[Hilo Oficial] HALO Infinite - La Temporada 2 arranca el 3 de mayo

Gracias! :grin: Intentaré llevarlo lo más al día que pueda e iré añadiendo poco a poco más cosillas al primer mensaje.

A mi me tiene muy hypeado también, la demo técnica que enseñaron junto a las decisiones que parece que han tomado o van a tomar son muy ilusionantes. Ojalá tengamos pronto más información.

Por cierto, confirmado en la página oficial de M$ el soporte 4k, HDR y versión enhanced para Xbox One X.

Y se rumorea que podría volver el actor de doblaje que dio voz a MC en la versión original durante la trilogía de Bungie https://variety.com/2018/gaming/news/steve-downes-will-play-master-chief-in-halo-infinite-1202845085/

A mi me haría más ilusión que volvieran los diseñadores de niveles de la trilogía original, pero bueno, también es una buena noticia :grin:

Nunca se ha ido, es el mismo en H4 y 5.

Cierto, tienes toda la razón. Me lié al traducir :joy: :sweat_smile: , lo que se rumorea es que puede volver a dar voz a MC en Halo Infinite pese a que en 2015 dio a entender con unos tweets que se despedía tras Halo 5.

1 me gusta

Rescato lo que comentaste del chip porque leyendo este artículo de Kotaku (muy interesantes las especulaciones) mencionan un detalle que se pudo pasar por alto.

Yo no lo sabía, pero según el que ha escrito el artículo, el número de serie de los chip comienza con letras basadas en el nombre de la IA, y en este se ve lo que podría ser una D, letra que no se corresponde con ninguna IA conocida/posible hasta el momento.

1 me gusta

NANI

El artículo revela cosas muy erectíles a parte de lo del chip:

  • El código morse de la radio nombra “zeta Halo”, que es una referencia al séptimo anillo.
  • En teoría el juego se ambienta en el año 2560.
  • Aparece un cartel de “Fight for Her”, de HCE.

Pero buscando en interné de qué va éste anillo me he encontrado con this:

https://www.youtube.com/watch?v=0i5hK_njIc0

Comparto mucho el tema del enfoque artístico, además el youtuber de marras suelta algunas cosas muy cachondísimas, supongo que se habrá leído algunos libros:

  • Este anillo tiene vida animal y ¡humanos ancestrales! lo que encaja con el fuego que se ve en el tráiler cuando aparece la cueva o los 3 árboles secos. Esto es PORNO.

  • Según otro tío las cajas de la UNSC que se ven hacen referencia a otra nave, no a la Infinity, a la Serenity, que es una especie de nave gemela construída a medias, es de suponer que por el año 2560 ya estaría terminada. Y este punto me llama por 2 cosas, una que nombra él ¿y si la Infinity es destruída y la Serenity la sustituye, y con ello reconfiguran otra vez el diseño de las naves? Ademas podrían matar otro pájaro con el mismo tiro, al caer la Infinity se cargan a Lasky, Palmer, el equipo Osiris y toda esa mandanga de personajes sin gracia de H4 y 5…¡sería perfecto!

Además ya que el tráiler tiene tantas referencias a HCE sería una peculiar manera de volver a empezar con otra nave, destruyendo la del principio estilo Pilar of Autumn, haciéndole otro homenaje.

En cuanto a la “D” del número de serie, se me ocurre que podría ser una nueva IA llamada Durandal, uno de los nombres que se descartaron para Cortana - (spoiler de H5) recordemos que la idea de que Cortana se volviese tururú también fué otro concepto desechado por Bungie y elegido por 343-, de hecho en Marathon la IA tiene ese nombre.

Este tráiler es mucho más que una demo técnica.

2 Me gusta

Ojalá la Serenity llena de Flood y tú, el jefe maestro, teniendo que limpiarla mientras se ve a la Infinity caer al vacío con toda la tropa que comentas.

4 Me gusta

Para no volver jamás…FIRMO CON SANGRE.

3 Me gusta

Y que se lleven a los prometheus y toda su tecnología please.

Otro voto a favor de que el Didacta, los prometheus, Locke y todos sus amiguitos mueran en tremendo sufrimiento :rofl:

4 Me gusta

Todo lo que rodea a este Halo me ilusiona. Ahora mismo hasta Intolerable debe de estar hasta nervioso, por que se cumplan todos sus sueños húmedos.

Nervioso no, pero una parte de mi tiene cierta ilusion por ver en que acaba la cosa, es la primera vez que parece que van a hacer en serio una vuelta a los origenes sin concesiones, por que por mucho que digan halo 5 no lo es.

