[Hilo Oficial] God of War PC

Si se pudieran pasar las partidas de ps4 a PC, lo seguia ahi, que en PS4 esta muerto del asco y con un framerate que no de asco quizá me animo mas a continuarlo.

algún día cortaran con las pullas?

si se que no jaja

de parte de los chicos (menores de 30) vaya y pase pero para los que estáis ya grandecitos :laughing:

Juegazo, me queda la última valkiria y los cuervos para el platino, pero hace ya tanto que debería recomenzar. Disfrutadlo y tal.

A ver si este pasa del 1’5M

Mu bien, ahora que saquen el Spiderman que es el que me interesa más.

5 Me gusta

Me espero a los nude mods de kratos :sese:

2 Me gusta

Pero que tiene de malo que los pcerdos me paguen a mi el desarrollo de GoW Ragnarock?

Es el orden natural de las cosas, como tiene que ser

5 Me gusta

pues una mierda que no tenga Soporte total con el dualsense

¿Lo tiene en PS5? Ya Que para cuando el juego salió en PS4 no existía el DualSense.

Prometieron soporte para Dualsense en esta versión

No leí esa promesa, pero igualmente si no tiene soporte en PS5 me cuadra que tampoco en Steam.

Steam da soporte pero no es un soporte oficial por parte ni de Sony ni de las desarrolladoras.

Soporte es lo que te hace microsoft con los mandos que funcionan con Usb específico y es nativo en todos los juegos desde 360, eso es soporte. Y soporte para el Dualsense solo hay en algunos juegos en los cuales no necesitas ni de Steam ni programas externos. Deathloop, metro, F1, far cry 6, valhalla y algún otro por ahí, ubisoft lo está haciendo.

Falta que Sony quiera sacar su usb que soporte todas las funciones para no depender de un cable pero esto ya es otro tema.

El tocho va porque aquí Steam no pinta nada. El juego o tiene o no soporte y ya está. Si el juego tiene soporte da igual si es Steam Ubiplay o Jack sparrow. Y se prometio soporte en esta versión para El Dualsense y parece que es solo para vibracion.

No necesariamente si no tiene soporte en Ps5 no tiene porqué no tener en PC, ya todos los juegos de Sony en PC tienen mejoras que no han llegado a Ps5 pudiendo hacerlo. Así que si, no cumplieron lo que prometieron.

1 me gusta

He buscado un poco y he visto que pone que tendrá soporte para Dualshock y Dualsense, pero no habla de las funciones hápticas en las noticias que he visto. Igual te hiciste a la idea de que lo habían dicho, pero como digo, no lo veo por ningún lado. Quien sabe, quizás algún medio al traducir la noticia lo añadió por su cuenta, que puede pasar.

A mi me extraña que si no las han desarrollado como parche para la PS5 las pongan en PC.

Si puede ser Cikio, pero es que como digo no necesariamente tendría que ser opción en Ps5 para que este en PC.

Todos los juegos de Sony tienen mejoras bastante notables en PC que no se han implementado en Ps5. A falta de ver GOW, el Days Gone tiene una iluminación bastante mejor un sombreado bastante mejor que no veo porque no está en Ps5, y Horizon igual, soporte ultra panorámico etc.

Darle soporte al Dualsense total no hubiera sido nada raro sin tener que ponerlo en Ps5.

Pero una cosa son temas gráficos y otra una función que perfectamente se puede implementar en PS5.

El Wide screen no tiene mucho sentido en PS5 o meter unas texturas mejores requiere descargas de muchos gigas y recordemos que el juego no es nativo de PS5, es retro de PS4.

Que también podría pasar que saliese el soporte completo para Dualsense ahora en PC y que tuviesen pensado sacar versión nativa en PS5 y cobrar 10 euros por ella, como el Ghost of Tshusima. Pero vamos, que si eso lo hacen, no se queda como feature exclusiva de la versión de PC segurísimo… que en PC el Dualsense tampoco creo que esté muy extendido.

Mira por ejemplo el análisis de 3D juegos, habla en concreto del Dualsense, esto indica que si esperaban una adaptación, ya que mencionan la vibracion y acto seguido te hablan de los gatillos.

Si hubieran querido lo hacen y no necesariamente tendría que llegar a Ps5. Así como ninguna mejora gráfica de PC ha llegado a Ps5 pudiendo hacerlo. Sería una mejora en PC y ya, como las demás. Esta claro que no hay intención de llevar las mejoras gráficas ha Ps5.

Y en PC para el poco tiempo que lleva e Dualsense ya hay ártico juegos con soporte y por ejemplo ubisoft le esta dando soporte total en PC

Si hubiesen querido si xD.

Yo digo que si lo hiciesen querrían ponerlo en PS5 :smile:

Las mejoras gráficas Peceras nadie las va a reclamar, como si unas funciones hápticas propias de la ps5.

De hecho los juegos que han salido en PC de PS4 no han tenido versión de PS5 nativas. Es probable que de salir utilizasen las texturas y mejoras de la versión de PC.

A todo esto… ¿Hay algún juego retro de PS4 con alguna mejora del Dualsense?

Que nadie lás reclama joder Cikio si acá hemos visto foreros que las querrían, hemos visto muchos comentarios de: y porque no se dignan en ponerlas en Ps5 jeje

Yo mismo las quisiera.

Ahora; yo sigo diciendo que no necesariamente tendrían que poner en Ps5 las opciones del Dualsense, GOW en consola data del 2018 ya todo dios lo ha jugado. La versión PC es nueva y quieren venderla y por eso te dan mejoras gráficas soportes DLSS Reflex etc, esto es porque quieren vender esta nueva versión. Son mejoras para vender la nueva versión no hay más misterio.

Otra cosa es que si ya esta hecho el soporte para Dualsense en este juego la quieren meter en su versión Ps5 que podrían porque no, pero entonces también podrían meter las mejoras gráficas. En todo caso es como dices, de querer harían todo.

Me autorrespondo… en la página de Backwards compatibility, todos los juegos que tienen mejoras de Dualsense son versiones nativas de PS5

Así que de implementarlo sería si relanzasen el God of War para PS5.

Que yo sepa no Cikio, pero es que tampoco hay versión Ps5 con las mejoras gráficas de PC, por eso cuando dijeron que la versión GOW de PC tendría soporte para Dualsense muchos pensamos que sería una mejora más de la nueva versión que querían vender además de DLSS Reflex mejores gráficos etc.

¿Estamos hablando de conversiones de consola a PC donde la gran mayoría son una puta basura y estás diciendo de que tenían pensado poner cosas exclusivas para PC como soporte háptico?
Tú estás chalao :rofl:
Da gracias que ha salido buena la conversión.