[Hilo Oficial] HALO Infinite - Temporada 3 retrasada a 2023

Es que no creo que le hayan dado boleto. Más bien que su etapa finalizó y ya está. Si ya hay planes para encauzar al estudio, no tiene sentido mantenerle ahí.

2 Me gusta

Oye @Intolerable que tal max hobberman te suena? Es el lider del juego de Halo masivo de CE, y leo que fue el lider del multi de halo 2 y halo 3?

Yo de Max Hoberman no tengo más que buenas cosas que decir, uno de los genios detrás de la saga por derecho propio. Fundó Certain Affinity tras irse un poco cansado de Bungie poco antes de salir H3, o cerca.

Todo el multi competitivo de H2, diseño de decenas de mapas de la saga, experiencia online, matchmaking y menus de la saga se lo debemos en gran parte a este señor.

Anda que fué el del sistema de Halo 2 de emparejamiento? Por cierto muy loco eso de que certain affinity esta diseñando los mapas de Halo infinite y a su vez haciendo el multi de Halo masivo…

Aparte de un Monster hunter propio para Ms por encargo…flipas con esa peña

Pues hoy,aprovechando que estoy acatarrado perdido y necesitaba un juego de ir en modo automatico,le he vuelto a dar unas partidas y oye,sigue siendo tan divertido como siempre. No se si habran tocado el netcode o el autoaim,pero con teclado y raton me he sentido bastante mas agil y preciso que antes,casi siempre quedaba de los primeros en muertes.

Eso si muy triste que haga casi un año que no juego y me sigan saliendo los mismos 2 mapas de siempre :rofl:

Menos mal que al menos son decentes

Yo llevo un par de semanas dandole al Marchmaking de nuevo. Y quitando los cabreos ocasionales por la conexion, sigue siendo una maravilla de experiencia multi.

I sure do love me some baseball, i would play it infinitely

1 me gusta

¿el Martin insinua que hay que echar al Felipe o a toda la cupula de 343?

Eso es.

pregunta chorra,como se silencia a la peña?he mirado bastante pero creo que en ningun lugar de opciones lo pone :rofl:

por cierto,es un poco lamentable que tras tanto tiempo el juego dé sensacion de ser una beta en cuanto a fluidez de menus,fallos de carga,sonido que a veces va con lag o directamente no suenan las armas…no sé,muy cutre todo

1 me gusta

Y con razon.gif

1 me gusta

Otra a la que han movido de 343 parece que es a Kiki. Buena limpia, que prosigan.

Gracias Halo Infinite por tu fracaso.

Buena noticia tras buena noticia, ojala se le meta fuego al edificio de 343 una noche