Esperanzado pero aun asi no me fio, 343 no ha demostrado apenas nada bueno pero al menos, son conscientes de que la gente quiere el Halo original y no el suyo, espero que se cumplan las sensaciones que todos estamos teniendo con el trailer.

3 Me gusta

Pues según la wiki, en el mismo año en el que acaban los sucesos de Halo 5 (2258) y dos años antes de Halo Infinite (supuestamente 2260) en Zeta Halo, donde en principio estará presente el Jefe:

  • los Sangheilis había implementado contención y esterilización bajo protocolos adecuados de posibles zonas infestadas por el Flood en la instalación. Después de que los Sangheilis informaron al Consejo de Seguridad de sus esfuerzos de contención, las fuerzas navales humanas y Sangheili comenzaron a monitorear la instalación, asegurando que no había ninguna manera para que el Flood escape del anillo.

  • Por otro lado, dice que los Forerunners usaron este anillo como una instalación de contención e investigación del Flood, llegando a haber diez proto-Graveminds inactivos e incluso Forerunners infectados.

Así que, si se van cumpliendo los indicios, no me extrañaría nada que el Flood reaparezca de alguna manera en Halo Infinite, algo que estaría en consonancia también con la idea que están transmitiendo de volver a las raíces de la franquicia.

3 Me gusta

Parece que la marca xbox se pone las pilas en los singleplayer. El que trae en one un pack de varios halo porque no trae el 1?

Igual, el tráiler muestra una dirección audiovisual que ilusiona pero H4 y 5 fallan en muchísimos más puntos, por no decir en todos :laughing:. Ya veremos en lo jugable y gameplay, seguro que habrá debate.

Sigo pensando que mantendrán el sprint, una posible solución que intente negociar entre ambas partes sería parecerse al de un mod de HCE, el Biggass V2 que probé hará un tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=JcrYBr7xMHU

Al menos el jugador puede seguir disparando, y tiene barra de stamina lo que en zonas grandes obliga a buscar vehículos. El problema estaría en el mismo tamaño de los mapas, que tendría que adaptarse a esa velocidad…por eso pienso que el sprint debería ser más lento.

Para mi el sprint deberia ser meramente una formalidad, spawneas y andas despacio (velocidad de andar de Halo Reach, por ejemplo), pulsas la A y entras en modo Sprint, que seria basicamente moverte en todas las direcciones a la velocidad del spartan de Halo 2, pudiendo disparar y lanzar granadas, basicamente solo seria un cambio de animacion y de velocidad, pero a efectos practicos, siempre jugarías en modo Sprint salvo que quieras ir con sigilo y andar despacio en un momento conreto. Con esto contentas a los que piden sprint sin preocuparse por que el juego sea peor por ello (generalmente les importa poco el equilibrio, solo quieren sprint because ITZ A SPARTEN SUPERSOLDIER) y a la vez contentas a los fans de siempre de la saga que nunca van a aceptar Sprint por bien metido que esté, incluso si está 100% balanceado, como sería mi caso.

1 me gusta

Digital Foundry dice que el engine de este juego es lo mas tocho que han visto en el E3. Me lo creo. Este juego no es de este mundo. Y aun no hemos visto esos escenarios llenos de banshees. Cuando eso se llene de cosas en el escenario, que se prepare Cyberpunk (dicho sea de paso, tambien menudos graficotes se gasta).

A ver como vemos el juego en One (los de la consola base). 720p y si llega. Va ser como el Forza Horizon 2 de Xbox 360, que ya estaba como por demas, se arrastraba muchísimo.

Un par de concept art relacionados con la demostración del E3.


Ya podían haber soltado alguna cosa más :joy:

1 me gusta

En base a unos Tweets que publicó hace unos días Marty O’Donnell, donde aparecía junto a Joseph Staten (empleado de Bungie hasta Halo Reach y desde 2014 director creativo en Microsoft Studios) y Jen Taylor (actriz de doblaje de Cortana y la Dr. Halsey), algunos medios están especulando con su posible regreso para Halo Infinite.

Además, O´Donnell publicó otros tweets donde dijo que no fue un encuentro casual y que echaron de menos a Steve Downes, el actor que da voz al Jefe…

Sería un auténtico puntazo que 343/M$ consiguiera que O´Donnel volviera a formar parte de Halo. Ojalá esto no se quede solo en especulaciones.

1 me gusta

2 Me gusta