[Hilo Oficial] God of War PC

Lo que te quiero decir es que es el prólogo y ahí no hay mucha chicha, y en cuanto pelea con un enemigo ya se pone a 55fps, estoy seguro de que en otras zonas petardeará mucho más.

Una 1050TI es superior a las PS4 , asi que imaginate que referente tecnico son las consolas .

Este vídeo no es serio…

Bueno, y ahora lo importante: bloodborne para cuándo en PC???

Que GOW se veía bien en PS4, pero bloodborne tenía unas rascadas de escándalo.

3 Me gusta

Estará en medios o bajos supongo.

Por cierto alguien se habia dado cuenta de que el juego en PS4 apenas tenía sombras?

Del que yo leía que estaba fatal optimizado es el Horizon ZD y lo estoy jugando actualmente a 120fps en Ultra a 1080p y va como un tiro. De los más rocosos que he probado ultimamente en PC.

1 me gusta

Lo han apañado bastante. El problema eran más los Bugs. Recuerdo que a mí en varias ocasiones se me quedaron los moñecos sin cabeza o me pintaba todo como sin cargar y al rato cargaba… Cosas muy random. Luego me iba bien en máximos y la CPU tocándose las pelotas.

Dónde te dejas Bloodborne.

Es Atlus, lo tendran secuestrado hasta el 2040 cuando finalmente salga persona 7. En ese momento veremos a persona 5 royal en PC.

1 me gusta

Pero en cambio el Strikers te lo sacan hasta para cafeteras :xd:.

3 Me gusta

Una cosa rara que sí he visto es como un bug que hace que parpadeen partes del escenario, no es popping exactamente, pero la verdad es que al menos en cuanto a fluidez es una roca.

A nivel de CPU también está bien optimizado, nada que ver por ejemplo con AC: Odyssey, que tengo con mi 6700XT caidas a 40fps y la GPU con una mierda de uso porque el juego satura hilos de la cpu. Y es una pena, porque se ve de puta madre también.

1 me gusta

Y ni te cuento la jugada maestra de poner la secuela directa en switch/PC de un juego que solo sale en PS4/5

Y no empecemos con el ultimo persona arena ultimax o como se llame que ahi nos reimos todos :rofl:

1 me gusta

Esto ha sido lo mejor de todo, te damos la secuela para un juego que en tu plataforma no puedes jugar :joy:.

1 me gusta

Me alegra leer que en la RX580 funciona decente a 1080p.

De todas formas, me gustaría apuntar que este video:

Buen publirreportaje les ha quedado, menuda forma de vender la moto con el reflex :joy:

Si este no satura na de na. Creo que la tenía al 25% - 35% o así.

Ojo que eso muchas veces engaña. El Odyssey el cabrón me tiene el 3600 a 30-40% de uso pero luego veo hilos al 80-90% y me provoca tirones. He probado de todo y es imposible jugarlo sin stutter. Leí que era del código del juego y hasta metí mods como el Special-K pero nada, ese juego no me va tan fino como el Horizon ni de coña y eso que me sobra gráfica por todos lados.

¿Que?.
Pero si Dark souls prepare to die para PC lo hizo From Software no los de este God of war.
Lo que hizo esta gente es pasar el juego de games for windows live a Steamworks nada mas.

1 me gusta

No… Mira la fecha del vídeo.

1 me gusta

Ni me había dado cuenta :unamused:. Eso sí un visionario el tío :joy:.
Ahora lo edito.

1 me gusta

No veo que nadie diga que tiene compatibilidad con Dualsense…

Y ahí que??