[Hilo Oficial] God of War PC

Yo lo que se ve, tambien sube a 70fps.
Al final la media es basicamente esa 60fps

A ver que tal va en AMD, segun veo en AMD la RX580 rinde un 10% mas que la 1060.

1 me gusta

Lo tengo precomprado desde el primer día que se anunció.

Le saqué el platino en PS4 pero no tiene demasiado mérito, ahora quiero pasármelo en New Game + en modo Dame God of War donde las Valkirias obtienen nuevos y puteantes ataques. A 60fps y sin inputlag espero poder conseguirlo.

JUEGAZORD.

1 me gusta

Lo difícil con este juego era hacerlo mal.

Bueno, difícil, simplemente con no ponerle ganas ya lo joden, pero en cuanto quieran, lo tienen a huevo.

El juego no esta del todo bien optimizado en una RX580 y 1060 deberia ir a 80fps o mas con los mismos ajustes y resolucion que en PS4.

7 Me gusta

Y en PS4 lo ves a $10 seguido. El punto es que Sony usa ésta estrategia de darles una segunda vida a sus juegos en PC cuando ya vendieron lo que tenían que vender en PS4/PS5. Por ejemplo, seguramente el Horizon FW cuando llegue a PC ya lo verás muy barato en PS.

Ese es un punto de vista, el mío es que los de consola son los betatester, en PC sale mejor, edición especial, y rebajadito en keys.

4 Me gusta

Y si se da el caso, con todos los DLC y expansiones ya incluídos.

1 me gusta

porqe no tienes 100 like?

¿Pues igual no ha salido tan bien el port? :thinking:

Siguen la estrategia de todas juego nuevo en X plataforma te cascan precio completo o un poco reducido.
En pc en la epoca de la 360 salian a 25 o 30€ juegos como Lord of Shadow o Dragon’s Dogma pero esto hace tiempo que no es asi.
Dicho esto a mi me ha costado 31€ en cdkeys.com y en tiendas oficiales tambien lo han rebajado.

El punto es que ahora lo hace con juegos que llevan años en el mercado porque es lo que hay. Pero conforme vayan saliendo producciones de Sony Studios, un año máximo les doy. Lo que tarde en hacerse el port.

1 me gusta

Pues si, lo mismo con Switch. Al final la diferencia de precio es casi la novedad en su totalidad.

Puede ser, pero si sucede no creo que sea pronto. Sacan juegos a cuenta gotas y anda que no hay varios exclusivos aún que faltan. Veremos.

Puedes echar un vistazo a la filtración de Steam, la cual se está cumpliendo a total rajatabla :wink:

Pues vale.

La cuestión es que ahora tengo la opción de comprarlo en una plataforma que ya poseo y por la que no tengo que pagar un extra.

30€<400€.

Y además llega a más gente. Esto es un win/win para todo aquél interesado.

Recordemos que alguno decía que era referente técnico :joy:

No hay nada como que salga un juego en PC para romper la magia…

1 me gusta

Yo no lo voy a pillar que lo tengo de salida en ps4, pero el pc se lleva la que seria una de las 3 mejores exclusivas de consola que ha tenido la generacion, solo BOTW o TLOU 2, me parecen exclusivos que estan al nivel del ultimo juego de Kratos.

2 Me gusta

Yo veo de puta madre que salgan exclusivos en PC 1-2 años después de que hayan salido en consolas, porque total, el trabajo de un exclusivo es vender consolas y eso lo hará en su primer año o así, luego cuando su función haya acabado que salga en más plataformas y le llegue a más gente.

A ver si se animan a hacer lo mismo con los TLOU y el Bloodborne, y ya de paso que otras compañías que no son Sony pero que sí que han sacado sus juegos exclusivos para PS4 se pongan también las pilas y los liberen a otras plataformas, que ese Persona 5 Royal por ejemplo duele verlo “secuestrado” en PS4 cuando podría moverlo hasta Switch.

2 Me gusta

A nadie le importa God of War.

Disfrutad los que aún no lo hayáis hecho. Juego para bajar las persianas y apagar el móvil, como suelo decir.

Menudo juegarral.

1 me gusta