[Hilo Oficial] Kimetsu no Yaiba-Anime. Estreno de la película del Tren Infinito en España el 23 -4-2021

Kimetsu no Yaiba también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente se han publicado 19 volúmenes tankōbon . Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. Al final del último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos que el arco «mugen ressha» (el tren infinito) será adaptado en formato de película que se prevé estrenar en 2020, pero sin fecha confirmada. A Febrero de 2020 el manga ya cuenta con 19 Volúmenes publicados y mas de 40.000.000 millones de copias vendidas tan solo en Japón, siendo, según Oricon , el manga mas vendido del 2019.

ARGUMENTO

Kamado Tanjiro es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio ( oni ). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjiro se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

Fuente: Kimetsu no Yaiba - Wikipedia, la enciclopedia libre

FICHA TÉCNICA

Episodios: 26
Estado: Terminada.
Fecha de emisión: 6/04/2019-28/09/2019
Producción: Aniplex, Shueisha
Estudio: Ufotable
Género: Shonen de acción.

Opening

Ending

Ending 2

Fuente: Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) - MyAnimeList.net

Película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Tren del Infinito)

Ficha Técnica:

Estreno: 16/10/2020
Director: Haruo Sotozaki
Diseño de personajes: Akira Matsushima
Estudio: Ufotable
Género: Shonen de acción.

TRAILER

TRAILER 2

TRAILER 3

Creo el tema para ir publicando cualquier novedad sobre la película, y también para opinar sobre el anime o el manga como hilo oficial. Esperemos que después de la película anuncien una segunda temporada.

Cualquier comentario sobre la trama tantao del anime como del manga en spoiler por favor.

Análisis del capítulo 19:

5 Me gusta
4 Me gusta

He entrado pensando que era esa serie que emitían en los 90 que el personaje se parecía mucho a Goku y que tenia una espada donde le ponía unas esferas de distintos colores, que recuerdos.

1 me gusta

@Ventalto

Que haces que no la ves?

NOOOOOOOOOOOOO

Esperable, pero triste.

1 me gusta

Estoy viendo otras cosas antes

Segundo trailer y anunciada fecha para el estreno de la película para el 16 de octubre. Ha salido hoy:

Lo pondré en el primer post.

Estoy sintiéndome tentado de verla, ¿merece la pena?

Si

2 Me gusta

¿A vosotros os gusta mirar las reacciones de la gente al ver los capítulos?

Lo pongo en spoiler:

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=RiuBtwpIUJY

Y una duda sobre el capítlo 12:

¿Cómo se llama el tema que se empieza a escuchar cuando Zenitsu se levanta estando dormido?

1 me gusta

El segundo de abajo del todo por la derecha me parece que no está viendo lo mismo que los demás :rofl:

1 me gusta

Pues ya me he puesto al día, lástima que acabe este mes

Lo único que vale la pena genuinamente de Kimetsu, Ufotable cargando con la serie.

A Inosuke me lo respetas

Inosuke es un desperdicio total de algo mucho más interesante como era al principio de todo cuando pelea con Zenitsu.

Pasó de ser una bomba de relojería que sirviera como oposición a Tanjiro dentro del mismo grupo (por eso de tener una ideología propia y tal), a ser la mascota del grupo de la que nos reímos de sus ataques de ira e intelecto negativo.

Por lo menos sí Inosuke tiene la decencia en el último arco, a diferencia de Zenitsu, de que no se saca una victoria del culo que no merecía. La sacada de culo fue de parte de Shinobu, pero al menos se murió para balancearlo.

1 me gusta

Espera, ¿qué?

Pero si lo único que hace Zenitsu es usar una técnica nueva, técnica que es suya por cierto. ¿O te refieres a los venenos de Shinobu?

Sora, discutir con vos de Kimetsu se vuelve cíclico porque te parece bien que los personajes se saquen habilidades convenientes en el momento conveniente sin build up alguno, e incluso sin que tengan nada que ver con los poderes originales del personaje.

Pero sí. A lo que me refiero es a Zenitsu haciendo uso de una habilidad que se saca del orto, ganándole a una de las seis Upper Moon, en un 1 vs. 1. Shinobu también se saca del orto unos venenos que hacen lo que le conviene a la trama en ese momento, porque entre ella y la doctora tienen a Aizen y Kira en sus jeringas, todo de acuerdo a sus keikakus. Inosuke por lo menos para ganar necesitó tener a Kanao al lado y que Shinobu ya hubiese hecho bullshit en la pelea.

La única pelea honesta del último arco fue contra Upper Moon One, que por lo menos lo de que se tiñesen de golpe las armas de rojo ya se había presentado antes, y nadie ganó por ver qué skill tan poderosa tenían guardada en la profundidad de su recto. Ganaron, con dificultades, perdieron a dos de los cuatro. No me quejo. Lástima que la gran mayoría de las peleas de la serie parecieran inspirarse en Bleach y el “Yo te owneo, tú me owneas”.

Ya encontré el tema que estaba buscando de Zenitsu:

2 Me gusta

No me explico por qué el personaje de Zenitsu tiene tanta popularidad, sobretodo en Japón. Me sorprendió verlo tan alto en la encuesta de popularidad que hicieron y encima leo por Reddit que salvó la serie con su aparición en términos de ventas

Inosuke me parece muy superior