[Hilo oficial] Horizon Forbidden West

No soy muy fan de los juegos tipo ajedrez. Si, admito que buena parte fué por dejadez.

Ese creo que era Zero Dawn, con FW me parece que sirve el obtener calificación mínima en cada terreno. No te quiero hacer perder el tiempo, pero creo que el máximo de insignias que puedes obtener por terreno son 9, de ahí que 3 sean una en cada prueba.

1 me gusta

No quería meter cucharada para no condicionar, pero no estás nada lejos:

Resumen
  • Las pruebas: te sirve con la calificación más baja (baja la dificultad si lo necesitas)

• La arena: solo las 4 pruebas del nivel básico (lo mismo, si lo necesitas baja la dificultad)

• Asalto Mecánico: necesitas vencer a 3 rivales (usa una guía para buscar los de nivel Principiante).

1 me gusta

Yo llevo cerca de 90 horas, creo estar ya por el final y esto to happy haciendome todo lo secundario

Pues ya me lo he sacado. La verdad es que era menos de lo que pensaba. Gracias por el empujón xD

1 me gusta

Yo lo tengo abandonadisimo, más de un mes sin tocarlo, a ver si le meten vrr y me vuelvo a poner con el

Me lo acabo de pasar y estoy un poco trastornado con el final, habra dlc?

me niego a quedarme asi otros 5 años :joy:

1 me gusta

DLC? Yo creo que lo que habrá es un horizon 3.

Pero la cosa está jodida porque para ello se requiere de una buena explicación:

Con Hefesto bajo su control, las máquinas ya no deberían ser hostiles, lo cual fulmina el combate contra las máquinas.

Es irónico porque dan ganas de saber más del mundo, como se han desarrollado otros sitios, que ocurrirá, etc, pero se les acaban las excusas. Y prefiero una saga bien terminada a que hagan como los AC, donde ya ni se esfuerzan en buscar excusas para ambientar juegos en lo que sea.

Según entendí yo no está bajo su control. De hecho lo libera para poder ganar. Por tanto más o menos sigue igual.

1 me gusta

Eso iba a decir

cuando empiezan a aparecer maquinas contra los zenit, sylens dice que beta ha liberado a hefesto y que se volvera a conectar a la red de calderos

Como juego me ha parecido sobresaliente: el combate ha mejorado muchisimo, las maquinas son mucho mas astutas y hay mucha mas variedad, las misiones secundarias me han parecido de las mejores que he jugado la de las vegas, uff, la del hombre con alzheimer tela y el mapa en si y la exploracion…de verdad, de 10

luego tiene sus cosas claro: comprar armas es un lio, mejorarlas tambien, que aparezcan algunas secundarias tambien, el pajaro me he quedado con mas ganas de usarlo

Y con la historia, ahora mismo un poco de sensaciones encontradas:

el giro de los zenit al principio me encantó, ahora, lo de nemesis…pfff yo que se

Pero DEBEN recuperarlo, si no se va todo a la mierda. Y no tienen años, solo pocos meses. Eso da para un DLC y poco más.

Si hay DLC probablemente sea como el del 1, totalmente aparte de la historia principal

Me imagino para el tercero

que el mundo y las tribus estaran mucho mas unificadas, usaran focos y el conocimiento del mundo antiguo y de lo que esta por venir llegara a todos

me gustaria que pudieran sacar cosas de la base zenit y dar un salto a las armas

Esto iba a decir.

1 me gusta

Realmente pueden hacer lo que quieran. Tanto un DLC cómo el comienzo del próximo juego. Aparentemente están con el agua al cuello en la trama, pero tampoco descartaría algún giro inesperado.

No vamos a hacer ver que el hecho de poderte tirar el día ayudando a la abuela Remedios a cosechar nabos en pleno inminente fin del mundo en un videojuego nos pilla de nuevas.

3 Me gusta

Bueno, pero una cosa es el argumento y lo otro es que no quieran joder al jugador poniendo temporizadores y no dejando que uno juego al ritmo que quiera :xd:

Por eso, ya se lo montarán para atenuar un poco esa sensación de urgencia, seguro.

Lo que yo vería lógico sería hacer un DLC estilo The Frozen Wilds en el que tengamos que capturar de nuevo a Hefesto como preparación ante la llegada de Némesis, y luego ya un Horizon 3 en el que tengan las máquinas de la tierra bajo su control pero llegue Némesis con la capacidad de crear nuevas y mejores máquinas. De hecho espero que para la tercera parte cambiemos de continente (ahora que Aloy puede volar debería ser factible) en búsqueda de más aliados antes de que llegue Némesis. Habiendo introducido ya a los Quen doy por hecho que será así.

A todo esto el juego me ha encantado. Y es jodidamente enorme. Llevo 61h jugadas y un 56% completado. Es cierto lo que comentaban los análisis de que al final la historia se acelera un poco, pero tanto el mundo como la jugabilidad e historia me parecen mucho mejores que la primera parte. El único fallo que le veo, aparte de que algunas cosas como la gestión de armas y mejoras o algunas actividades secundarias como las carreras son muy mejorables, es que no está todo lo pulido que me habría gustado. En general todo está a un nivel altísimo, pero en algunos momentos hay cambios raros de iluminación o alguna máquina que se atasca que podrían haberse pulido más.

1 me gusta

Yo lo único que vería lógico es hacer un DLC que intente arreglar y dar una continuidad a la historia para hacer de puente entre el 2 y el 3. Aunque sinceramente, como ya dije, no tiene mucho sentido el final para ocasionar una tercera parte.

Si es un DLC como el primero, no lo vería mal, pero el cliffhanger en el final de la historia, es de ser muy cabrones.

2 Me gusta

La historia hasta el momento me a gustado un montón pero tal como lo han planteado deberían cerrar la franquicia en la tercera parte. No sé cómo lo haran pero veo complicado continuar con la misma temática con los problemas que vienen.