[Hilo Oficial] HBO España

HBO

Página Web

Descubre HBO España

¿En qué plataformas puedo ver HBO España?

HBO España está disponible en

Apple TV
Chromecast
Móvil y Tablet
Smart TV
WEB
Playstation
Vodafone TV

¿Están todas las temporadas y series de HBO disponibles en HBO España siempre?

Ofrecemos todo el catálogo de series de HBO con tan sólo algunas excepciones por temas de derechos. Por este motivo, es posible que no todas las series estén disponibles siempre, pero cuando se emitan nuevas temporadas de estas series, todas las temporadas anteriores se volverán a publicar. También ofrecemos otros contenidos originales de HBO como documentales y películas.

¿Cuánto tiempo después de los estrenos de las series en EE.UU se emiten en HBO España?

HBO España te da acceso a los estrenos mundiales de HBO al mismo tiempo que se estrenan en EE.UU. Los estrenos de otros proveedores como Warner y FOX, están disponibles en HBO España 24 horas después de su estreno en EE.UU.

¿Y los estrenos de las películas de HBO?

También están disponibles a la vez que se estrenan en EE.UU.

¿Tenéis contenido de otros proveedores?

Sí. Tenemos contenido de otros proveedores como Warner, FOX, SONY y Disney.

¿Está el contenido de HBO España doblado?

Sí, todos los títulos están disponibles en castellano y en su idioma original. Los episodios que se estrenan simultáneamente en EE.UU y en HBO España se emitirán en su idioma original con subtítulos en castellano durante los primeros 14 días, tras los cuales el episodio también podrá disfrutarse doblado.

¿El contenido está subtitulado?

Sí, todo el contenido está subtitulado en español excepto los contenidos con audio original en español y los de la sección KIDS. También existe la opción de desactivar los subtítulos.

¿El contenido está disponible en HD?

Sí, ofrecemos contenido en HD en todas las plataformas y dispositivos. Uno de los requisitos con nuestros acuerdos de emisión con nuestros proveedores es que utilicemos las últimas tecnologías de Gestión Digital de Derechos (DRM), lo cual incluye la integración de HDCP (High-Bandwith Digital Content Protection), un formato de protección de copias digitales. Para ver nuestro contenido en HD a través de tu dispositivo y, opcionalmente, a través de puertos, cables o pantallas externas, tus dispositivos deben ser compatibles, de lo contrario, es posible que tengas problemas reproduciendo el contenido. Por ejemplo, los puertos externos de Apple MacBook y MacMini no son compatibles con HDMI, así que al conectar a una pantalla externa a través de ellos, el contenido se reproducirá en SD.

¿HBO España está disponible en iPhone y iPad?

Sí, hay una app para iOS disponibles en la App Store.

¿Dónde puedo ver HBO España?

HBO España está disponible en todo el territorio español.

¿Qué conexión a Internet se necesita para ver HBO España?

Recomendamos al menos una velocidad de descarga de 8Mps.

¿Puedo ver HBO España en mi TV si lo conecto a mi dispositivo iOS o Android con HDMI?

Sí, el servicio es compatible con todos los cables HDMI que soporten HDCP.

¿Puedo ver más de una reproducción simultáneamente con un inicio de sesión?

Sí, puedes ver dos reproducciones simultáneas desde la misma cuenta.

¿Se puede usar la misma suscripción en varios dispositivos?

Sí, puedes registrar hasta 5 dispositivos diferentes.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo consigo una nueva?

Si olvidaste tu contraseña, por favor haz clic en “Olvidé contraseña”, al lado de donde se inicia sesión. Recibirás un email para restablecer tu contraseña en la dirección con la que te registraste en HBO España.

¿Está disponible en dispositivos rooteados o jailbreak?

No, debido a nuestras obligaciones contractuales con nuestros proveedores.

¿Cómo conecto mi ordenador con mi televisión?

Para información sobre cómo ver HBO España, por favor, haz click aquí

He empezado a ver un programa, pero no lo terminé. ¿Cómo puedo seguir viéndolo?

