[Hilo Oficial] HALO Infinite - La Temporada 2 arranca el 3 de mayo

Destiny 2 tiene toneladas de contenido y mucho que hacer PVE…es normal, es una oferta mucho más completa y variada.

Personalmente Infinite me parece que tiene muchísimo potencial, pero es urgente contenido a paladas, en todo los frentes, PVE, PVP, cooperativo etc.

1 me gusta

Ninguna prisa que se den va a salvar el juego, ni aunque exploten a todos sus trabajadores haciendoles trabajar 16 horas al día van a tener contenido respetable para revivirlo.

La semana que viene darán info del siguiente drop de contenido, que se supone que saldrá para este mes. Habrá por fin cross core? Sistema de rangos/progresión a parte del battle pass? Cambios en las misiones semanales/progresión del battle pass? Nada?

Hagan sus apuestas

Nope, les cuesta mucho implementar una cosa que lleva implementada desde la beta pero que ellos mismos decidieron arbitrariamente bloquear para potenciar la monetización, se ve :sweat_smile:

Madre de dios :man_facepalming:

Este es el resumen del drop pod de agosto

:man_shrugging:

Aun sigo jugando de tanto en tanto, me encanta el multijugador. No soy particularmente bueno en los juegos de disparos, pero el juego es lo suficientemente divertido para que mi habilidad no perjudique la experiencia.

En el modo partida rápida puedo encontrar partida rapidamente, asi que por suerte tampoco tengo que esperar para jugar.