Hilo oficial Juegos Gratuitos

hilo-oficial

Malditos, me hicisteis entrar en GOG y sin quererlo me acabé comprando el Dying Light, The Long Dark, el DLC del Everspace y Shadow Warrior 2 por 17€.

A cuanto esta el Dying light? Es que solo veo la edición tocha a 20€

Por eso lo digo. Yo también compré un juego de Bethesda y me dieron esos dos.

Pero ni el Arena ni el Daggerall se pueden comprar directamente en la tienda. O al menos, yo no los he encontrado. Y en Steam tampoco están.

7€ la Dying Light: The Following: Enhanced Edition.
Cómo?

Ya decía yo xD

Han puesto este juegazo en steam. Siempre ha sido gratuito pero antes solo podia descargarse de su pagina web. hace tiempo ya lo puse por aqui creo.

Dejo el link de juego en steam que han puesto por lo que veo hace poco.

Hará unos años le metí cientos de horas y no hace tanto unas decenas en el Ipad

Layers of Fear (Free for a limited time! Add it to your account now and keep it forever.)

Genial. Se me escapó en la Humble Store en las navidades pasadas.

Joder, he tardado 3 horas y ya han quitado la promo.

La promo sigue todavía, pero el enlace de Soulmest es el juego y la expansión. Tienes que buscar el juego solo.

Te acabo de hacer un hijo.

Que conste que yo he puesto el enlace del juego individual pero aparece el del pack

Ya me gustaría a mí que incluyese la expansión. El juego lo tengo desde hace tiempo y la expansión acabará cayendo más pronto que tarde.

Weird Dungeon Explorer: Wave Beat gratis.

Normality gratis en Indiegala.

https://www.indiegala.com/store#giveaway

No se si se había comentado, pero ya dan los cromos de las rebajas próximas al hacer insignias, para los que aprovechan ahora en darle caña al idlemaster con los juegos acumulados.

Claves para GOG, corred que vuelan rapido, a mi me ha tocado un tropico Reloaded

Me ha tocado un Tower of Guns, que ya tenía en Steam de haberlo ganado en una pacotada :xd:

Un Metronomicon por aquí.