[Hilo Oficial] - HEARTHSTONE

Aunque a Nelly le hubieras quitado a smite, habia bastantes formas de sacar smite y tener un turno de mucho burst en un mazo control. Puedes tener a smite en el mazo y con la pirata de robarte un pirata asegurarte el turno de burst. Puedes sacarlo de amalgamas , etc.
El problema por lo que el Warrior era tan abusivo es porque era un mazo con 26 cartas de control,y con solo 4 cartas más que no eran de control le dabas muchas opciones de burst o incluso otk. Eso y que tenía una relación tempo/value estúpidamente fuerte.

En unos días se verá como ha cambiado el meta, pero mazos que no han sido nerfeados como los priest maga y chanchos, los brujos maldiciones y fatiga o el chamán Ñam, tienen pinta de seguir fuertes. También el pala creo que continuará bien. Uno de maná más por cariel no creo que la mate en un mazo control que tiene curas. Quizá el pala mech baje un poco.

1 me gusta

La verdad es que sí, Smite es la típica carta que no debería ni de existir, no tiene más misterio.

Sacerdote misión sigue siendo una basura por cierto, por ahora llevo 3 partidas y 3 derrotas y todas de forma brutal. Voy a jugar al menos 20 para tenerlo claro pero vamos no tiene pinta de mejorar.

1 me gusta

Al final el ansia me ha vencido y me he gastado casi todos los polvos en las cartas que me faltaban para el Big spell mage. Es una vergüenza de mazo, como roba partidas perdidas gracias al RNG del hechizo de 9 :rofl:.

Esto me ha recordado al mayor robo que he cometido en una partida, y que fue hace una semana con el Rogue jackpot:

Turno 2- jackpot me da el amuleto de mago de 10 mana de invocar dragones
Turno 3 - los 2 pandas 3/3
Turno 4 - el naga que hace que tú siguiente hechizo sea gratis, uso el amuleto y me salen 2 Alamuertes.
Procedo a saludar al enemigo. El enemigo se rinde.

Recordáis algún robo descarado que os haya pasado?

1 me gusta

Esa carta de jackpot van a nerfearla si no tiempo al tiempo. Ya van dos rogues que me saltan con pyroblast y la carta del druida que les roba 3 cartas o les da 2 de mana no me acuerdo del nombre. Y encima la combinan con el naga que tú dices así que es una victoría instántanea.

Ahora mismo acabo de tener uno que me ha soltado 2 pyroblast a la cara entre la que le ha soltado jackpot y la carta esa que repite las cartas de otras clases. Es estúpido.

Esa carta debería ser cara, al menos que te de tiempo a tener mana para reaccionar. O que no pueda darte hechizos de más de 4 o 5 mana.

1 me gusta

No creo que necesite nerf. Yo estuve jugando el mazo sólo que sin krabatoa, ya que no me lo iba a crear sólo para eso, y es bastante irregular.

Para empezar, la mayoría de los spells de 5+ cristales son removals (no te permiten llevar la iniciativa al ser reactivos) y muchos afectan a tus propios esbirros, por lo que repetirlos es muchas veces un tiro en el pie.
Tampoco se controla el orden, por lo que al repetirlo puedes invocar mesa para luego matartela de nuevo.

Con el piroblast habrás tenido mala suerte, ya que te lo puedes tirar hasta a tí mismo( a mí me pasó).
También es un mazo lento, que muchas veces se te atasca la mano con las cartas de repetir sin haber jugado nada fuerte para usarlo.

Lo que sí admito es que es un mazo cabreante. Aunque perdía bastante, cuando ganaba me agregaba gente para insultarme más a menudo de lo normal.

1 me gusta

Me acaba de sacar un rogue en turno 4 un 9/9 con provocar en la mesa, ha robado 3 cartas y ha dejado un naga 2/2 en la mesa. ¿Te suena?.

O nerfeas el naga o nerfeas jackpot, NO puedes tener hechizos tochos a coste 0. Punto.

1 me gusta

A mi ayer hubo uno que no sabía ni a qué me jugaba. Encima la carta que te da a robar una a tu oponente y robas tú tb, le dio a Cariel, así que ni daño podía hacerle, ya que encima él llevaba la víbora.

Vaya follada.

1 me gusta

Como tenga suerte se genera una situación en la que es imposible ganar. Pero vamos por lo que veo es un mazo de mierda con un winrate bajo así que ya sabemos que excusa va a poner Blizzard para no arreglarlo. Pero no me cabe duda de que en el futuro como haya una expansión con otra carta rota para el rogue que le permita abusar más de jackpot se la cargan.

Por cierto otra cosa maravillosa que no van a arreglar

Aquí otro cosido a piroexplosiones de picaros a coste 0, menudo despropósito de mecánica.

1 me gusta

Si solo fuera eso tiene un pase pero encima puede repetir esos hechizos de múltiples maneras. La pyro de hecho es casi el peor de todos dado que puede golpearle a la cara :joy:

Lo es, pero como dije antes, cada vez que un Rogue jackpot gana, hay una persona más en el mundo a favor del rearme nuclear.

