[Hilo Oficial] Kingdom Come Deliverance

xbox-one
ps4
pc

Y el mío.

Salvando las distancias, artisticamente me recuerda muchisimo a Oblivion…

Pues yo quiero pasarlas putas, espada y manta.

Cuenta con mi espada.

Todo es que @Esterhazy le cambie el título al hilo, y ya hay post, siempre mola que un hilo nazca de manera natural a partir de un trailer (o unas ofertas de steam :stuck_out_tongue: ).

Se podría hablar en el primer post, mientras llega el 13 (eso me suena a copas de europa) de febrero, de cierto sorteo, pero no me extiendo en el tema que se pone precio a mi cabeza por parte de los actuales participantes si se publicita mucho :joy:

Lo mismo pensé por eso me llama tanto.

Muero por un remake de oblivion la verdad.

Había dejado mi etapa de jugón atrás estos ultimos años, aunque ya me había hablado un colega sobre este juego e incluso busqué info hace tiempo sobre el proyecto, pero no profundicé y lo olvidé. Pero le tengo bastantes ganas la verdad. Y no pide mucho

Trailer de lanzamiento con subs en español.

Era su lema, “Dungeons but no dragons” XDD

Se han basado en el trabajo de historiadores, recreadores y esgrimistas para hacerlo lo más realista posible

Algún día actualizaré mi PC, y el primero que pondrñe será este juego xD

Pues ya me podrían coger para el próximo y así sacarme unas perras xDD

Cuál de las 3 eres? :slight_smile:

Historiador xDD

Y la verdad que tiene una cantidad de trabajo importante detrás por lo que parece el juego a nivel de recreación, tratamiento, contextualización, lo que parece la recreación de los trabajos y las relaciones vasallo-señor… Lo que se han ido ahí al límite entre la Baja Edad Media y el comienzo de la Edad Moderna y mola la verdad…

Puta mierda, se me junta con el curro, las 3 oposiciones que me quiero presentar…las clases de mierda de valenciano también…en fin, ya me veo todo suspendido, porque ya lo tengo reservado…

He tenido cambios en mi vida y ando ocupado reiniciándome, pero Vive Dios que el día de salida tendré todo resuelto para dedicarme a saco a este juego.

Luego será una mierda :joy: Espero que no.

Yo quisiera pero mi PC se queda corto. Podría moverlo fijo pero quiero hacerlo a lo bestia. Aunque no se si podré aguantarme xD

Esperaré a los análisis para ver si el juego está bien pero con este pedazo de trailer me han vendido la edición de coleccionista. Si la encuentro disponible claro.

Acabo de mirar y en gog rusia está a 18 euros. Si sale bueno igual cae.

Por cierto, en GOG sale dos semanas más tarde por decisión del editor.