Puedes ver todos los programas que has empezado haciendo clic en “Seguir viendo”

Aparece un mensaje de error cuando intento reproducir contenido en mi ordenador. ¿Por qué?

• Los mensajes de error aparecen por diferentes motivos.

• Si recibes el mensaje de error “La reproducción no está soportada en este navegador. Por favor comprueba si hay actualizaciones disponibles para este navegador o prueba con otro navegador”, estás usando un reproductor para el que no damos soporte. Damos soporte en las versiones más recientes de Chrome, Firefox, Safari y Edge.

• Si recibes cualquier otro tipo de mensaje de error, por favor, limpia caché y cookies e inténtalo de nuevo. También puedes probar en otro reproductor, y si el problema continúa, por favor contacta a nuestro departamento de atención al cliente.

Tengo problemas para reproducer contenido en mi MAC a través de una pantalla externa, ¿por qué?

• Si has conectado una pantalla externa a tu MAC, utiliza Safari, el reproductor de Apple, para reproducir contenido. Tu cable HDMI también tiene que ser compatible.

¿Por qué estoy teniendo problemas de calidad con el sonido o la imagen?

Estos problemas suelen deberse a una conexión de banda ancha débil. Esto puede ocurrir por varios motivos. Si utilizas un router en casa y los problemas persisten, intenta desconectarlo durante unos minutos y vuelve a conectarlo. A veces el router necesita reiniciarse. También puedes cambiar tu conexión a WiFi, detener otros programas o servicios que requieran conexión a internet, o actualizar tu buscador. Si estos cambios no ayudan, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿Quién puede suscribirse?

Para utilizar y acceder a los servicios de HBO España debes ser mayor de edad, residir en España y tener una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española o cualquier otro método de pago aceptado por HBO España.

¿Puedo probar HBO España sin tener que pagar?

Si. Ofrecemos 14 días de prueba a todos los clientes. Si no cancelas tu suscripción, el precio tras el periodo de prueba son 8,99€ al mes.

¿Cuáles son los Términos y Condiciones?

Toda la información sobre nuestros términos y condiciones aquí

¿Cómo y cuándo pago por mi suscripción?

La suscripción se paga mensualmente. El pago se llevará a cabo desde tu tarjeta, o el correspondiente método de pago registrado, cada mes alrededor de la misma fecha en la que se haya realizado el primer cobro.

¿Cuánto cuesta una suscripción?

Una suscripción cuesta 8,99€ al mes.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puedes darte de baja en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta, a la que puedes acceder haciendo clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha. Una vez dentro, ve a la sección “Suscripción” y haz clic en “Cancelar suscripción”. Si estás utilizando una de nuestras aplicación puedes darte de baja accediendo a la versión web desde tu dispositivo. No es posible darse de baja directamente desde la aplicación.

Ya estuve suscrito a HBO España. ¿Puedo usar el mes de prueba gratis?

El periodo de prueba gratuito sólo puede utilizarse una vez. Si has sido cliente durante los últimos doce meses, o has utilizado el periodo de prueba con anterioridad, no puedes disfrutar del mes de prueba gratuito.

¿Puedo cancelar mi suscripción durante el periodo de prueba gratuito?

Sí, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras accediendo a tu cuenta, en la opción “Suscripción”. Después haz clic en “Cancelar suscripción”. Si cancelas antes de que finalice tu periodo de prueba, no se te cargará ningún pago a tu tarjeta de crédito o débito u otro método de pago.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos Paypal, MasterCard y Visa.

¿Puedo cambiar mi información personal?

Sí, una vez registrado en HBO España puedes cambiar tus datos accediendo a tu cuenta, en la opción “Información personal”

¿Cómo sé cuándo se ha cobrado mi suscripción y dónde encuentro mi historial de pago?

Una vez realizada tu compra, recibirás un email de confirmación a la dirección con la que te has registrado. Tu historial de compra puedes encontrarla accediendo a tu cuenta, en la opción “Historial de pago”.

¿Qué debo hacer si no se ha aceptado mi pago?

