Hilo oficial Juegos Gratuitos

hilo-oficial

Pulsa sobre tu nick (aplicación o web de steam) → Detalles de la cuenta → Ver licencias y activaciones de claves de producto

https://store.steampowered.com/account/licenses/

Chicos en la parte de dlcs de la página del juego en Steam os sale adquirido en 1970? Es que a ver si he viajado en el tiempo sin darme cuenta o algo xD

A mi tampoco me aparecían asi que he ido uno por uno a los DLC y les he dado a Descargar. Luego comprobando el historial ya aparecen junto al juego base. Ya que está gratis todo lo que ha salido, le daré una oportunidad a ver que tal. No tengo las expectativas muy altas, a ver si sorprende algo.

Vale, sí, ahí están, gracias.

Pues ya los tengo, ha funcionado tal y como has dicho. El caso es que ayer hice lo mismo y no me salían en el historial de transacciones. Estarían saturados los servidores o algo.
Muchas gracias!

Lo de 1970 (o más exactamente 1/1/1970) es un bug clásico en informática xD
No recuerdo a qué se debía, pero te puede salir en cualquier web de Internet. No es culpa tuya.

Pues gracias, al final el juego y los DLCs sí que aparecen ahí así que lo tomo que ya los tengo.

Quake Champions gratis, introducid vuestro mail y listo

Ya sabemos de dónde se los sacaba @Soulmest en las pacotadas :cafe:

Ya las tiene todas pilladas otra vez seguro

Hacknet Deluxe gratis en Humble bundle

Edit: Y en la Humble Store podéis conseguir Fortified si coleccionáis los sellos (1 diario, 4 en total)

https://www.humblebundle.com/mission/spring-sale-encore-rewards?hmb_source=store_home

Mola el videojuego de hacking voy a probarle un poco

Le tenia ganas a Hacknet desde hace tiempo, muchas gracias!! :blush:

Muchas gracias por el aviso, tiene buena pinta el Hacknet.

Mas juegos gratuitos

El galactic civilizations II es tipo stellaris ¿no?

Es mas un CIV, pero en el espacio

Lo recomiendas?

Si, si te gustan los CIV