Hilo oficial Juegos Gratuitos

hilo-oficial

:joel:. La de horas que le he echado a ese.

En verano me pas√© las campa√Īas del base y el Conquerors.

En cuanto me de la venada me pondré con las del Forgotten (que salvo Drácula el resto no las he probado), y luego de rebote caerá el resto, fijo.

Lock parsing 2 N6VAV-XGJ 8I-IJKJK
Heavy Metal Machines Steam Game Pack Key 9YD 77-3H634-3DQJ3
Idle Champions of the Forgotten Realms Celeste’s Starter Pack ARFT 6-4GFFK-JFDRM
Boons farm Q4AX4-QBDVF-KXQ 5R
Lost moon Y9VRL-I4Q85-CF 97I

Los dlc son de juegos free to play. Se te guardan en la librería si usas los dlc aunque no los tengas instalados.

La buena gente de gog me acaba de regalar un juego de mi lista de deseados (tales of monkey island), a lo mejor a vosotros os ha hecho lo mismo.

Por fin tengo el Lost Moon. :xd:

Me quedo este, juego bastante al Idle Champions :joel:

Dentro de los Idle me parece de los mejores, adem√°s con personajes de D&D, que siempre suma

Es muy recomendable, va m√°s all√° del idle cl√°sico ofreciendo historia y muchas cosas.

Mucho cuidado con esto JK, que la página no es distribuidor oficial. Normalmente no pasa nada, pero…

Instant gaming es totalmente fiable

Ahhh

Me f√≠o de ti pues. Es que tengo en el recuerdo alguna movida con alg√ļn desarrollador.

Outcast second Contact gratis en humble Bundle.

No est√° para Steam?

Ponen un enlace bittorrent

The redemption deadline is November 29th, 2018 at 10:00 AM Pacific . You have 6 days left!

Immediately after 10AM Pacific on November 29th, the download will magically vanish as if it were just a figment of your imagination, leaving this cryptic message behind in its wake.

Pues para eso me lo bajo pirata, la verdad.

es DRM free

Y cromos free.

tampoco se le puede pedir peras a un limonero, aunque si le haces un esqueje :thinking:

Tengo un problemita con el Idle Master, no me deja conectar la cuenta de Steam xD. Se queda cargandola y no pasa nada.

eso es que te han baneado. :kappa:

es broma