En este caso, por favor, comprueba los datos de tu tarjeta de crédito o débito en nuestro servicio, la fecha de caducidad de la misma, o el balance de tu cuenta.

4 Me gusta

Estas son las series más vistas en noviembre en HBO España.

1. La Materia Oscura
  2. Rick and Morty
  3. Watchmen…
  4. Juego de Tronos
  5. La Señora Fletcher
  6. Britannia
  7. Batwoman
  8. Legacies
  9. El Padrino de Harlem
  10. Chernobyl
  11. El Cuento de la Criada
  12. Euphoria
  13. Embrujadas
  14. Succession

Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 2:

• La Materia Oscura, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)
  • Watchmen, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
  • La Señora Fletcher, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
  • Santos Dumont temporada 1 episodio 4 (VOSE)
  • Silicon Valley, temporada 6 episodio 6 (disponible doblado)
  • La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 8 (disponible doblada)
  • Rick and Morty, parón

Martes 3:

• All American, temporada 2 episodio 8 (disponible doblado)
  • Batwoman, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
  • El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 10 (VOSE)
  • Supergirl, temporada 5 episodio 8 (VOSE)

Miércoles 4:

• Foodie Love, Temporada completa

Jueves 5:

• Stumptown temporada 1 episodio 8 (VOSE)
  • Thomas and Friends temporada 22 (HBO Kids)

Viernes 6:

• Legacies, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)
  • Wataha, temporada 3 episodio 1 (disponible doblado)
  • Tell Me a Story, temporada 2 episodio 1 (VOSE)
  • Craig of the Creek, temporada 1 (HBO

Sábado 7:

• Into the Dark, temporada 1 episodio 15 (disponible doblado)
  • Embrujadas, temporada 2 episodio 8 (VOSE)

Domingo 8:

• Dan Soder: Hijo de Gary (VOSE)

Próximas salidas.

Disponible hasta el 08/12/2019:

Disponible hasta el 09/12/2019:

Disponible hasta el 10/12/2019:

Disponible hasta el 11/12/2019:

Novedades.

Kiss Kiss, Bang Bang (2005)

Ocean’s 13 (Ocean’s Thirteen) (2007)

Ocean’s Eleven (hagan juego) (2001)

Ocean’s twelve (uno más entra en juego) (2004)

The Outsider miniserie el 12 de Enero.

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 14/12/2019:

En mayo de 2020 se estrena PATRIA, drama de producción propia de HBO Europe en España, pero los próximos meses vienen cargados de novedades y sonados regresos.
Leer más

La serie de producción propia PATRIA debuta en mayo, pero además, HBO España trae en 2020 numerosos estrenos que arrancan en enero, con THE NEW POPE (11 enero), de Paolo Sorrentino, El VISITANTE (13 enero), adaptación de la novela de Sthepen King, o AVENUE 5 (20 enero) y la nueva comedia de Armando Iannucci con Hugh Laurie.

Les seguirán en los próximos meses otros títulos como el spinoff the Riverdale, KATE KEEN (7 de febrero); la nueva serie de David Simon, LA CONJURA CONTRA AMÉRICA; THE UNDOING, con Hugh Grant y Nicole Kidman; el nuevo PERRY MASON, protagonizado por Mathew Rhys; el drama TERRITORIO LOVECRAFT; Mark Ruffalo interpretando a dos hermanos gemelos en LA INNEGABLE VERDAD (I know this much is true); la miniseria THE THIRD DAY, con Jude Law; la comedia RUN de Phoebe Waller-Bridge y el drama financiero INDUSTRY, dirigido por Lena Dunham, entre otros.

Habrá también lugar para regresos destacados, como la tercera entrega de WESTWORLD, o los nuevos episodios de KILLING EVE, EL CUENTO DE LA CRIADA o MANIFEST, además de nuevas dosis de comedia con BARRY, CURB YOUR ENTHUSIASM o INSECURE.

Antes, en diciembre, todavía queda margen para un estreno, el día 23 de diciembre: CUENTO DE NAVIDAD, adaptación de tres episodios del clásico de Dickens, escrito por Steven Knight (Taboo, Peaky Blinders) y protagonizado por Guy Pierce y con la participacion de Tom Hardy.

