[Hilo Oficial] Kingdom Come Deliverance

xbox-one
ps4
pc

¿Se les ha ido un poco la pinza, no?

Se supone que la tabla esta mide el rendimiento en high… Supongo que no existe hardware para jugarlo decentemente en ultra.

Es una suposición pero toqueteando en opciones y tal seguro que se pueden ganar FPS sin tener todo en alto o ultra.

¿Mala optimización?

Me da que por ahora no compro, si sacan parche de rendimiento veremos.

¿En ONE como irá?

:reverte:

Este tío lo está jugando en One.

Bueno, en la X ahora que me fijo…

Me da a mi que mi 960 y mi i5-4590 van a sudar demasiado…

cagonlaleche

Yo estoy juegando a una media de 30/46 fps y para el tipo de juego que es y como se ve no me parece problematico.

Texturas en alto y otras cosas, efectos, particulas y tal medio… DOF off.

Pero vamos el feeling no es malo, solo estoy al principio.

Una pasada como se ve y las opciones RPG que plantea…

Gamepad or not gamepad?

Buff que bajón, yo voy con una 1050ti :frowning:

Instant gaming me envió la clave y ahora mismo lo estoy descargando por Steam.

A ver qué tal me va en mi I5 4690K, GeForce GTX 970 y 8GB de ram. Por lo que he leido, las principales críticas al juego son fruto de su rendimiento, bastante flojo por lo que se ve. Lo que no sé si los análisis han sido probando el juego sin el parche gigantesco, o una vez instalado este. También comentan que el sistema de guardado es un poco mierda. El resto de opiniones son muy buenas.

¿Sabéis si se le pueden añadir mods? Como el Skyrim, vaya.

Yo tengo una 1050ti y es jugable si no te flipas.

Seguro que salen, es en base de Cryengine y son gente del este :joy:

Ya había confirmado que estaban trabajando en un mod de Juego de Tronos, así que habrá mods

Tienes que hacerlo desde la página de Warhorse. Una vez registrado allí (con el email de Kickstarter), debería aparecer en tu perfil en el apartado de backer. Yo lo canjee el domingo creo.

Una pena lo del rendimiento y los bugs, aunque es algo que se veía venir. Aún así, el juego parece que está vendiendo bien, lo que puede ayudar a que sigan trabajando en él y acaben adecentándolo un poco.

Acabo de leer como va el tema del guardado y me parece una cagada, espero que no resulte molesto en el juego… aunque me da que si

Cada vez me alegro más de haber comprado una 980Ti de segunda mano en vez de una 1070 (y encima por 120€ menos que la 1070 equivalente más barata en ese momento).

¿Alguno lo tiene y ha toqueteado a ver que es lo que chupa y lo que no? Imagino que vegetación, distancia de dibujado y demás sea lo que más chupe, con suerte lo actualizarán para meterle más niveles de LOD y tal

Eso le duele, tiene unos buenos sliders para LOD y demás.
Bajando ajustes a medio se ganan bastantes fps y yo no noto una diferencia bestial de calidad…

60 frames justitos con una TITAN X y un I7-7700K 3.8Ghz. Y en cinemáticas se pone por debajo de 30. Supongo que lo tiene todo puesto en Ultra y a más de 1080p.

A ésto le faltan parches por un tubo.

¿Alguien sabe como de fiable es cdkeys? Suelo comprar por Instant Gaming pero creo que están teniendo problemas con el stock. ¿En cdkeys te piden que suvas foto del dni? Porque no sería el primer pedido que pido el reembolso por eso, no me hace gracia subir fotos de documentos personales.

Yo he comprado alguna vez y no he tenido ningún problema ni me han pedido foto del DNI.