1 me gusta

Sorprendido me encuentro con el rendimiento de este mazo. Lo empecé a usar en plan meme pero oye…

Estoy a punto de subir a diamante. Me imagino que al final de temporada me quedaré en mi ya clásico puesto 5 de diamante.

1 me gusta

El brujo maldiciones ha subido mucho en el meta con el Nerf a un par de cartas de los mazos agro dominantes como el DH o el rogue.
Ahora está muy bien, ya que en un meta más lento le da tiempo a lanzar todas las maldiciones, duplicar con zola o brann algún grito de batalla y ganar por desgaste.

Lo único que veo en el deck que no me convence es la inclusión de Mutanus por una panadera. El mazo se basa en ser reactivos, y en el momento que te dejen un turno más o menos libre de presión es más opresivo aprovechar y duplicar maldiciones que quitarle una carta de la mano. Además, contra lo que más sufre es contra agro y una panadera te da más cura.
Si es por hacer hueco en la mano del contrario en enfrentamientos lentos, puedes meter inmolación, pero es una carta que se queda muerta en la mayoría de partidas.

Con ese mazo te quiero ver en leyenda ehh

1 me gusta

Yo creo que también le ha ayudado el nerfeo al guerrero control. Este era un mazo muy duro para las maldiciones puesto que te iba a matar sí o sí en un turno con el OTK del 9/9 con cargar y el daño de las maldiciones era irrelevante ante un pavo que se ponía 30 de armadura :joy:

Pereza absoluta subir de 5 diamante a leyenda. Lo de no tener rachas en esos rangos me mata. Ni siquiera con el guerrero piratas en todo su esplendor (70% de win rate tenía xD) llegué, me quedé en 3 de diamante o algo así.

Aparte sinceramente las recompensas por llegar cada temporada a leyenda no me parecen para tanto en base al esfuerzo a realizar…

1 me gusta

Si es por las recompensas no renta, tienes un sobre más por hacerte un parcial de +15.
Este mes me costó muy poquito ese +15 porque con el guerrero control lo hice del tirón, pero reconozco que los otros 2 meses con el druida me costó bastante y no merece la pena.

De todas formas con el mazo que tienes, haciéndote un parcial de +3 cada día, subes de sobra sin esfuerzo antes de terminar la temporada

1 me gusta

Cojones.

Pirate warrior vibes pero es curse warlock xD

5 de Diamante ya, no se, me estoy planteando y todo hacer el esfuerzo para leyenda :joy:

Sobre Mutanus el MVP de muchas partidas, al menos en rangos altos es más útil llevarlo a él que una segunda panadera. En la última partida le he comido al chaman los dos loros y se ha rendido de forma instantánea, el capullo va y usa la carta esa counter 2/6 y elige hechizos, me arriesgo y tiro a Brann y no pasa nada :roto2: así que Mutanus del tirón y le reviento la mano xD

Por cierto warrior y DH dep en RIP :joy: el único warrior que me he encontrado en turno 2 ya era un pícaro xDD

Y creo que la mayoría de los paladines contra los que he perdido SIEMPRE me han ganado de la misma forma: tirando a Mr Smite en turno 10 o más y era un 40/40 o una mierda similar y era imposible estar preparado contra eso. Claro que a otros les he ganado comiendome esa carta con Mutanus, era instaconcede en cuanto veían que me comía a su Smite xD

Y el otro MVP de la partida:

Esta carta es MUY BUENA. Y si te dejan combinarla con Brann ya apaga y vámonos. Tienes muchas posibilidades de que te salga el hechizo que hace 4 de daño +1 maldición, de por si solo eso es bueno pero joder encima con Brann…

El deck está muy bien, seguro que si sigues alcanzas leyenda pronto.
Contra los palas es ver cuándo está bufando a smite con cariel e intentar un Mutanus brann. Porque de otra forma no te puede matar.
Me sorprende que te vaya bien contra DH, porque suele sufrir bcontra ellos, pero si sigues bien así, pues dale duro a leyenda!

Bueno bien… es que me he enfrentado literalmente a 1 y le he ganado, por eso tengo un 100% contra ellos xDDD

13 rogues
11 magos
9 paladines

Y ya los demás menos. Warrior literalmente 0 si te fijas :joy:

1 me gusta

Pues Warrior estuvo jugando habugabu ayer y no le iba mal en el top 3-10.
Básicamenteha quitado a Nelly, las profundidades y no me acuerdo que más, añadiendo el arma tradeable, 2 rencores, el pirata de 2 que draga y da +1+1 a lo que drague y poco más.
Se pone mucha chapa con el dragar de 4 nuevo y pega bastante a la cabeza con los armas, galvangar y la legendaria que bufa armas.
De momento se ve poco, pero quizás pronto vuelvan a aflorar.

El desaparecido es el druida. Ni está,ni se le espera

1 me gusta

Tengo misión de amigo por 1500XP. El que quiera que me ponga en amigos y jugamos. Mi battletag es Marquez#21822