1 me gusta

Esrenos de series de la semana en HBO España

Lunes 9:

• La Materia Oscura, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
  • Watchmen, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
  • La Señora Fletcher, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
  • Rick and Morty, temporada 4 episodio 4 (VOSE)
  • Silicon Valley, temporada 6 episodio final (disponible doblado)
  • Santos Dumont, temporada 1 episodio 5 (VOSE)
  • La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)

Martes 10:

• Batwoman, temporada 1 episodio 9 (disponible doblado)
  • Supergirl, temporada 5 episodio 9 (VOSE)
  • All American, parón

Jueves 12:

• Stumptown, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
  • Claro de Luna: La sordera en tres movimientos (documental)

Viernes 13:

• Tell Me A Story, temporada 2 episodio 2 (VOSE)
  • Legacies, temporada 2 episodio 8 (disponible doblado)
  • Marvel’s Runaways, temporada 3 episodio 1

Sábado 14:

• Embrujadas, parón

Novedades.
El Francotirador salió el día 9 y vuelve hoy.

Company You Keep, the (2012)
Jim Gran es un abogado especializado en derechos civiles. Su vida da un giro radical cuando un joven periodista desvela su verdadera identidad como un antiguo radical antibelicista de los 70 y su condición de fugitivo buscado por asesinato.

El francotirador (2014)
Chris Kyle fue el francotirador más letal de la historia del ejército de Estados Unidos. Sin embargo, el héroe americano era mucho más que eso. Sabía que su trabajo en Irak era proteger a sus compañeros.

Moonlight Sonata: A Deafness in Three Movements (2019)
Documental íntimo que entrelaza las historias de un niño sordo creciendo, de su abuelo sordo haciéndose mayor y de Ludwing van Beethoven el año que perdió la audición y escribió su icónica sonata.

Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 16:

• La Materia Oscura, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
  • Watchmen, temporada 1 episodio 9 (disponible doblado)
  • Rick and Morty, temporada 4 episodio 5 (disponible doblado)
  • Santos Dumont, temporada 1 episodio 6 (VOSE)
  • La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 10 (disponible doblado)

Martes 17:

• Batwoman, parón
  • Supergirl, parón
  • All American, parón

Miércoles 18:

• Baron Noir, temporada 2 completa (disponible doblada)

Jueves 19:

• Stumptown, temporada 1 episodio 10 (VOSE)
  • De vuelta a casa (documental, VOSE)
  • Viaje por las colinas (documental, VOSE)

Viernes 20:

• Tell Me A Story, temporada 2 episodio 3 (VOSE)
  • Wataha, temporada 3 episodio 3 (disponible doblado)

Sábado 21:

• Embrujadas, parón

Novedades.

De vuelta a casa (2019)
De vuelta a casa sigue seis historias muy diferentes pero que comparten una idea: los niños deben estar en un hogar que les quiera.

María una niña de Moldavia con parálisis cerebral, Diego, en Haití enviado a un orfanato por su madre creyendo que así recibiría una educación; Isus, abandonado cuando nació por las complicaciones que traían las discapacidades con las que nació; Bishnu, de Nepal, fue secuestrado y vendido como esclavo durante cuatro años; Karolina, Karina y Kettelyn, de Brasil, separadas de su madre por problemas de adicción, y Lyvia, de India, abandonada por su padres cuando nació.

Todos ellos pasaron por un centro de internamiento de menores, pero gracias a sus familias de acogida, u organizaciones que ayudaron a sus madres para recuperarlos, disfrutan de nuevo de un hogar.

Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1) (2014)
El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con “Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1”, que sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.

Over the Hills (2019)
Un atrevido viaje al Lejano Oriente y a nuestro propio pasado.

Escobar: Paradise Lost (2014)
Nick (Josh Hutcherson) cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna de aguas azul turquesa, una playa de arenas color marfil, olas perfectas… un sueño hecho realidad para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo parece marchar muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío: Pablo Escobar (Benicio del Toro).

