[Hilo oficial] Invincible la serie adulta, salvaje y madura, según Robert Kirkman

Tremendas golpisas que va a pegar este wey

El cómic en USA está acabado, lo que pasa es que en España ha sufrido una distribución horrible.

Ahora mismo ECC está sacando los tomos que faltaban por sacar, pero si no tienes los anteriores, NO LOS COMPRES, ya que sólo los han sacado para los que ya tenían los anteriores cuando salieron pero hoy ya no están a la venta.

Si quieres empezarla, ECC relanza la serie desde el principio en abril. Esta es la que debes comprar si no tienes lo lanzado anteriormente.

3 Me gusta

Doce o trece tomos son, creo que trece. Estoy muy tentado, pero no sé si meterlo mano a esto o Sandma cuando me ponga. Eso sí, tardaré años en tenerlas XD

Doce tomos

Supuestamente es bimestral

Parezco un comercial

1 me gusta

pues anda que no tiene baches, ayer termine de ver el arco de “La muerte de todos” y baya cutrada lo de Dinosaurus, su plan, como es vencido, como Invencible vuelve al status quo con Cecil, etc.

Eso sí, top de los mejores cómics que he leído, que coño cómics, contenido multimedia.

Lo sé, pero es ECC, you know what I mean.

33 euros. Ouch.

El comic estaba bastante bien y sin ser nada especialmente novedoso conseguia ofrecer algo entretenido, aunque personalmente me gustan los comics un poco mas densos, y deje los tomos de Aletta en el 7º o asi, me jodia gartarme 35-40 pavos para comics que me duraban un suspiro

Para mi ni de coña es de lo mejor de superheroes en los ultimso tiempos, series mas o menos cohetaneas como Astrocity de Busiek o Punisher o The Boys de Garren Ellis me parecen bastante mas interesantes, eso si comparado con lo que suelen ser las series regulares de superheroes de Marval-DC mas tipicos, es una maravilla, a no ser que hablemos de etapas de autores muy concretos como la JLA o Xmen de Morrison

Han debido estrenar los 3 primeros capítulos.

A mi el comic me gustó bastante, lo mismo me la veo.

¿Nadie ha empezado a verla? Yo llevo dos y es cojonuda.

1 me gusta

No sabía que estaba ya. Espero que respeten el estupendo cómic.

Ahí no te puedo decir porque no lo he leído, pero la serie es buena.

Creo que está bastante metido Kirkman, así que me imagino que será fiel.

1 me gusta

He visto los 3 primeros episodios y estan bien, nada extraordinario.
Eso si, plagian superheroes de Marvel y DC a tutiplen.

El comic por lo menos tiene cierto toque de frescura, pero si, no inventa nada, y esta muy basado en comics de Marvel y DC, se podria definir casi como un cruce de un adolescente como Spiderman, con poderes de Superman y mas adelante Linterna Verde cuando se va fuera de la Tierra, aunque ya digo que consigue imprimirle cierta frescura, y va haciendose mas interesante segun avanza,

El comic es un buen comic palomitero, por decirlo de alguna manera, sencillito de digerir, sin muchas pretensiones intelectuales pero bien escrito en sus personajes y entretiene y se hace interesante, sin que llegue a inventar nada.

Acabo de ver el primero, no se nada del comic ni nada y me he quedado loquisimo con el final del primer capitulo.

2 Me gusta

Bueeeeeno mira The Walking Dead :joy:

Tendré que verla.

El problema de la serie es que alargaban la trama hasta la saciedad
Cuanto duraba lo de la granja? Media temporada? Pues en los cómics son 2-3 números, y así con toda la serie
Y luego estuvo lo de los cambios de roles de ciertos personajes respecto al cómic, probablemente por presiones de la cadena y tal.

2 Me gusta

Me suena que era aún peor, que en la serie duraba toda la segunda temporada.

Si no recuerdo mal había una temporada entera en la granja, o buena parte de ella. En el cómic dura 2 capis o así :joy:

1 me gusta

Hostia que guapa está, he visto los 3 episodios que han colgado del tirón, no podía dejar de verlo.

BRUTAL.

1 me gusta