[HILO OFICIAL] Joker (2019) con Joaquin Phoenix

En resumen:

• No tendra NADA que ver con el universo de cine actual de DC (WW, BvS…).
  • Robert de Niro sale.
  • Scorsese está metido en el ajo pero no se sabe como, lo querían como director y productor y al final puede que se quede solo como productor.
  • Presupuesto de 55 millones.
  • Guión inspirado en “Taxi Driver” y “El Rey de la comedia”
  • Transcurre en los años 80 en Gotham.
  • NO saldrá Batman ni nada relacionado con ningún héroe.
  • Sale el padre de Bruce Wayne.
  • Estreno: Octubre de 2019

Será la primera de las pelis del sello DC Black y si tiene éxito habrá más del estilo, pelis de personajes completamente independientes y que en teoría se deberían de centrar más en los villanos o personajes supuestamente secundarios.

Espero por dios que tenga éxito y esto de luz verde a Gotham Central, una obra maestra de Brubaker donde los protagonistas son los policias de Gotham, con Batman como personaje de reparto que sale en 2 viñetas a modo de cameo como mucho.

¿Quién será el siguiente?, ¿Luthor?

3 Me gusta

> Orígenes

> Joker

> :facepalm:

Se vienen las 2 horas de hombre maltratado psicológicamente por su esposa y por el trabajo, que por alguna mierda en el guión sin sentido aparente, en la última escena se pinta el pelo verde y se ríe muy fuerte. Todo muy oscuro y muy dark y mucho sufrir y muy Nolan y mucho mal rollo y muy edgy y muy de hacer referencias a cosas del tebeo para que los frikis lo flipemos, pero mal hecho.

- “El Joker de Suicide Squad no funcionó, Peter”
- “Calla calla, que ahora lo haremos serio y lúgubre, pero bien. Y si vuelve a fallar, no te preocupes, hacemos la peli en los 80, sacamos un Delorean, un videoclip de Spandau Ballet y una tía con calentadores y a volar”
- “Eres un genio”

12 Me gusta

Cual de los tres Joker?

Ups… Spoiler

3 Me gusta

No queda otra que darles un voto de confianza, a lo mejor sale algo bueno y todo.

Peor que el del escuadrón del sida no puede ser.

2 Me gusta

Con lo fan de Batman que era yo en mis inicios comiqueros y DC- Warner han conseguido que me aburra y no me interese ni el pj ni secundarios.
Por supuesto, ni esto, ni películas de Bird of Prey, ni Harly Queen, me interesan lo más mínimo.

2 Me gusta

Ya hay un Joker origins y en los 80s precisamente.

Se llama Jack Napier, interpretado por Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton de 1989.

5 Me gusta

Hay algo más tonto que hacer una película de origen del Joker, que se caracteriza precisamente por ser el “único” personaje archiconocido que no tiene?

5 Me gusta

Y desvirtua completamente al personaje.

2 Me gusta

El Joker NO necesita origen. El Joker es el CAOS. Esto es una gilipollez. Lo de la broma asesina podía pasar porque era una cosa más vaga, que podía ser cierta o no… en fin…

PD: que conste que me gusta el actor para el papel, pero el concepto pues no

En la broma dejan claro que puede ser perfectamente falso ese origen

Eso digo, que podía ser el origen o no y que por eso no me cabrea tanto, pero esto que va a ser toda la peli sobre el origen… que van a hacer, decir en los creditos que igual es falso?

Y por qué no ha en mejor una peli del origen de Spiderman? Eso sí que hace falta!

3 Me gusta

Como no hagan como en tdkr que cuenta varios orígenes distintos (con lo de la cicatriz)…

Pero vamos que ya no tengo confianza en esta gente.

Yo preferiría una película de orígenes de Gorila Grood antes que del Joker, pero ese soy yo.

pd: De los Rogues si la preferiría 100%

K ishe loko

1 me gusta

Porque no ha he hu visto he necesaria.

A mí me parece raro lo de construir dos universos cinematográficos DC a la vez. Por mucho que uno sea oscuro y el otro ‘‘normal’’.

De todas formas Joaquin Phoenix más Scorsese (si acaba dirigiendo) suena muy potente.

Yo no lo veo lioso, lo veo tonto.
Sino quieres hacer lo mismo que Marvel pues juegatela en hacer buenas películas individuales, elsewords y esas cosas, pero no todo a la vez.

1 me gusta

El escuadron del sida tenia el culo de Margott Robbie haciendo cosplay de Harley Quinn. Ayudaba a aguantar.

Esta veremos. En principio Joaquin Phoenix es un actor que me mola, no homo, dependera del enfoque que quieran darle a la pelicula, mi interes lo tienen por el momento.