Hilo oficial Juegos Gratuitos

hilo-oficial

A que hora es la conferencia de indiegala?

Me han respondido esto

Hello,

That is not a valid GOG.com code. Apologies for any inconvenience.
Best regards,
Warp9
GOG.com Team

no me entero :joy::joy:

¬ŅD√≥nde te enteraste de lo del c√≥digo? No lo veo por ninguna parte

Me entere en reddit, no se si puedo poner el enlace por aquí. Pero vamos que antes de poner el enlace lo comprobé, y a mi si que me llego a aparecer la lista de juegos.

En los foros de GOG también hacen referencia al código:

https://www.gog.com/forum/general/free_temporary_keys_giveaway_central_topic/page350

No funciona ni a tiros :disappointed_relieved:

A mi me sale la pantalla esa de estar bloqueado xD

Si vas quitando letras aparecen otras promociones pero tampoco funciona XD

MLXXVIII

Pero ese es más brutal todavía :joy:

L√°stima que recojan cable al final y te digan que ya no est√° disponible.

Se acab√≥ la oferta. ¬ŅAlguno hab√©is conseguido pillar algo?

A mi ni la web me cargaba y asi todo el dia xD

Pero no era hasta el 31 de diciembre?

Ahora el antiguo código lleva a una página que avisa a los usuarios que se les está refiriendo a una página equivocada

Me da la impresión de que alguien ha leakeado los códigos de algunas promos y ahora GOG las está cancelando. Yo por si acaso no los asociaría a mi cuenta no sea que me la baneen

Me sale esa pagina ahora

:joy::joy::joy:

A mi esta web no me carga nada, xD

He mirado y en la opción de filtrado por precio gratis, hay unas cuantas cosas pero la mayoría son demos y DLCs.

El Lure of the Temptress también está gratis:

Puse esto en el post de gog sin darme cuenta, pero lo pongo aqui tambien.

( este a diferencia de en STEAM, si lo agregais saldra siempre en vuestra bibliteoca cosa que no ocurre en steam).

( y este es el padre de los juegos de rol en ordenador, especialmente de la saga Ultima, asi que aunque parezca todo cutrongo, es un regalo bonito de la historia del video juego).

A todo esto, ¬Ņalguien tiene el cliente de Bethesda? Igual los Arena y Daggerfall los han dejado gratis, pero a trav√©s de su cliente.

De lo contrario, esta debe ser una oportunidad √ļnica para tener estos juegos de forma legal, ya que no est√°n en GOG ni en Steam ni en Bethesda (supongo que tampoco en otras tiendas).

Pues yo ayer me compre el wolfenstein en gog y me los dieron xD