[Hilo Oficial] Genshin Impact 3.2: Pulso de Akasha, fuego que arrasa - Nahidas para todos

En cuanto a escudo creo que está un peldaño solo por debajo de Zhongli, tiene más que Diona pero claro, ésta última cura y en C6 bufa bastante.

Y la aplicación de Cryo no es una locura.

Y en daño creo que es basura.

1 me gusta

Por cierto, no veo ventas de móbiles desde Agosto, ¿como habrán ido éstos meses?

El de Nahida es el banner más vendido y éste creo que no ha ido tan bien. Hay varios clickbaits en youtube diciendo que bajan ventas y seguramente sea por eso.

Cuanto clickbait hay alrededor de Genshin la leche.

Ojala me suba otra vez a daño crítico, deseadme suerte !

Edit: Me ha caido Yae Miko en la tirada 79 y la estoy equipando con sueños aureos.

1 me gusta

Qué brujería es esta, ponen al personaje no canon en el stream :sisi:

Itto lo ponen porque su actor es la ostia. No tengo pruebas ni dudas.

¿Nadie ha comentado el stream? ¿Ni los canjes de puntos? @Freak_Lord

Ahora me entero que era el stream hoy, puta vida.

8ARAU6FNBNPV

NS8BD6EPS77Z

ET9SUPENB765

5 Me gusta

Que ganas del juego de cartas

1 me gusta

Yo también le tengo muchas ganas, han dicho si se puede jugar con otra gente? Si es así go torneo pacotero de cartas.

Mazo de Noelle desde la beta.

Estaba fuera de casa xDD

1 me gusta

Si, es pve y pvp

1 me gusta

Pakitto c2, Raiden C1 o un Ayato… Tengo el siguiente asegurado, pero no me acabo de decidir.

Supongo que los 4* que les acompañen decidirán.

Yo priorizaría antes un personaje nuevo antes que una constelación.

Yo me he quedado seco tras este parche, tiro hasta un pity a scara y paro.

Btw pasado un tiempo, para la historia de sumeru es la mejor con diferencia, aunque tiene sus problemas de ritmo.

Yo las 2 o 3 multis al de Escaramucho por si cae Faruzan. Lo de siempre.

Entre el Scara y las cartas está pasando escondido pero el interludio parace que va a dar bastante lore de información también.

Viendo el tráiler tengo miedo que Scaramouche sea evangelizado. Y me da miedo: En mi opinión, La Zarina NO debería ser evangelizada en ningún escenario.

Debería ser como la Herrscher del vacío: Puedes entender sus sentimientos, pero ver las cosas malas que ha hecho. Evangelizar a la Zarina se cargaría todo su personaje.

Ya podrían poner en mantenimiento la tetera un par de semanas, que las chapas ya van volando comprando planos de Sumeru.

1 me gusta

Exacto, como esa perra, que como la evangelizen iré en persona a quemar a SIU.

Solo que por motivos diferentes. Esa es un villano que amo odiar.

Mil años después, me ha salido el 5* en el permanente.

Un arma.

Una púa celestial.

La 4ª púa celestial que me sale :sweat_smile:

Joder, será por armas que hay en el permanente y que quiero… Lo bueno es que así Raiden y Shenhe ya no tendrán que estar compartiendo arma, condicionando mis equipos del abismo (y la pereza que me da estar cambiando cosas :joy: ).