[Hilo Oficial] God of War

Algunos análisis donde se hace referencia al rendimiento del juego:

Vídeos sobre el rendimiento del juego en general:

Estado: Pues parece que hay algunos problemas generalizados de fugas de memoria que hacen que el juego se cierre pasado un rato. En gráficas AMD va un poco de culo, con caídas de FPS aleatorias que no vienen a cuento. Usuarios de nVidia tienen mejor suerte por lo que parece.

Hay un hilo oficial en Steam donde reportar todos los problemas relacionados con el rendimiento. Es este de aquí:

4 Me gusta

Primera noticia de que salía en PC. Buena noticia para los que no pudieron disfrutarlo en PS4.

4 Me gusta

A disfrutarlo los que no lo hayan hecho ya. Vaya puto juegazo joder.

1 me gusta

No niego que sea un buen port, yo mismo lo tengo precomprado DESEANDO que sea buen port, pero el analista de PC Gamer dice que a 1080p, con DLSS activado, opción gráfica “Original” (presumiblemente calidad PS4) y en una 3060 “me va bien”

Hombre, colega… :joy:

Me apetece ver qué dice Digital Foundry, pero vamos, el viernes a pegarle fuego durísimo.

4 Me gusta

Lo vais a gozar como perras, qué puto juegazo

2 Me gusta

Me alegro que haya salido bien y a la primera.

93 en mc nada menos. Irónicamente tiene muchos números para ser el juego de pc mejor valorado del año

1 me gusta

Sony está haciendo bien las cosas en PC. Espero vendan milloncitos

3 Me gusta

Un juegazo tanto en lo técnico y lo narrativo como en lo jugable. El cambio de sistema de combate le sentó de maravilla, pese a las primeras críticas que se llevó en su momento.

Por mi parte espero con ganas Ragnarök.

No te preocupes, que luego viene cualquier indie que triunfa entre youtubers y “analistas” y se lleva mejores notas

Este comentario en Meri hace 4 años y el foro cierra. Un momento… :thinking:

18 Me gusta

Posiblemente el juego más potente de todo el catálogo de Ps4. Enhorabuena a los afortunados.
Yo me lo volveré a pillar más adelante y baratito para darle otra vuelta como se merece.
No digo juegazo, digo obra maestra.

1 me gusta

…Fake

Molaría que los pecerdos usuarios de pc que no lo hayan jugado aún lo comentárais si es vuestra primera vez.

Aún recuerdo comentado todos EL momentazo… Aunque quizá con el tiempo ya se ha spoileado un poco entre videos y mierdas.

El bicho tecnico que era en PS4.

Pone PS5 pero no existe version nativa en PS5… es la de PS4Pro via PS5 (con el parche 60fps), la mayor diferencia que le encuentro ademas de la definicion son las sombras, que hay cinematicas donde no hay sombras en PS4 y en PC si.

A ver cuanto tardan en sustituir al chico por una loli ninja

6 Me gusta

Ahora si GTX 1060 60fps en alto, la 1050ti se queda corta.

6 Me gusta

Ya te digo. Sacan un juego en sus consolas, y ya cuando se va devaluando lo sacan en PC a precio completo con algunas mejoras que no les habrá costado mucho poner.

1 me gusta

Hombreee, Druida, que lo prueba en una escena con dos enemigos contados y seguramente de las menos exigentes del juego y está cayendo con facilidad a 52-53fps esa 1060, dicho así parece que vaya a 60fps en alto y yo viendo ese vídeo apostaría a que va a haber zonas que vaya a 40-45fps en cuanto haya alguna zona medianamente exigente (con más vegetación, más efectos que se ven conforme te dan habilidades, muchísimos más enemigos…).

Que ojo, no lo veo mal, pero a mí me da que con una 1060 viendo ese vídeo no vas a tener 60fps estables en el juego ni de flay.

Pero si ya lo puedes encontrar a 30 napos.

2 Me gusta