[Hilo Oficial] Kingdom Come Deliverance

xbox-one
ps4
pc

¿Alguno lo ha descargado como backer?, ¿de donde se obtiene la key?, es que no recuerdo xD

Estoy leyendo que el juego está plagado de bugs? Al menos así lo están poniendo en las primeras reviews :frowning:

Que además el juego se estrene en martes 13 no da muy buen rollo :rofl:

Han salido ya las reviews, y concuerdan todas en que es un buen juego, de 8 para arriba, pero a nivel de rendimiento y bugs es de lo peor de la década :xd:

Vamos, lo esperado.

Joder xD

23 gigas servirán para algo no? Me cagüen… a mi que un caballo se buguee en un poste, lo acepto, te quita un poco de la inmersión pero nada preocupante. El rendimiento y que puedan quedar misiones bugueadas si me rallaría (esto segundo ni idea si sucede).

Según varios reviewers, han perdido progreso por no poder seguir ciertas misiones por lo que sí. Lo que no se es si jugaron con el parche day 1 o no.

Me pasa eso y los denuncio

Las reviews lo están castigando mucho por el rendimiento y los bugs, a ver si arreglan cosas con el parche.

Pues normal lo de los bugs. Dejemos que corran unos cuantos parches y fluya el feedback

Bueno… a mi me ha arrancado :rofl:

A ver que tal, el parche day 1 no lo veo por ningun lado

Por si a alguien le interesa hay varia gente haciendo directos en Twitch

Lo de los bugs ya es algo esperado por todos creo yo… por desgracia es la norma en estos juegos :frowning:

Bueno esperemos que el parche mega gordo sirva para corregir al menos la mayoría

El juego necesita sí o sí conexión, he intentado jugar offline y no se puede. Qué cojones…

Me espero entonces a la versión Gog.

Qué puto dilema… lo quiero para ayer, peor no quiero/no debería gastarme esa pasta… Le metería mil horas peor no se si tendre que jugarlo a 15 fps… Ids poniendo impresiones los que lo tengáis e id poniendome los dientes largos :frowning:

39€ en Instant Gaming, alguna oferta mejor?

18 en gog putin

Madre mía,tiene pinta de que con una 1080 no voy a poder tenerlo a 60 fps en 1440p si no toco algo. Espero parche que mejore el rendimiento.

¿Hay análisis del rendimiento?

Balla

45 fps debería tener yo en base a esa tabla. Not bad, al menos se mueve el juego xDDDD