[Hilo Oficial] Juego de Tronos: La Casa del Dragón

Añade a Davos en busca de Rickon

1 me gusta

Yo creo que la movida es que a su padre lo han largado por dar una información que realmente era CIERTA. Cuando se constata que realmente había perdido la virginidad, es cuando habrá sentido lo de su padre, además del deshonor de la futura reina frente a la posibilidad de que reine su primogénito y que le ha traicionado al no decirle la verdad sobre lo sucedido.

Para mí está justificado el tema. Además de lo que podemos intuir de la asunción máxima de su papel de reina y fidelidad al rey mientras la futura reina sale de marcha y se chinga a uno.

Leñes… veo que llego un día tarde… la idea ya se había escrito después de tu intervención

Talueeeeeeeeeeeeee

Drakaris

Sin problema no, tener amantes es un pecado leve. Especialmente siendo mujer (vease el juicio de Cersei).

Si bueno como todo pero hecha la ley. A ver si ahora las reinas eran fieles a sus maridos porque como eran mujeres…

A ver claro que no hay problemas, por poder pueden, pero está castigado por la fé de los Siete.
El mayor ejemplo es Cersei, que tiene varios amantes, pero en el juicio se descubre y le hacen dar un paseo de la humillación y encima juicio. Y eso porque no descubren que los hijos son en realidad bastardos, que si no directamente la mataban.

Edit: Otro ejemplo.

Jaehaerys, que es un mal padre, destierra a su propia hija por dar su doncellez a dos guardias random de forma frívola. Es muy serious business saber con quién te casas, como en los mundos medievales reales.

Si si, pero quiero decir que dile tú a la reina que no le haces una revisión de bajos…

Yo la verdad es que estoy flipando con esta serie. Harto de Martin y de la serie “original”, y vaya manera de enganchar. No sé si es bueno o malo, eso de enganchar sin más, culebrón puro. Empecé por Matt Smith, ahora quiero más…

Acaban la historia de Rhaenyra en esta temporada?

Para la 2 sería otra historia?

No creo. Queda muuucho.

Les quedan 3 capítulos no? Y ya están adultos

Son 10 capítulos esta temporada.

1 me gusta

Les da tiempo a acabar con l trama

Spoilers del libro Fuego y Sangre.

Pongo la mano en el fuego a que esta primera temporada es el reinado de Viserys, donde se siembra el percal para la Danza de Dragones.

1 me gusta

Pues

Según acaba el cap 5, parece que muere… ya vi el trailer del 6, pero que cabrones

Spoiler de Fuego y Sangre

Viserys reina como veintitantos años.

Yo creo que Viserys morirá al final del penúltimo o en el último capítulo y entonces lo que quede se dispondrán las piezas para ya empezar con la Danza en la siguiente temporada.

No he leido los libros y tras las desastrosas últimas temporada de Juego de Tronos iba con unas expectativas muy comedidas, pero me está encantando. Cada capítulo es mejor que el anterior y todos a un nivel altísimo.

Tengo curiosidad por ver como funcionan las nuevas actrices, las jóvenes Rhaenyra y Alicent funcionan muy bien y espero que las nuevas estén a la altura para que no nos hagan echar de menos a las anteriores mucho tiempo.

2 Me gusta

En el último que he visto (ya lo habréis hablado) la princesa dice que lo ha intentado, pero que al final le gusta lo que le gusta… Vamos, que ha probado, o se ha interesado al menos.

Al poco de empezar el primer capítulo, cuando sale la amiga, se aseguran de ponernos un primer plano de la rubia feliz, enamorada y suspirando por la amiga.

El rollete lésbico está confirmado por las actrices.

1 me gusta