Estrenos de series de la semana en HBO España

Lunes 23:

• Cuento de Navidad (temporada completa, disponible doblado)
  • La Materia Oscura, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
  • The Shop: Uninterrupted, temporada 2 episodio 5 (VOSE)

Martes 24:

• Batwoman, parón
  • Supergirl, parón
  • All American, parón

Jueves 26:

• Stumptown, parón

Viernes 27:

• Hora de Aventuras temporadas 1 a 10
  • Tell Me A Story, temporada 2 episodio 4 (VOSE)
  • Wataha, temporada 3 episodio 4 (disponible doblado)

Sábado 28:

• Into the Dark, temporada 2 episodio 1 (disponible doblado)
  • The Disaster Artist

Próximas salidas.

Disponible hasta el 27/12/2019:

Disponibles hasta el 31/12/2019:

Novedad.

The Disaster Artist (2017)
Historia real del aspirante a director de cine Tommy Wiseau, un extraño en Hollywood. Un artista con pasión sincera y métodos cuestionables. La película celebra la amistad, la expresión artística y los sueños que persigues a pesar de todo

1 me gusta

Listado con las series (y temporadas) disponibles en el catálogo de HBO España. Cormoran Strike es la última que vi y me gustó mucho. Si no has visto Banshee, Generation Kill o Band of Brothers son muy buenas.

