Hilo oficial Juegos Gratuitos

hilo-oficial

Vale vale muchas gracias es que siempre me hago un jaleo con esto XD

No había otro juego de Amnesia entre el Dark Descent y el Machine for Pigs?

Es una especie de “expansion” gratuita que tiene el primero. Esta muy bien.

Muchas gracias, lo he pillado por el segundo, el primero ya lo tenía. Me gustó, pero me raya muchísimo lo de no poder defenderte :sweat_smile: Lástima que es una key para los 2 juegos, si no me habría quedado libre la del primero.

Saludos

Muy bruto ese Amnesia Collection, el primero es un juegazo y al segundo le tenía ganas, chapó por estos de Humble.

Pues a mí el primero no me gustó demasiado, se le veían las costuras demasiado pronto. La ambientación genial, pero miedo lo que es pasar miedo, poquito…

¿Has jugado a Penumbra? Puro terror

joder yo el amnesia lo tengo desde hace mil y solo jugué 5 min,estaba ya jodidamente cagado y eso que ni llegué al primer bicho :joy:

No, ni tengo tiempo de momento. Foreo cuando tengo un rato libre. Ahí tengo el System Shock muerto de asco. :frowning:

Tranquilo picha, ya caerá. Dame tiempo, que me tengo que poner con otras cosas.

Edit: Se acabaron las keys. Promoción finalizada

The Uncertain gratis en (ojo página en ruso):

http://gameguru.ru/keys/

Pulsamos donde el robot, luego en Зарегистрироваться (viene a ser crear una cuenta)

El orden es nick/correo/contraseña

Luego activar la cuenta desde el correo

Por último una vez con la cuenta activada volver a lo del robot logueados desde nuestra cuenta (deberíamos estar logueados si entramos desde el enlace para activar en el correo) y resolver captcha y conseguir la key.

Abajo hay otros tres juegos, pero son betas, nada de interés. Corred que solo quedan 876.

Viva la madre patria :heart_eyes:

Conseguido, gracias por el ruso.

canjeado

Solo funciona una vez por IP, si sois dos en casa que lo queráis entrad con el internet del móvil o algo así.

Muchas gracias y

Mil gracias !!

Se ha acabado o algo? Porque no veo nada del juego por ningún lado :frowning:

por los nombres de las columnas, colijo que había un total de 3000 keys, no? Всего ключей debe significar keys totales, y Название es algún tipo de nave espacial.

Cuando conseguí mi key ponía que quedaban 540.

Es que no veo ningún enlace u opción… Y 540 serían las que se llevaban dadas, supongo