[Hilo Oficial] Kingdom Come Deliverance

xbox-one
ps4
pc

Se avecina obra maestra del género.

Recopilatorio Pacotes - Índice oficial de análisis y otros hilos de interés en Pacot.es

Lo que se ve es muy pepiner. Esperemos que cumpla.

Lo quierooo

Espero con ansia desde hace tiempo este juego. Me mola mucho el rollo medieval y que hayan querido hacer tan realista. Confío en que no me decepcione para nada.

Reservado hace 2 dias :slight_smile:
Este y el Mount and blade: Bannerlord eran mis prioridades

El elder scrolls bueno :sisi:

Me gustan mucho los combates, parecen muy técnicos y realmente da la sensación que te juegas la vida en cada espadazo.

Lo criticarán por no tener dragones seguro. Vaya pintaza se gasta.

Tiene una pinta increible, una pena que no este haciendo mucho ruido, espero que venda bien.

Me gusta todo lo que he visto y encima, en primera persona. Es uno de esos juegos que me gustan y cae el primer día. :sisi:

Ufff, me ha entrado un hype que estoy por reservarlo en Instant Gaming para tenerlo desde el día 1. Para alguien que hizo un máster sobre la Edad Media y que le encanta el rol occidental este juego es algo parecido al paraíso. :joy: Encima ambientado en la Bohemia del siglo XV, con perspectiva en primera persona y graficazos.

Menudo pepinazo se viene.

Eso habra que verlo…

Puta maravilla :hushed::hushed::hushed::hushed:

Se ve interesante, aunque esos juegos de “haga usted su historia” suelen aburrirme a las diez horas xD

Me lo han vendido ya

He leído en Steam que los mods están garantizados al estar el juego construido con CryEngine.

Hype importante.

Tiene pinta que el sistema de combate decepcionará a muchos entre exigente y poco espectacuar que parece, cosa que me hace pensar que quizás estemos demasiado mal acostumbrados con las películas y los juegos en general, que exageraban los efectos de las armas blancas.

¿Cry-cryengine?

Oh…

:face_with_raised_eyebrow:

Ya te adelanto que ni idea tengo.