Listado de la a-z, pulsa para desplegar

A Christmas Carol (BBC One): Miniserie (23 Diciembre)
A Vida Secreta Dos Casais (Brasil): T1-T2 (Capítulo Semanal)
All American (CW): T1-T2 (Capítulo Semanal)
All Night (Hulu): T1
Allí Abajo (Antena 3): T1-T5
Angry Boys (ABC Australia/HBO): T1
Aranyelet (Hungría): T1-T3
Avenue 5: T1 (20 Enero)
Bajo Sospecha (Antena 3): T1-T2
Ballers: T1-T5
Band of Brothers: Miniserie
Banshee: T1-T4
Baron Noir (Canal+, Francia): T1-T2 (18 Diciembre)
Barry: T1-T2
Batwoman (CW): T1 (Capítulo Semanal)
Beforeigners (Noruega): T1
Berlin Station (Epix): T1-T3
Better Things (FX): T1-T3
Big Little Lies: T1-T2
Big Love: T1-T5
Blinded by the Light (Polonia): Miniserie
Blindspot (NBC): T1-T4 (Falta T5)
Boardwalk Empire: T1-T5
Bored to Death: T1-T3
Britannia (Sky): T1-T2 (7 Noviembre) (Capítulo Semanal)
Camping: Miniserie
Carnivale: T1-T2
Casual (Hulu): T1-T4
Channel Zero (SyFy): T1-T4
Charmed (CW): T1-T2 (Capítulo Semanal)
Chernobyl (Sky, Reino Unido): Miniserie
Claws (TNT): T1-T3
Clique (BBC Three): T1-T2
Cormoran Strike (BBC One/HBO): T1
Counterpart (Starz): T1-T2
Crashing: T1-T3
Curb Your Enthusiasm: T1-T9-T10 (20 Enero)
Deadly Class (SyFy): T1
Deadwood: T1-T3-Película
Death and Nightingales (BBC One): Miniserie
Deception (ABC): T1
Dimension 404 (Hulu): T1
Divorce: T1-T3
Doom Patrol (DC Universe): T1
Eastbound & Down: T1-T4
El Jardín de Bronce (Argentina): T1-T2
El Príncipe (Telecinco): T1-T2
Empire Falls: Miniserie
Enlightened: T1-T2
Entourage: T1-T8-Película
Epitafios (Argentina): T1-T2
Euphoria: T1
Famous in Love (Freeform): T1-T2
Fargo (FX): T1-T3
Feud (FX): Miniserie
Five Days (BBC One/HBO): Miniserie
Flight of the Conchords: T1-T2
Folklore (Singapur): T1
Foodie Love (España): T1
Fosse/Verdon (FX): Miniserie
Freakish (Hulu): T1-T2
Frequency (CW): T1
Friends (NBC): T1-T10
From the Earth to the Moon: Miniserie
Future Man (Hulu): T1-T2
Game of Thrones: T1-T8
Generation Kill: Miniserie
Gentleman Jack (BBC One, Reino Unido): T1
Get Shorty (Epix): T1-T3
Getting On: T1-T3
Girls: T1-T6
Godfather of Harlem (Epix): T1
Gomorra (Sky Italia): T1-T4
Gosta (Suecia): T1
Gran Hotel (Antena 3): T1-T3
Grand Hotel (ABC): T1
Graves (Epix): T1-T2
Grisse (Indonesia): T1
Guerrilla (Sky Atlantic/Showtime): Miniserie
Guidance (Go90): T1-T3
Gunpowder (BBC One): Miniserie
Hackerville (Rumanía/Alemania): T1
Halfworlds (Indonesia): T1-T2
Hard Sun (BBC One): T1
Heartless (Kanal 5 Dinamarca): T1
Heathers (Paramount): T1
Hello Ladies: T1-Película
Here and Now: T1
High Maintenance: Webserie-T1-T3
Himmelsdalen (Sanatorio) (TV4, Suecia): Miniserie
His Dark Materials (BBC One/HBO): T1 (4 Noviembre) (Capítulo Semanal)
House of Saddam: Miniserie
How to Make it in America: T1-T2
Hung: T1-T3
In Treatment: T1-T3
Insecure: T1-T3
Into the Dark (Hulu): T1 (Capítulo Mensual)
Isabel (TVE): T1-T3
Ja’mie: Private School GirlAngry Boys (ABC Australia/HBO): T1
Jamaica Inn (BBC One): Miniserie
Jett: T1
John Adams: Miniserie
John From Cincinnati: T1
Jonah From Tonga (ABC Australia/HBO): T1
Katy Keene (CW): T1 (7 Febrero)
Killing Eve (BBC America): T1-T2
Knightfall (History): T1-T2
Krypton (SyFy): T1-T2
La Mafia Uccide Solo D’Estate (La Mafia Sólo Mata en Verano) (RAI, Italia): T1-T2
La Sala (FORTA/HBO): T1
La Verdad (Telecinco): T1
Lambs of God (Foxtel, Australia): Miniserie
Legacies (CW): T1-T2 (Capítulo Semanal)
