A que hora es la conferencia de indiegala?
Hilo oficial Juegos Gratuitos
Me han respondido esto
Hello,
That is not a valid GOG.com code. Apologies for any inconvenience.
Best regards,
Warp9
GOG.com Team
no me entero
Me entere en reddit, no se si puedo poner el enlace por aquí. Pero vamos que antes de poner el enlace lo comprobé, y a mi si que me llego a aparecer la lista de juegos.
En los foros de GOG también hacen referencia al código:
https://www.gog.com/forum/general/free_temporary_keys_giveaway_central_topic/page350
Pero ese es más brutal todavía
Lástima que recojan cable al final y te digan que ya no está disponible.
Ahora el antiguo código lleva a una página que avisa a los usuarios que se les está refiriendo a una página equivocada
Me da la impresión de que alguien ha leakeado los códigos de algunas promos y ahora GOG las está cancelando. Yo por si acaso no los asociaría a mi cuenta no sea que me la baneen
He mirado y en la opción de filtrado por precio gratis, hay unas cuantas cosas pero la mayoría son demos y DLCs.
El Lure of the Temptress también está gratis:
Puse esto en el post de gog sin darme cuenta, pero lo pongo aqui tambien.
( este a diferencia de en STEAM, si lo agregais saldra siempre en vuestra bibliteoca cosa que no ocurre en steam).
( y este es el padre de los juegos de rol en ordenador, especialmente de la saga Ultima, asi que aunque parezca todo cutrongo, es un regalo bonito de la historia del video juego).
A todo esto, ¿alguien tiene el cliente de Bethesda? Igual los Arena y Daggerfall los han dejado gratis, pero a través de su cliente.
De lo contrario, esta debe ser una oportunidad única para tener estos juegos de forma legal, ya que no están en GOG ni en Steam ni en Bethesda (supongo que tampoco en otras tiendas).