[Hilo Oficial] Kingdom Come Deliverance

xbox-one
ps4
pc

Pues entonces me espero a la versión gog salvo gran diferencia de precio.

Edit: 50€, buah.

Nooooo, el 13¿¿? Pensaba que era hoy :o que bajonazo

Poder, me encanta que no esté ambientado en Reino Unido. Estoy hasta los huevos de siempre lo mismo. Lo jugaré cuando pueda.

Yo me lo agencio el miércoles para darle duro. Ventajas de la soltería supongo :joy:

Me alegro de que mis 25€ se invirtiesen tan bien

20 euros en gog putin.

Yo tengo esperazas y dudas de que el juego para mi se vea muy marcado por cosas como el árbol de habilidades, actividades al eestilo juegos Ubisoft… Tengo mas ganas de inmersión que de jugabilidad y mil cosas para hacer.

Creo q si puedo lo alquilaré para PS4, no se si me tirará en mi Pc

Cyka blyat!

Bff después de ver mil gameplays sigo dudando. Creo que al final me esperaré a ver algún análisis antes de lanzarme porque ese parche anunciado de 23gb de lanzamiento me huele muy muy mal.

Juas… justo lo comentaba que fijo que tendria parche day 1 gordo… ya ves :wink:

Es normal en un proyecto de este tipo, no tiene porque ser algo malo obligatoriamente.

Este tipo de juegos tmb me gusta por el tema de toqueteo inicial y tal :smile:

PD. Viendo los diarios desarrollo y entrevistas la parte IA me llama la atención especialmente… veremos si esta para bien o para mal, el parche este mete cosas en ese aspecto.

¿23g de parche? joder podrían llamarlo Kingdom Come 2 :laughing:

Esperaros a ver el rendimiento que luego vienen los lloros y los X meses de espera hasta que lo optimicen. Que no diga que sea el caso pero a ver…

Yo lo espero desde que se anunció hace años, peor ahora según se acerca la fecha me la palo XD Le tengo muchas ganas pero no se si mi PC podrá arrancarlo siquiera, el i7 920 y la 960 han aguantado el tipo pero renquean mucho ya…

Si funciona aunque se ahago la misma del Crysis, jugarlo con settings medio-bajos y mas tarde a tope con mejor equipo, me da que a este juego le voy a dar cera durante años.

Pues yo me huelo que si. En consolas se va a arrastrar de mala manera. Y en PC va a dar muchos problemas.

No pide mucho.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 660, AMD GPU Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Integrated

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz, AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 1060, AMD GPU Radeon RX 580
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Creative SOUND BLASTER Zx

No sé si conocías ya esa web. Analiza el hardware de tu PC y te dice si cumples los requisitos mínimos y recomendados para el juego que quieras. Supongo que no será 100% fiable en sus resultados, pero como estimación viene bien.

Con el driver de nvidia, en una gtx 960 de 2 gb muevo la beta a 1080p a más 30 fps en graficos medios retocando la distancia de dibujado (que es lo que mas chupa con diferencia). Sabiendo como se ve, el AC origins me va un pelin peor.

Nah, lo básico hoyga

Supero minimos de procesador (tento el 945 xDDDD), y una 950. A rezar que se deje optimizar

El parche de día 1 a lo que aconseja es a jugarlo dentro de un añito, cuando esté pulido y hayan corregido varios errores. Vamos, como a muchos otros juegos y en especial de este género. Aun así yo estoy agradecido a los héroes que lo vais a comprar de salida, es gracias a vosotros y no a los cabrones como yo que nos esperamos a las ediciones goty que estas compañías salen adelante.