[Hilo oficial] Horizon Forbidden West

Pues nada, acabo de reservarlo, le tenía ganas pero al ver análisis y mierdas he caido totalmente.

Cuantos más lo tenéis pillado?

1 me gusta

Yo tengo un hermano tonto que se lo ha comprado. Cuando se lo pase lo jugaré a su salud :relieved:

Teniendo en cuenta mi irregular tiempo de vicio puede que tardes en verlo :relieved:

La próxima pley la compro sin lector para no poder dejarte juegos, tú mismo :relieved:

Id a un hotel :relieved:

Si te la pillé yo! :xd: no la pagué, vale, pero no la tendrías.

Ahora tengo un XboxS la mar de maja y la pley muerta de asco. No te necesito.

Hdp deja de joderme el hilo.

Hasta que no tenga una PS5 no voy a jugarlo, y todavía me queda porque no me planteo hacerme con una hasta por lo menos dentro de medio año o incluso hasta final de año. Pero esperaré pacientemiente, si no cambia nada de aquí a entonces, va a ser el juego con el que la estrene.

Estrenar una consola nueva con un juego old gen, que eres? Xboxer?

1 me gusta

Me ha pasado exactamente lo mismo, ayer ni me lo planteaba, hoy esta reservado y yo nervioso, el primero me enamoró

1 me gusta

Reservado cuando Amazon lo bajo a 63 pavos. El viernes llega.

Bonus track: mi pareja y mi peque se van en finde a ver a unos familiares, así que mi viciada será épica.

2 Me gusta

Lo que soy es paciente. Teniendo PS4, ni por asomo me planteo jugar a Forbidden West en PS4 :joy:

Lo tengo reservado desde el sábado creo.

1 me gusta

Lo tengo reservado y lo empezaré cuando me llegue.

1 me gusta

Tengo reservado el de ps4 por 55€ en Amazon, que tiene actualización gratuita para ps5 y se venderá mas fácil que el de ps5 de segunda zarpa, además me suda los cojones el formato físico y no tengo Diógenes.

A ver si este sale antes en pc.

No creo que podamos hacer ninguna estimación, pues no ha sido hasta ahora que Sony se ha puesto en serio con el PC, y sólo con juegos ya “lanzados”. Veremos.

1 me gusta

Saben a qué hora se puede jugar? Yo por tacaño y hacer la upgrade ps4–>ps5 no me deja precargarlos

Bonita descarga me voy a llevar con mi internet de país bananero

1 me gusta