Hilo oficial Juegos Gratuitos

hilo-oficial

Mi teoría es que @Usted_es_sonico roba claves de Steam y lleva una especie de tienda fraudulenta de keys a través de oscuros servidores, en la deep web. Luego acalla la conciencia viniendo aquí a regalar keys a puñados, como un rey mago en las cabalgatas con los caramelos.

El FBI lo persigue, pero de momento anda bien oculto y borra huellas con cuidado. Anda detrás de algo comprometedor, para tener algo que usar en su contra y poder vivir en paz de las rentas en un futuro, sin tener que mirar atrás.

Es sólo una teoría.

Las teorías las carga el diablo. Yo de ti miraría esta noche debajo de la cama.

No es tan oscuro, se lleva comisión de los cromos

Cierto día yo tuve un sueño en el que acudía a las instalaciones de Steam, sthealth mode, y obtenía tropecientas claves de uno de sus ordenadores en modo hacker pro. Probablemente @Usted_es_sonico hizo algo parecido en la realidad :sisi:.

Además de regalar juegos, lleva un avatar de un personaje mítico de SEGA. Tiene que ser buena gente por cojones.

El sónic bueno, el gordinflas de ojos negros. Y no el delgado de ojos azules que nos quisieron colar después.

Es segata sanshiro fijo

EDIT: @Usted_es_sonico jugando al futbol…

es que ese no es sonic es mapashito

Muchas gracias, ya tengo el juego en mi biblioteca de steam

Yo teno otra teoria, Usted_es_sonico, no es otro que Gabe Newell y se dedica a ir por todos los foros de videojuegos regalando claves de Steam, para que los fans de Half-Life, dejen de quejarse y puedan entretenerse jugando a algo mientras termina el desarrollo de la tercera parte de Half-Life, que ya practicamente lo tiene terminado y solo le queda rematar un par de detalles, pero que por vagancia no lo hace.

P.D: Ha salido el numero 3, solo puede significar que pronto podremos disfrutar de Half-Life 3

Usted_es_sonico eres un crack, muchas gracias de nuevo, por las keys, por los sorteos y por compartirlas sin pedir nada a cambio

Una de esas claves que @Usted_es_sonico reparte seguro va a ser la unica copia existente en el mundo de half life 3 camuflado como indie.

Ostras que potra XD muchisimas gracias ^^

El evoland II lo pillé en google play de oferta a 0.99 y la verdad es que esta muy bien viniendo del primero que ya me parecio muy bueno. a ver si me lo acabo, desconocia el soporte de mando XD

Para movil es buena oferta, pero para pc lo tienes algo más barato en Instant Gaming:

https://www.instant-gaming.com/es/989-comprar-key-steam-evoland-2/

A 2,45€

Hola bellezas. Una pregunta. Tengo entendido de que se pueden farmear cromos o algo asi en Steam para sacar un dinerillo y yo ni puta idea de como hacerlo. Algun consejo?

1. Descarga Idle Master Extended para Windows o Idle Daddy para Smartphone (yo te explico el proceso de IM que es el que tengo).

2. Abre Steam.

3. Sincroniza tu cuenta de Steam con Idle Master (es seguro, no hay problema, por el momento).

4. Deja el programa en segundo plano y ponte a hacer otras mierdas.

Normalmente suelen tardar entre media hora y una hora en salir cada cromo, algunos juegos me han tenido casi 10 horas para sacar 3 o 4 de ellos. Realmente este programa lo que hace es engañar a Steam diciéndole que estás jugando a ese título y te va tirando los cromos de forma rutinaria. En la última actualización de Idle Master se pueden “jugar” varios títulos a la vez, haciendo que el farmeo sea más rápido.

1. Cuando los tengas en tu inventario los vendes. Si tienes muchos hay algunas aplicaciones como el Steam Inventory Helper que te pone todos a la venta por el mínimo posible.

2. A esperar a que lleguen los dineros.

yo uso el iddle daddy

Lo descargas en la tablet o el telefono (consume datos asi que mejor con wifi), entras, te pide usuario y contraseña

Le das a conectar y el sólito va sacando cromos.

Luego en el inventario revisas los cromos y a venderlos.

Muchas gracias a ambos! A ver si saco algun dinerillo. De momento vendi los unicos 3 cromos que tengo del L4D2 y saque 4 pesos argentinos xd. Quiero aprovechar las ofertas de otoño y ver si consigo el Age of Empires II HD.