Legends of Tomorrow (CW): T1-T4-T5 (7 Febrero)
Legion (FX): T1-T2 (Falta T3)
Liar (ITV): T1
Light as a Feather (Hulu): T1-T2
Little Brittain USA: T1
Lo Que Escondían Sus Ojos (Telecinco): Miniserie
Looking for Alaska (Hulu): T1
Looking: T1-T2-Película
Los Espookys: T1
Los Nuestros (Telecinco): T1-T2
Luck: T1
Lucky Louie: T1
Mad Men (AMC): T1-T7
Magic City (Starz): T1-T2
Mamon (República Checa): T1
Manifest (NBC): T1-T2 (7 Enero)
Mayans MC (FX): T1-T2
Mildred Pierce: Miniserie
Miss Sherlock (Japón): T1
Mosaic: Miniserie
Mr. Inbetween (FX/Showcase, Australia): T1-T2
Mrs. Fletcher: Miniserie
My Brilliant Friend (RAI, Italia): T1
No Offence (Channel 4): T1-T3
Nox (Canal+, Francia): Miniserie
O Negocio (Brasil): T1-T4
Olive Kitteridge: Miniserie
Our Boys (Israel): Miniserie
Oz: T1-T6
Pakt (Polonia): T1-T2
Perdóname, Señor (Telecinco): Miniserie
Pico da Neblina (Brasil): T1
Pose (FX): T1-T2
Preacher (AMC): T1-T4
Pretty Little Liars: The Perfectionists (Freeform): T1
Prófugos (Chile): T1-T2
Pulsaciones (Antena 3): Miniserie
Quantico (ABC): T1-T3
Quarry: T1
Rellik (BBC One/Cinemax): Miniserie
Roma: T1-T2
Room 104: T1-T3
Roots (History): Miniserie
Roswell, New Mexico (CW): T1-T2 (17 Marzo)
Runaways (Hulu): T1-T2-T3 (14 Diciembre)
Sally4Ever (Sky1/HBO): T1
Santos Dumont (Brasil): Miniserie (11 Noviembre) (Capítulo Semanal)
Sex in the City: T1-T6-Películas
Sharp Objects: Miniserie
Show Me a Hero: Miniserie
Silicon Valley: T1-T6
Siren (Freeform): T1-T2
Six (History): T1-T2
Six Feet Under: T1-T5
Snowfall (FX): T1-T3
Sr. Ávila (México): T1-T4
State of the Union (Sundance): T1
Strike Back: T1-T6
Stumpton (ABC): T1 (Capítulo Semanal)
Success (Croacia): T1
Succession: T1-T
Supergirl (CW): T1-T5 (Capítulo Semanal)
Supermax (Cuatro): Miniserie
Sé Quién Eres (Telecinco): T1
T@agged (Go90): T1-T3
Taboo (BBC One/FX): T1
Tell Me a Story (CBS All Access): T1-T2 (6 Diciembre) (Capítulo Semanal)
Tell Me You Love Me: T1-T2
The Arrangement (E!): T1-T2
The Big Bang Theory (CBS): T1-T12
The Brink: T1
The Comeback: T1-T2
The Crossing (ABC): T1
The Deuce: T1-T3
The Exorcist (FOX): T1-T2
The Flash (CW): T1-T4-T5 (17 Noviembre) (Falta T6)
The Handmaid’s Tale (Hulu): T1-T3
The Knick: T1-T2
The Leftovers: T1-T3
The New Pope: T1 (11 Enero)
The Newsroom: T1-T3
The Night Of: Miniserie
The Outsider: T1 (13 Enero)
The Pacific: Miniserie
The Passion (BBC One/HBO): Miniserie
The Righteous Gemstones: T1
The Sleepers (República Checa/Eslovaquia): Miniserie (17 Noviembre)
The Sopranos: T1-T6
The Spanish Princess (Starz): T1
The Strain (FX): T1-T4
The Unsettling (Awesomeness): T1
The Vampire Diaries (CW): T1-T8
The Walking Dead (AMC): T1-T8 (Faltan T9-T10)
The White Princess (Starz): Miniserie
The White Queen (BBC One/Starz): Miniserie
The Wire: T1-T5
The Young Pope: Miniserie
Togetherness: T1-T2
Top of the Lake (BBC Two/Sundance): T1-T2
Treme: T1-T4
True Blood: T1-T7
True Detective: T1-T3
Trust (FX): T1
Trust Me (BBC One): T1-T2
Umbre (Rumanía): T1-T2-T3 (20 Noviembre)
Valea Muta (Rumanía): Miniserie
Veep: T1-T7
Velvet: T1-T4
Vice Principals: T1-T2
Vikings (History): T1-T5
Vinyl: T1
Vis a Vis (Antena 3/FOX): T1-T2 (Faltan T3-T4)
Warrior: T1
Wasteland (República Checa): Miniserie
Wataha (Polonia): T1-T2-T3 (6 Diciembre) (Capítulo Semanal)
Watchmen: T1
Westworld: T1-T2
What We Do in the Shadows (FX): T1
When We Rise (ABC): Miniserie
Years and Years (BBC One/HBO): Miniserie

