Hilo oficial Juegos Gratuitos

hilo-oficial

Ay dios, el ostiazo.

Ni idea, si te fijas salen como gratuitas y para descargar en la lista de DLC de la pagina de steam.

Me pregunto qué habrá podido fallar con Raiders of The Broken Planet :sisi:

Ostia, acabo de verlo, si salio en septiembre!!!

Para los que no conocemos el juego pero lo acabamos de pillar ahora por la face ¿Qué habríamos de saber?

Mercury Steam está dirigido por un autoproclamado gurú que pensaba que era buena idea llevar a un estudio modesto como el suyo a desarrollar un juego multijugador con 1/10 de los medios y el marketing de las grandes, y que vendería solo por ofrecer un gimmick jugable único. El resultado son números comparables a Lawbreakers, y no se ni como el estudio no está en riesgo. Cobrarían mucho con el Metroid de 3DS.

Pues ni gratis xD

lo voy a instalar, consigo los cromos, los vendo y le dan puerta al juego

Ah que tiene cromos es verdad, que gran juego, voy a instalarlo.

No entiendo, le he dado a instalar, pone que está en mi biblioteca, pero en mi biblioteca no sale.
No lo he instalado porque no quiero instalarlo ahora, ¿es que tengo que instalarlo por huevos?

sip, solo son 15.3Gb

Joder, pues le van a dar por culo. Yo esto no lo entiendo.

se supone que todos los Freetoplay, los tienes en la biblioteca aunque no te aparezcan

Ya, pero cuando deje de estar gratis, ¿qué pasa? Porque lo está durante 48h, ¿no?

Por eso te obligan a instalarlo ahora

Los juegos f2p no aparecen en la biblioteca cuando no están instalados.

Se ve que están regalando DLCs sobre Rusia :-).

El DLC Final Stand para Battlefield 4, también está gratis y se puede añadir aunque no se tenga el juego.

Hasta que no reclames al menos un DLC de pago o gratis por tiempo limitado no se te atará a la cuenta al 100%. Es posible que tarde hasta después de la promoción, no te preocupes, no los perderás

Debería salirte esto en la página de licencias de Steam:

¿Pero hay que instalarlos? A mí solo me sale en el historial el juego base.

Qué página es esa? xD