[Hilo Oficial] Kingdom Come Deliverance

xbox-one
ps4
pc

Son unos exagerados, eso es para distancia de dibujo muy alta supongo.
YA ves que en GPU no pide la luna.

Te voy a dedicar mis destripes con amor :joy:

Pero si el juego ha estado en fase beta para los backers y creo recordar que de rendimiento iba genial para los graficos que muestra

No creo que sea problema el rendimiento… da mas miedo la IA, quest bugeadas, sistema económico…

Preveo videos de caballos arrasando pueblos, cosas voladoras y demás xd

Ésa es la parte negativa, sí xD, y el no poder entrar a determinados hilos por el riesgo. Aun así terminé hace menos de dos semanas The Witcher 3 libre de spoilers, pero el estado de paranoia por evitarlos durante más de dos años no mola. Con Metal Gear Solid IV fue peor, hasta el punto de evitar Mericonsolas unos meses por si acaso. xD

Es parte del juego tmb :slight_smile:

Yo compro tmb después de meses… pero una vez al año algo así no es doloroso.
Pocos proyectos existen así.

Sí, lo del agradecimiento puede parecer recochineo pero lo decía en serio, o venden bien en su salida o se acabó. Debe de ser que yo no entiendo de economía y mercado, pero siempre me ha llamado la atención la histeria por si un juego no vende bien en los primeros meses y luego lo bajan enseguida de precio, como si la gente estuviera ahí sin nada que jugar esperando a que alguien lanzara un juego concreto. En mi lista de espera hay juegos que llevan más de dos años no porque se me hayan pasado por alto sino porque todavía no les toca.

Espero que el juego triunfe en ventas y crítica. Puede ser una lección para Bethesda sobre como hacer las cosas.

Y gráficamente me parece de lo mejor que habrá esta generación, al menos por lo que se ha visto hasta ahora.

Ya hay algunos videos del juego oficial por Youtube. He visto algunas cosas que me han llamado la atención para bien. Tiene pintaza.

Eso, pilladlo y jugad mucho, que tenéis que hacerme de conejillos de indias, que tengo hasta final de mes para pillarlo en GOG

Descargando. ¿A qué hora se podrá jugar mañana, a las 19:00?

Si a Richard le mola, muy mal no habrá salido

¿Quién es?

Revenant también lo está subiendo, dice que ya tiene en 3 días de juego 18 videos grabados, si cada uno le dura una hora… vamos que le tiene bastante enganchado y le está gustando, eso si, le petardea cosa mala teniendo un pepino curioso

Le petardea una barbaridad, teniendo un I7 de ultima generacion y una Titan XP…

La verdad es que no le va muy fino. Ojalá vaya bien optimizado en consolas, porque es donde lo jugaría yo

Olvidate. Es un juego de PC con port rápido a consolas, de mundo abierto, vamos que demanda CPU. Me la juego a que en consolas va a ser el tipico juego con los settings en bajo, algunos en medio, y petardeando a 20fps de manera constante. Veremos…

Pues si es así, lo comprará Cristo. Yo no me como un cutreport “para apoyar a los desarrolladores” lo siento mucho, pero es así

Esperemos que el parche del Day 1 junto con los drivers de nVidia para el juego solucione algunos problemas de rendimiento.

Uno de los pocos youtubers de videojuegos que no dan pena.