Hilo oficial Juegos Gratuitos

hilo-oficial

Si estan bien, venga lo cojo

En la pagina del Guns, solo me sale el boton verde “jugar” y cuando lo presiono no pasa nada, es que ni siquiera hace el amago de bajarlo. Me pregunto si steam no andará petando hoy

Me cago, los de Humble me dicen que se han quedado sin claves del 12 better than 6; eso me pasa por no reclamar la clave antes :smile:

Para uno gratis que les he pillado en las rebajas con las misiones :joy:

A mĂ­ me sobra una, yo soy de los que aĂșn teniendo el juego completĂ© lo de los sellos :xd: si quieres te mando mp.

ok

Y el dĂ­a que me la den la pongo por aquĂ­.

Mierda. He hablado muy rĂĄpido. Resulta que no la habĂ­a revelado. Me sale lo mismo que a tĂ­, que las keys estĂĄn agotadas. Lo siento por las falsas esperanzas.

De todas formas no te preocupes, en el pasado ya ha ocurrido eso de que se quedan sin keys y luego en unos cuantos dĂ­as ponen nuevas keys, suelen tardar 2 o 3 dĂ­as.

Yo quise canjear ayer el 12 better than 6 y me salió igual, pero también me puso que cuando las repusieran me mandarían una clave, supongo que las recibiréis en un futuro.

Saludos

En IndieGala vuelve a estar disponible de forma gratuita Uriel’s Chasm 2: ŚŚȘ.

https://www.indiegala.com/store#giveaway

AlgĂșn dĂ­a todos los juegos de Indiegala se activaran en nuestras cuentas para matarnos.

son conjuros para abrir la puerta al inframundo

Realmente, cada vez que @Yonsu dice qué estån dando basura, se refiere a los juegos gratis de Indiegala.

oye mira a ver si paramos con el parloteo por aquĂ­ y nos ponemos a aportar un poquito vale un saludo

Yo espero que algĂșn dĂ­a regalen el Stayin Alive de una vez. Con la de veces que nos han puesto su mĂșsica

@Yonsu, una vez tuvo gracia. Hay cierto talento en saber dislumbrar hasta cuando llegar.

:joy::joy::joy: como troll eres Ășnico