Próximas salidas.

Disponible hasta el 01/01/2020:

Disponible hasta el 18/01/2020:

Hola, kiermel, donde ves esas estadisticas?

Enero en HBO España está marcado por la vuelta de Paolo Sorrentino al papado moderno: THE NEW POPE llega el 11 de Enero con un nuevo protagonista, John Malkovich, al que también acompañan Jude Law, Javier Cámara, Sharon Stone o Marilyn Manson.

La adaptación de la novela superventas de Stephen King, EL VISITANTE, se estrena el próximo 13 de Enero con dos capítulos protagonizados por Jason Bateman, Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo. El terror puede tener muchas caras… incluso la tuya.

Los lunes también serán para la comedia: El día 20 de Enero se estrena AVENUE 5, la nueva serie creada por Armando Ianucci con un reparto encabezado por Hugh Laurie, en el papel del inepto capitán de un crucero espacial que pasará por algunos apuros para los que no están preparados ni él, ni su tripulación.

El mismo día marca el regreso de uno de los clásicos de la comedia en HBO: LARRY DAVID vuelve con su humor ácido, incómodo e irreverente a liarla allá por donde pasa.

También en Enero supone el desembarco de Adult Swim en HBO España. Todas las temporadas de sus principales títulos llegan, por primera vez, bajo demanda: ROBOT CHICKEN, SAMURAI JACK, METALOCALYPSE, MR. PICKLES o THE JELLIES son solo algunos de los muchos títulos que llegan el 22 de Enero.

En el apartado de largometrajes, añadimos algunos títulos clásicos de la historia del cine: GREASE, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE, FLASHDANCE… y otros clásicos modernos para disfrutar del mejor cine: LA LLEGADA, DREAMGIRLS, EL DESAFÍO…

Además, incluimos sagas para todos los gustos: la trilogía LOS PADRES DE ELLA, la trilogía MATRIX y las dos cintas de THE RING, la adaptación americana de la franquicia japonesa.

4 de Enero

INTO THE DARK. Temporada 2

7 de Enero

MANIFEST. Temporada 2

11 de Enero

THE NEW POPE. Nueva serie
Pío XIII (Jude Law) está en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III. El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad. Enseguida se dará cuenta que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII: suspendido entre la vida y la muerte, Lenny Belardo se ha convertido en un santo y miles de fieles le idolatran, acrecentando el contraste entre fundamentalismos. Mientras, la Iglesia está asediada por varios escándalos, que pueden poner en riesgo las jerarquías de forma irreversible, y por amenazas externas que golpean los símbolos del cristianismo. Sin embargo, como siempre, en el Vaticano nada es lo que parece. El Bien y al Mal van de la mano y para llegar al enfrentamiento debemos esperar a que los acontecimientos sigan su curso…

13 de Enero

EL VISITANTE. Nueva serie
La serie de 10 episodios cuenta la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

15 de Enero

DC’S LEGENDS OF TOMORROW. Temporada 5

20 de Enero

AVENUE 5. Nueva serie
La serie está protagonizada por Hugh Laurie, que da vida a Ryan Clark, el acomodado y delicado capitán de “Avenue 5”, un crucero espacial con comodidades de lujo como buffets gourmet, un spa, una plataforma de observación y clases de yoga. Al inicio de la historia, el viaje de ocho semanas de Avenue 5 alrededor de Saturno está en marcha y sus sistemas son óptimos, pero cuando la nave encuentra, de repente, dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación para calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con sucesos inesperados a bordo… aunque puede que no estén equipados para esta tarea.

LARRY DAVID. Temporada 10
Tan sincero, indiferente e indignante como siempre, LARRY DAVID gira en torno a una versión ficticia y alegremente misántropa del propio David mientras una cámara ubicua narra el universo privado, a menudo banal, de este hombre (relativamente) famoso. La serie continúa demostrando cómo los detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana: una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido, pueden precipitar una cadena de infortunios con un divertidísimo efecto. Para mantener la frescura del formato, la serie se graba sin guión y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas y, a menudo, improvisan líneas de diálogo mientras ruedan.

22 de Enero

THE ERIC ANDRÉ SHOW. Temporadas 1 a 3
THE JELLIES. Temporada 1 y 2
METALOCALYPSE. Temporadas 1 a 3
MR. PICKLES. Temporadas 1 a 3
ROBOT CHICKEN. Temporadas 1 a 9
SAMURAI JACK. Temporadas 1 a 5
THE SHIVERING TRUTH. Temporada 1
TIGTONE. Temporada 1
YOUR PRETTY FACE IS GOING TO HELL. Temporadas 1 a 3

PELÍCULAS

1 de Enero