[Hilo Oficial] HALO Infinite... Remember REACH

Título: Halo Infinite
Desarrolladora: 343 Industries
Distribuidora: Microsoft
Plataformas: Xbox One, Xbox Scarlett y Windows 10
Género: First Person Shooter
Fecha de salida: Navidad 2020 en Xbox, algo más tarde en PC
Página web: https://www.halowaypoint.com/en-us/news - https://www.xbox.com/en-US/games/halo-infinite

VÍDEOS

IMÁGENES

INFORMACIÓN

https://www.halowaypoint.com/en-us/news/our-journey-begins (10/06/2018)

-Anunciado para Xbox One y PC

-Lo mostrado es una demo técnica (in engine) del nuevo motor, Slipspace Engine, en el que 343 lleva años trabajando.

-La historia se centrará en el Jefe Maestro tras los acontecimientos de Halo 5.

-La demo técnica es una declaración de intenciones de hacia donde quieren ir (mundo abierto, ciclo día/noche, entornos llenos de vida, etc).

-Halo Infinite presentará un nuevo diseño artístico que romperá con lo visto en Halo 4 y 5, más clásico e icónico, como se puede apreciar en el casco y la armadura del Jefe.

-343 quiere tomar el tiempo necesario para para hacer el juego correcto y poder implementar todas las nuevas ideas, con la comunidad presente en todo momento.

https://www.halowaypoint.com/en-us/news/discover-hope (09/06/2019)

-Se confirma para el lanzamiento de Xbox Scarlett en las navidades de 2020.

-Pese a continuar la historia del jefe maestro tras los acontecimientos de Halo 5, 343 considera Halo Infinite como un “reboot espiritual”.

-Curtis Schweitzer es el compositor para la banda sonora de Halo Infinite y Joel Yarger (God of War, Uncharted) es el supervisor.

-La historia dará comienzo a un nuevo capítulo para el Jefe, sin olvidar y respetando todo lo acontecido hasta el momento.

3 Me gusta

Joder si que mola esa demo pero madre mía, no han dejado caer nada de nada. Ni para debatir vamos.
¿Es el 6? ¿Uno entre el 5 y el 6?

Podría considerarse el 6, es una secuela directa en principio de Halo 5, aunque a lo mejor igual que han roto con el diseño artístico de Halo 4-5, rompen con la numeración de la saga.

Dejo unas imágenes. El nuevo motor es brutal.

Esto es pa jugar en Xbox One X

1 me gusta

A mí me huele a juego intergen con PC exprimiendo One X al límite, One como buenamente puedan y mostrando el potencial del nuevo cacharro.

1 me gusta

En cuanto a estética recuerda al Halo clásico y es más ilusionante que cualquier cosa que se viese en presentaciones de Halo 4 y 5.

Falta ver si lo demás acompaña, pero parece que en 343 ha habido tirones de orejas y se están replanteando el camino que estaban siguiendo.

A ver que tal.

2 Me gusta

Fixed :wink:

El primer paso esta hecho, que salga en PC, ahora que salga fuera de la store y soy feliz.

Para cuando salga las Xbox One X estará tirada de precio y será cuando me la compre para jugar esta preciosidad.

1 me gusta

Completamente de acuerdo, el cambio en el diseño artístico recuerda mucho a la trilogía principal. A falta de ver más contenido, han hecho un buen trabajo en ese sentido. Esto unido al más que posible mundo abierto, con todo lo que ello puede conllevar, puede suponer el soplo de aire fresco que la franquicia necesitaba.

La verdad es que me ha dejado muy hypeado, ojalá tengamos noticias pronto.

El éxito del juego residirá en si hay o no hay flood. Una biblioteca 2 la firmo desde ya.

1 me gusta

Yo con los flood tengo sentimientos encontrados :joy: Por un lado como enemigo me gustan bastante y pueden dar muchísimo juego, pero por otro aparecen en muchas de las fases más arduas de Halo y les tengo algo de asco XD. Lo que si me gustaría es no más Covenant, por favor.

Por cierto, algunas cosillas:

Cada vez tengo más claro lo que ya alguno ha comentado por aquí, y que va a ser un juego intergeneracional, saldrá en One pero también en la nueva Xbox aprovechando todo su potencial y el del nuevo motor.

Aquí tenéis el link con las imágenes a buena resolución subidas por 343 por si las queréis de fondo de pantalla (y unos cuantos gifs):

https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/29568daf8cd14083bd1b70a810bf3581/topics/halo-infinite---screenshots-gifs-banners/bd6602f6-4dec-46eb-b133-556ae01df9ef/posts?page=1

3 Me gusta

Para mí ésta es la secuencia menos comentada y de las más importantes, el jugador verá constantemente las manos y por tanto ese PEDAZO de diseño de guante, han clavado el tono oscuro y el material, las formas no son las mismas pero me parece súper interesante. La protección de la mano, muy parecida a la de la trilogía original.

Este Jefe parece tener un 70% de Bungie pero hereda algo del diseño de 343, más algo nuevo, aún más sencillo, lo 4 tornillitos de la parte delantera, el encaje más realista y la pintura desgastada son más propios del estudio actual, y también me doy cuenta que la zona de entrada del chip también es redonda:

Otro detalle que me gusta es la simplicidad del chip en contraposición al original:

Si este diseño se mantiene en la versión comercial será un puntazo.

1 me gusta

Buen detalle el de la entrada del chip, no me había percatado de que ese diseño era de 343. Lo que sí me había recordado esa escena del chip es a la imagen promocional de la serie Forward unto Dawn

Y aquí una comparativa de cerca de ambos cascos

1 me gusta

Buen post Ragnak. El juego me tiene hypeado. Debo haber visto el trailer como 2 veces menos que el de Cyberpunk, y eso que el de CyberPunk ya van como 20 veces o mas.

Estan creando un juego que es la evolución natural de la franquicia. Si ya le meten unos toques roleros, pero sin pasarse, algo moderado, puuuuf, seria ya brutal.

Algo muy gordo nos aguarda.

2 Me gusta

Gracias! :grin: Intentaré llevarlo lo más al día que pueda e iré añadiendo poco a poco más cosillas al primer mensaje.

A mi me tiene muy hypeado también, la demo técnica que enseñaron junto a las decisiones que parece que han tomado o van a tomar son muy ilusionantes. Ojalá tengamos pronto más información.

Por cierto, confirmado en la página oficial de M$ el soporte 4k, HDR y versión enhanced para Xbox One X.

Y se rumorea que podría volver el actor de doblaje que dio voz a MC en la versión original durante la trilogía de Bungie https://variety.com/2018/gaming/news/steve-downes-will-play-master-chief-in-halo-infinite-1202845085/

A mi me haría más ilusión que volvieran los diseñadores de niveles de la trilogía original, pero bueno, también es una buena noticia :grin:

Nunca se ha ido, es el mismo en H4 y 5.

Cierto, tienes toda la razón. Me lié al traducir :joy: :sweat_smile: , lo que se rumorea es que puede volver a dar voz a MC en Halo Infinite pese a que en 2015 dio a entender con unos tweets que se despedía tras Halo 5.

1 me gusta