[Hilo Oficial] HALO Infinite - La build de la demo era de hace unas semanas y el multijugador será FREE TO PLAY

Yo he jugado 2 o 3 partidas para darme cuenta de que el único online que me gusta es el del Dead by daylight :joy:

Eso si a la campaña estoy viciadisimo, me entretengo mucho llendo a por los máximos logros posibles, es pura crema.

Se sabe ya algo del Halo 1 ?

En teoría, los “Flight Test” (beta) empezaban éste mes. Pero a saber…

Por cierto algo que ya se sabía…a salido a la.luz porque chriss Lee le dio la.patada a tim longo(director de halo 5).

Al parecer diferencias creativas…uno quería un halo más clásico pero actualizado a tiempos actuales y el otro seguir por el estilo de h5…con spartan que parecían los vengadores xddd

Ya veremos cuál es la decisión correcta.

Pd añado que tim longo fue degradado de director bastante tiempo antes de irse del estudio, después de halo 5 compartía dirección con Chriss lee(despues de h5, no se fiaba de tim para la dirección de halo infinite, y todo lo que quería hacer te ia que ser supervisado por Chriss lee) y después de varios roces lo degradó de su puesto, hasta que este se acabó largando.

Todo lo que sea alejarse de Halo 5 es un win win.

Y mira que me gusta Halo 4, pero es que el 5º es intragable, y Lock es para tirarlo a la basura. xD

Si…por algo desde el inicio el juego tenía dos directores, uno tim longo y otro chriss lee…, no se fiaba ni para pedirle el café xdddd

Recuerdo cuando se empezó hablar de halo 5…que el nuevo de tim decía…que algún di 117 debía pasar el relevo y que querían hacer un gran personaje a locke…

1 me gusta

Pues el camino del 5 no era el adecuado desde luego, no es un personaje ni con especial carisma, ni tiene las mejores misiones del juego encima.

Meh.

Me alegro de que lo hayan apartado por completo.

Han usado el viejo truco de…te relevo de tu cargo a tareas inferiores para que te largues y no darte el finiquito.

Esque locke tiene 0 carisma, solo hay que ver el primer tráiler del nuwvo Halo, que todo dios se volvió loco al er el casco del Jefe.

Donde va a parar no me jodas uno y otro

1 me gusta

Se sabe algo del Halo 1 ?

Que los Flight Tests (pruebas privadas) las han retrasado a Febrero.

Del lanzamiento final no se sabe nada.

2 Me gusta

Lo siento por lo que voy a decir pero acabo de ver que ya están doblando el juego y entre ellos…aparecen dobladores para los Brutes…

Que asco le tenía a esos enemigos jajajaja

HI ATRIOX!!

1 me gusta

Seguramente el juego termine teniendo todos los enemigos que han salido en la saga, concretamente en las entregas clásicas.

Yo sigo pensando que va a ser un sandbox o semi sandbox donde vas a tener un mapeado burrote del anillo con misiones secundarias a saco, principales bien estudiadas, y zonas concretas con fauna y enemigos definidos. x`D

Todos? Todos no creo pero si muchos de ellos, hasta el parásito Flood esta semiconfirmado…el anillo este tiene el Flood dentro asique supongo que hará acto de presencia…

1 me gusta

Odio con toda mi alma a los flood xDDD

Pues se supone que el anillo está petadisimo de Flood, aunque encerrados, por eso en el tráiler vemos la vida y la fauna como se ve…

Poco sentido tendría que no aparezca el Flood la verdad. También hay confirmado que regresarán varios vehículos de los 3 primeros halo, y algunos con nuevas funciones o mecanicas.

Pd ojalá la moto de halo 3…ufff como me molaba manejarla y atropellar brutes

1 me gusta

Supongo que veremos como la infección arrasa con toda la fauna del anillo, digo yo.

Se supone que sale a final de año y aún no tenemos ni puta idea de nada del juego xD

No lo sé como lo van a plantear, sinceramente, lo único confirmado es que el anillo es zeta halo, 3 veces más grande que cualquier anillo de los juegos anteriores.
Este anillo si conoces los.libros, hablan mucho de el en uno de ellos, y tienen muchísima fauna.

Luego hoy se ha confirmado que hay gente.doblando a brutes, el que ha visto concretamente es el.doblador de un brute(3), supongo que algún brute de alto rango.

Pero ahora mismo los brutes los comanda Atriox(halo wars 2) asique si los brutes aparecen, el debe de aparecer…vamos digo yo…

Que más se sabe del anillo? No he leído ningún libro de la saga : 0

Pd: pensé que Halo Wars 2 se desarrollaba antes de Halo 1, o es que los brutes son muy longevos?

No, halo wars 2 se desarrolla entre halo 5 y halo infinite.
Halo wars SI es antes de halo 1.

Del anillo…pues aparte del tamaño se sabe que es uno de los anillos originales, en los que hemos estado hasta ahora son creaciones posteriores para hacer.las funciones de estos anillos tan grandes, pero que fueron destruidos.

Esos bichos con cuernos no son rinocerontes, son brontoteridos, y esos ciervos seminados que aparecen tbien se me cionan en los libros.

Luego también de sabe que zeta Halo fue el anillo donde más intensamente se estudio al Flood, y en sus instalaciones aún hay bóvedas con el parásito dentro.

Y por último se sabe que en zeta Halo se experimentó con humanos antiguos(hamanush) que los torturaban y usaban para curar el.flood porque se creía que eran inmunes…

Pd oficialmente esto es todo lo que puedo decirte del anillo zeta Halo que hay plasmado en los.libros.

Ah bueno y que esas ruinas del
Primer tráiler es donde vivían los Hamanush(que NO eran inmunes al.flood eh,eso se creía, pero NO)

Sorry no.ppder compartir más pero es todo lo que se puede sacar de los tráiler si los.mezclas.con el.libro que habla de zeta Halo :frowning:

1 me gusta

Prefiero que vuelvan los élites y los brute y le den protagonismo a Atriox antes que volver a ver la puta mierda de los prometeos, que cosa más insulsa de enemigos la hostia

Y espero que no vuelvan a hacer la misma que con el 5 y me encuentre cosas del palo de “Holi, somos el equipo azul que nos hemos vuelto a reunir aunque no te diremos cómo, ah! Y antes de esto nos cargamos al didacta, que como era de esperar no murió al final del 4, pero aquí no te diremos nada sobre eso. Si quieres saber más leeré los cómics y libros tete”

No puedo con esa forma de llevar la historia de la saga, como vuelvan a hacer la misma, y me lo estoy oliendo viendo la cinemática con la que se anunció y como acaba Halo 5, lo más probable es que mande a la mierda la saga

No voy a gastar mi tiempo en leer cómics y libros de un videojuego, cuando quiero leer tengo un millón de opciones mejores

3 Me gusta

Toma un regalo, es muy interesante y deja er por donde irá halo infinite. Básicamente te cuenta todo lonquebhay en el anillo y su historia pasada…y actual

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DXcP0kieZZis&ved=2ahUKEwiygO2Gos7nAhUJxIUKHR6GAXIQwqsBMAB6BAgDEAQ&usg=AOvVaw3HHnhTnods-IH_rSzQfHwB

1 me gusta