[Hilo Oficial] Kingdom Come Deliverance

xbox-one
ps4
pc

Nada, solo que no soy muy fan del engine en si :xd:

Hace un montón de tiempo que lo pre-compré en su web.
Solo quedan 2 semanas!!!

Que ganas de probarlo.

Hab√≠a le√≠do el nombre alguna vez por los foros pero no le hab√≠a prestado atenci√≥n ni hab√≠a visto nada hasta este v√≠deo, y me ha dejado rot√≠simo, pinta de esc√°ndalo. A ver cuando salga qu√© tal los an√°lisis y los comentarios de la gente, pero como sean positivos se convierte en una preferencia para este a√Īo en mi lista.

Por? Tu eres dise√Īador gr√°fico no?

Trato de ser artista de videojuegos :xd:

Y honestamente cryengine es el que menos me gusta usar de entre los motores next-gen ‚Äúpopulares‚ÄĚ (Unity, Unreal‚Ķ). Asi que mas que odio por los juegos de cryengine lo que no me gusta es el editor que a comparaci√≥n de los otros 2 se siente muy tronco y consume demasiados recursos.Eso si, tiene un editor de terreno de ptm pero poco mas que eso. (No le he dedicado tanto tiempo como Unity o Unreal, eso si, asi que puede que este equivocado y una vez que te acostumbras es una maravilla)

A mi es uno de los aspectos que me tiene mas hippeado. Ya he jugado a muchos juegos de darle a cuadrado, cuadrado, cuadrado y gansr batallas de 10 vs 1. Me apetece esta mecanica mas lenta, tactica y segun parece, jodida.

Viendo el v√≠deo pens√© que el terreno ten√≠a mucho mejor aspecto gr√°fico que los personajes, ¬ŅPuede ser por esto?

Si no fuera porque ahora mismo me veo incapaz de dedicarle las horas necesarias caía fijo, porque pinta interesante de narices.

Muy buena pintaza, una lástima no poder degustarlo…

No necesariamente. El engine te facilita mucho el hace un escenario, pero si los artistas no hicieron buenos assets entonces sin importar que sea unity o cryengine el escenario se vera igual de mal (Con un la iluminación diferente y con alguno que otro efecto distinto, pero nada de milagros) :xd:
Lo mismo con los modelados de las personas.

Tiene muy buena pinta la verdad

Me llama bastante la atenci√≥n, especialmente porque parece muy cuidado y fidedigno respecto a la Edad Media ‚Äúreal‚ÄĚ. Lo vigilar√© de cerca.

Pues est√° muy bien de precio en IG, cuando me baje un poco la fiebre por DB no descarto pillarlo.

https://www.instant-gaming.com/es/586-comprar-key-steam-kingdom-come-deliverance/

Hostia, pues lo esperaba m√°s caro, para lo completo que parece es un precio muy bueno.

Me parece un puntazo lo de que en el viaje rápido te pasen cosas. No lo había visto nunca.

Es típico de los crpg antiguos, por ejemplo en Baldur’s Gate 2 pasaba. Tenias encuentros aleatorios por el camino, y no creas que es tan chachi porque acabas harto al final usas el viaje rápido para ir rápido.

No lo conocía, pero tras ver el vídeo habrá que hacerle un seguimiento. Ese realismo me parece un arma de doble filo, por un lado es una idea que mola mucho pero por otro espero que pasadas unas horas el juego siga siendo divertido de jugar.

Al loro, nuevos drivers de NVIDIA optimizados para Kingdom Come
https://www.geforce.com/drivers

Bueno‚Ķ ya me lo he pillado por 30‚ā¨ en CDKeys.

No hay post oficial de este juego? monto uno?

No, todavía no hay post oficial, incluso tenía pensado hacerlo yo, pero si quieres hacerlo, adelante, que te apoyo.

Teneis mi apoyo moral.