[Hilo Oficial] Kingdom Come Deliverance

xbox-one
ps4
pc

Lo he estado viendo un rato y es absurdo que a 1080p con una Titan XP corra a apenas 30fps…

Habría que ver como tiene configurado la distancia de dibujado. Yo en medios a esa resolución lo muevo a 30 fps bajando muy mucho el LOD y la distancia de la vegetación.

Todo a tope. Pero el juego deberia volar a esa resolucion con el hardware mas potente que existe.

Tiene los mismos requisitos mínimos que The Witcher 3 y mi portátil mueve este último sin muchos problemas. ¿Es razonable pensar que podrá con este de igual manera?

En la alpha una 970 lo tiraba entre 20 y 40 fps si no recuerdo mal con todo al máximo. Dudo que esté mucho mejor optimizado, pero será todo cuestión de bajarle cosas. Ya veremos mañana.

Yo se que todo al máximo ni de blas xD Pero madre mía que si voy a disfrutar la mierda esta xD

Un mundo abierto con el motor Cryengine y todo al maximo sin el parche day 1 seguramente… no se que referencia pueden ser esos videos ahora.
Seguro que hay un típico setting chupa recursos absurdo… veremos.

En la web tienes una cuenta atras:

Se supone que a las 11:00 AM?

Alomejor el parche del primer día es por el rendimiento xD

Es que el juego tiene pinta de ser una exageración ern vegetación y distancia de dibujado ¿eeh? Si lo pongo a media distancia el juego directamente se me cierra.

Ya tengo las keys de cdkeys.com… he entrado a mirar de casualidad porque no me han avisado… PRECARGANDO.
31.7GB en steam… supongo que la vanilla.

Por cierto que cdkeys me ha enviado una imagen con 2 codigos? Dos juegos? XD

El parche de 23g tendrá su propia key xD

Por cierto los backers como accedemos a la key de gog ? O cualquiera ?

Jajjaja… fijo.

El segundo KEY es un puto DLC :frowning:

¡Hola! Para ver lo que puedo hacer, di @MrPacote mostrar ayuda.

¡Aquí aquí aquí!

a 1 mb/s con mi conexión, despacito y buena letra. xD

Qué portatil tiene usted?

Si perdona, el otro es mio.

No sé el nombre pero las piezas sí:

i5-6300HQ
Gtx 960m
8gb RAM
SSD (tengo entendido que en juegos de mundo abierto ayuda)

Como digo, si miro en sitios como game-debate llego a los mínimos menos en la gráfica, que se queda corta por no mucho. Pero los requisitos son literalmente los de The Witcher 3 y este va genial con los gráficos en medio.

A tomar por culo el sorteo, sorry! XD

Prueba a activarlo. No te va a dejar activar un juego dos veces, y te dirá qué es.