[Hilo Oficial] Kingdom Come Deliverance

xbox-one
ps4
pc

La verdad es que no sabía cuál era la fecha real y pensaba que era el 27 en todos lados así que tampoco me afecta mucho xD

Que marranada.

Yo colabore en el kickstarter, espero que dejen la opción de bajarlo con GOG…

A mi me han convencido y me lo he pedido como regalo de cumple. Aun así no las tengo todas y algo me dice que tenga cautela porque hace como un tufillo misterioso…

Paso web con lista de trofeos del juego: https://psnprofiles.com/trophies/7215-kingdom-come-deliverance#nnn

Algunos parece que son incompatibles entre sí para conseguirlos todos de una tacada. Uno de ellos es terminar el juego y ser virgen, mientras que otro es cortejar a X mujer. A no ser que en el cortejo no vaya incluida la fornicación

Hay algunos spoilers guapos en los trofeos xD

Se vendrá la versión gog. 20 euritos si se lo encargas a Rasputín. Y me viene bien que salga más tarde, así habré acabado los exámenes.

Queda 1 dia compañeros.

Ya era hora. La espera se me ha hecho eterna.

PD: ¿cuántos de aquí vamos a darle duro al juego? Tengo la sensación de que somos 4 matados :joy:

Pues piensa que muchos de los que esperamos el siguiente mount and blade Seguramente le demos xD Lo malo es que el 14 es San Valentín xD

A ver si instangaming suelta la key ya, que lo reservé ayer.

Yo tmb estoy a la espera de la key de cdkeys.com

A ver que tal tira el juego de salida, me perece que va a ser de los de toquetear INI’s y parche tocho dia 1
No se yo si las primeras partidas serán más que nada test.

Sale con Denuvo?

No creo.

Creo que no, sale en GOG día 27 sin DRM.

Se sabe si tendrá algo de online?

Nunca he comprado aqui. Son fiables? Me ahorro la friolera de un dolar y medio comparando con CDKeys.

Me estoy mordiendo las uñas de los pies de la ilusion que me da perderme en este juego.

He comprado varios juegos y tarjetas prepago del world of warcraft pagando por paypal o tarjeta y nunca he tenido ningún problema. Mi experiencia con ellos siempre ha sido buena.

Que yo sepa es 100% single player.

Pues se ve que voy a comprar en cuanto salga del curro el jueguecito este, el hype me puede, gracies.