Hilo oficial Juegos Gratuitos

hilo-oficial

Qué haces macho? Qué haces mostrando juegos gratis, eso no va en este hilo.

Bajado y a probarlo; conseguiré los cromos, los pondré a la venta, y si no me gusta hasta luego

regalan basura me he sacado las oposiciones del servicio municipal de limpieza y me dejan quedarme con la basura que encuentro y me pagan con basura

Pasame el link de las oposiciones que yo tambien quiero mierda

Carmageddon TRD 2000 gratis para GOG durante 48h

Guardians of Ember SOLO 500 keys cada hora

Lo que ha costado pillar la clave, la web esa es mala a rabiar.

¿Cómo lo lograste? Yo no veo dónde obtenerla :xd:

En la sección de la web donde salen todos los códigos que has pillado cada hora sale la opción de pillar una key, pero eso iba peor que el Diablo 3 en su lanzamiento.

Yo solo veo la opción y las keys descendiendo (de 1000 disponibles, ya quedan como 50 XD) y no hay ningún lado para clickear u obtenerla. Edit: Ya se acabó, dice que el siguiente round es en 30 minutos, y jamás me apareció opción alguna. ¿Debe estar linkeada la cuenta de steam o algo?

Tendría que salirte un botón de obtener la key de steam y luego el clásico captcha, no te piden nada de steam.

Tienes que tener linkeado Facebook, porque para que te la den tienes que darle un like en Facebook (por lo menos yo la he conseguido así).

Pues a saber entonces, que ya me he linkeado al facebook, pero no me aparece ninguna opción para obtener una key.

Aquí deberías de ver el juego:

https://www.dlh.net/en/steam-keys.html

Debajo de la imagen de guardians of embers debería de aparecer un botón para que te lleve a la página de facebook. Algo así como da un like y recibe la clave de steam.

Me aparece todo eso, menos el mentado botón XD. Pues esperaré al siguiente round, a ver si es cosa de la web o algo. Creo que no queda más por hacer.

P.D. He cambiado de navegador, a ver si era eso o algo. Toca esperar para comprobar.

Dan 500 cada hora, una vez se acaban te aparece una cuanta atras para la proxima ronda (a las 8:00), cuando repongan keys te debe aparece un boton gris debajo de la imagen del juego que al pulsar te lleva a facebook para darle a me gusta a la pagina, despues te debe aparecer uno azul (sustituyendo al gris) que es un captcha, donde debes elegir el cuadrado que te piden y despues te aparece la key.

Ya veo, gracias. Pues a ver si en la siguiente ronda aparece, porque en la anterior me ha tocado ver como se acababan las keys y jamás me apareció ese dichoso botón XDDD.

Edito: Después de 3506079 intentos, al fin apareció el botón ese. Parece que era cuestión de la web. Se tiene que dar al F5 hasta que salga :confused:

Recomiendo usar un email alternativo para DLH, ya les hackearon una vez y se quedaron con los datos (email/contraseña).

La web es la hostia XD Otra cosa es que lo pongan chungo para las keys, y no es para tanto. Lo único, la putada de FB, pero ya es menos requisito que otros sorteos que se ven por ahí. Algunos hasta te piden que dibujes hate a Uncharted 4

Entre tanto intento obtuve una key extra. La dejo para quien la quiera.

jjjj

P.D. ¿Por qué dice ‘trial version’ :xd: ?