[Hilo oficial] Horizon Forbidden West

Exacto, yo creo que el tema de los Zenit hubiera valido para la tercera parte conclusiva

Terminado el juego en difícil, platino conseguido y 100 horas de juego que no me han resultado para nada pesadas. El juego me ha parecido mejor que el anterior, ha mejorado en todo.

El combate es más exigente, mucho mejor con humanos y montar máquinas es la caña.

Los gráficos, diseños, historia, BSO y doblaje, geniales.

Sin duda, uno de los mejores juegos del año.

5 Me gusta

y el final que te ha parecido?

No me lo esperaba y a mí me ha gustado mucho, queda abierto a una tercera entrega realmente interesante.

Por cierto, el DLC, de haberlo, será algo relacionado con los Quen casi seguro, no van a meter historia “tocha” en el DLC, es un tiro en el pie.

1 me gusta

Yo creo que en el primer juego se cuenta todo mucho mejor. Pero bueno, mi opinión tampoco la tengáis mucho en cuenta, debido a que el 1 lo tengo endiosado y el 2 no me gusto tanto por el tema de llenar el mapa de iconos.

Yo sigo insistiendo que El tema del ente de los 10 minutos del final no tiene sentido, van a por los zenit y si están todos muertos, se la debe de sudar, envía la nave a tomar por culo y ya te aseguras de que sigue a la nave y pasa de la tierra.

1 me gusta

Según lo que yo entendí no va a por los Zenith asecas, sino que quiere asegurarse de que nunca vayan a tener un lugar en el que vivir y de ahí que vaya a arrasar la Tierra. A parte siendo una IA formada por las mentes inmortales y desquiciadas de antiguos Zenith seguro que inventan algo para cuando se de cuenta de que los Zenith han sido derrotados estilo “su rencor ya es tan grande que ahora quiere acabar con toda forma de vida”.

3 Me gusta

En ese caso la llamaria Sasuke Uchiha :joy:

1 me gusta

2 Me gusta