[Hilo Oficial] Genshin Impact 3.1: El Rey Deshret y los tres peregrinos - A sudar en el desierto

Yo ya tengo claro que a no ser que se confirme que nahida cure, se viene skip a los nuevos hasta que salga yao yao o baizhu como curetas, si es que lo son, porque barbara no me gusta nada, es ultra clunky. Asi que mi roadmap es venti, nahida y childe.

La ultima :heart_decoration:

Yo voy a intentar sacar a todos los 4* y luego fijo Nilou, Nahida y (a menos de que acabe siendo Xinyan 5*) Dehya.

El autentico horror (pero solo para los que lo juegan en japones) :tidusrisa:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

3 Me gusta

Más bien para los que juegan online, que no hay ninguna necesidad.

La mejor línea de dialogo de todo el juego. El que diga que no ya puede ir desalojando el hilo e irse a jugar al Tower of Fantasy.

2 Me gusta

Si juegas con ella, sigue siendo el horror. Asumelo. :sese:

Tengo amigos diciendome que es mejor que el Genshin, cosa que tampoco negare porque no lo he probado.

Cambia de amigos.

5 Me gusta

El verdadero horros es jugar con las voces en inglés y lo sabes xDDD.

A veces lo he pensado. xDDDDDD

Horros jugar en ingles, y horror jugar en japones. MUAHAHAHAHAHAAHAH HEADSHOT MADAFAKA.

1 me gusta

del bosque soccer GIF by Fusion

Hijo de puta me llevo riendo 5 minutos :rofl:

1 me gusta

Ararararararaventura, acto 3

Bombazo 1

Resumen

Paimon “necesita toda su energía” para flotar. Y eso explica porqué come. Y parece que conforme los aranara hablan del desastre, Paimon recuerda más y más cosas muy vagamente…

Bombazo TODAVÍA más bomazo 2

Resumen

El que encerró al gigagigante de las ruinas no fue Sumeru o la arconte, fueron los putísimos Aranara :rofl: cada vez me caen mejor.

Y bombazo de regalo

La historia de los Seelie para dummies y la confirmación que encontraron un superviviente. ¿Será Colombina?

Ararararararaventura acto 4

Una cosa.

Resumen

Mierda, la puta quest de los cojones me ha hecho emocionarme. La pelea, el ciclo de Arama, que por fin Rhana recupere sus recuerdos, que Arama no se acuerde de nada a pesar de cuidarla, el viaje… joder, si casi parece el inicio de un anime o juego propio.

Y todo ésto por una quest sola, individual y opcional. Se han sacado la polla muchísimo Mihoyo. Y yo que pensaba que la aventura de la Sima con Zichiong era insuperable.

Segunda cosa.

Resumen

NECESITO… No. EL MUNDO necesita un banner de Rhana, me cago en mi vida.

Antes pensaba que la teoria de Kusanali = Rukkadhevata reencarnada era completamente absurda y hasta traicionaba lo que sabíamos de la quest de Sumeru, pero tras ésta ararararaventura le doy mucha credibilidad porque es literalmente lo que pasa con los aranara: almacenan recuerdos, los usan para transformarse en árboles, y éstos dan frutos que contienen recuerdos. Es lo que podría haber hecho la arconte. Aún así, si es así: ¿Porqué lo de “mundo, olvídenme?”

1 me gusta

1 me gusta

Tiraré hasta que caiga Candace, Sayu la tengo ya C6 pero Kuki C3, si cae alguna de ésta ni tan mal.

One week later: Sayu C15.

2 Me gusta

8 Me gusta

Pues justo tenía pensado poner mi límite en 3 multis o 4 como muy mucho xDD

Me vienen bien porque ni Sayu ni Kuki las tengo C6, pero no puedo arriesgarme a mucho más de 2 tiradas para sacar Candace

Como he tardado tanto en descubrir el canal.
Tiene varias canciones crema.

Y de paso he encontrado éste canal.

Joder, hasta la música fan tiene un nivel altísimo. Me recuerda a Undertale, que hasta la música hecha por fans es la reostia.

4 Me gusta

Bro, hay gente con 4 brazos y no pocos.

5 Me gusta