Hilo oficial Juegos Gratuitos

hilo-oficial

No es la stardar edition, lo han anunciado en el E3

El Ziggurat es simple pero muy divertido. Me gusta.

Te los dan al comprar cualquier juego de Bethesda, pero no tienen pĂĄgina en la tienda.

About: When you buy this game, The Elder Scrolls: Arena and The Elder Scrolls Chapter II: Daggerfall will be added to your GOG.com account for free!

No sĂŠ que pasa con ese y el Beneath que se me quedan en el carrito y no puedo pagar por ellos porque me dice que ya los tengo y sĂłlo los puedo regalar. Pero en la librerĂ­a no me aparecen ni puedo instalarlos :thinking:

Vaya pues suena mucho mejor que la standard. Desbloquear en lugar de comprar, por mĂ­ perfecto :sisi:

Con motivo del E3 GOG regala un producto de una lista de 1500 (esta lista incluye juegos, DLCS y soundtracks). La pĂĄgina no va del todo bien.

Estos son algunos de los juegos que hay:

• Virginia, This War of Mine: The Little Ones, METAL SLUG, Medal of Honor™: Pacific Assault, Gothic, Sacred Gold, Unreal Tournament GOTY, Unreal 2: The Awakening Special Edition, Patrician 3, Broken Sword 2: Remastered, Broken Sword 3: The Sleeping Dragon, Painkiller Black Edition, Gothic 2 Gold Edition, Beyond Good & Evil™, Prince of PersiaÂŽ: The Sands of Time, Far CryÂŽ, Tom Clancy’s Ghost ReconÂŽ, Tom Clancy’s Rainbow SixÂŽ, Empire Earth Gold Edition, The Longest, Journey, Praetorians, Tropico Reloaded, Syberia, Syberia 2, Sniper Elite: Berlin 1945, Journey to the Center of the Earth, Alone in the Dark: The New Nightmare, Serious Sam: The First Encounter
    Serious Sam: The Second Encounter, Rayman® Forever, Alone in the Dark: The Trilogy, Rayman 3, SimCity™ 2000 Special Edition, Broken Sword 4: The Angel of Death, Fahrenheit (Indigo Prophecy), Gothic 3, Syndicate Plus™, Gothic 3: Forsaken Gods Enhanced Edition, Deus Ex™ GOTY Edition, Hitman: Codename 47, Thief™ Gold, Thief™ 2: The Metal Age, Hitman 2: Silent Assassin, Tom Clancy’s Splinter Cell®, Thief™ 3: Deadly Shadows, Alan Wake’s American Nightmare, Far Cry® 2: Fortune’s Edition, Tomb Raider 1+2+3, Deus Ex 2: Invisible War, Tomb Raider: The Last Revelation, Prince of Persia: Warrior Within, Tomb Raider: The Angel of Darkness, Prince of Persia: The Two Thrones, Deponia, Worms 2, Prince of Persia, Hotline Miami, Medal of Honor: Allied Assault War Chest, Daikatana, System Shock™ 2, Leisure Suit Larry: Love for Sail!, The Cat Lady, Papers, Please, FEZ, Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude: Uncut and Uncensored!, Penumbra Collection, The Carmageddon 2, Wasteland 1: The Original Classic, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, Red Faction 1 y 2, Hitman 3: Contracts, Risen 1 y 2, Don’t Starve: Reign of Giants, Terraria, The Vanishing of Ethan Carter - Collector’s Edition upgrade, Secret of Monkey Island™: Special Edition, The STAR WARS™: X-Wing Special Edition, STAR WARS™: Knights of the Old Republic, Indiana Jones® and the Fate of Atlantis™, Sam & Max Hit the Road, METAL SLUG 2, Mafia III: Sign of the Times, METAL SLUG 3, STAR WARS™: Dark Forces, STAR WARS™: X-Wing vs. TIE Fighter, STAR WARS™ Knights of the Old Republic™ II: The Sith Lords™, STAR WARS™ Galactic Battlegrounds Saga, STAR WARS™ Battlefront™ II (Classic, 2005), STAR WARS™: X-Wing Alliance™,STAR WARS™ Rebellion, STAR WARS™: Rogue Squadron 3D, STAR WARS™ Starfighter™, STAR WARS™ Jedi Knight: Dark Forces II, STAR WARS™ Republic Commando, World of Goo, F.E.A.R. Platinum, Mortal Kombat 1+2+3, Crusader Kings Complete, Indiana Jones® and the Emperor’s Tomb™, Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge™, Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition, Star Trek™: 25th Anniversary, Europa Universalis II, Europa Universalis: Rome Gold, Star Wars™: Jedi Knight™ - Jedi Academy™, Star Wars™: Jedi Knight™ II - Jedi Outcast™, Star Wars™: Rebel Assault 1 + 2, Star Trek™: Judgment Rites, Star Trek™: Starfleet Academy, Star Trek™: Starfleet Command Gold Edition.

El link lleva a canjear un codigo, pero me pone: Please try again in a few minutes. This code is temporarily locked because it was recently viewed by someone else.

Tienes refrescar varias veces hasta que te aparece la lista de juegos. A mi me fue asĂ­.

Yo me estoy cansando de hacer captchas xD

Os tiene que aparecer esto:

Si no lo he intentado 16 veces… Ya lo intentaré más tarde.

En la imagen se ve que el cĂłdigo caduca el 31 de diciembre, asĂ­ que hay tiempo.

No estĂĄs solo.

A mi no me carga el enlace ni forzando marchas xD

A mi ya me dice que vuelva en otro dĂ­a.

Me sale lo mismo y no me he conectado en todo el dia :thinking: ; alguno de la oficina tiene que tener el F5 quemado :joy:

Petada por lo que se ve.

Sigue petada.

Pone que si nos sale muy a menudo que nos pongamos en contacto con el servicio tĂŠcnico de Gog

P. D. : ya he contactado con ellos, a ver que se cuentan