[Hilo Oficial] Genshin Impact 2.7: Sueños en las profundidades - Ahorrando para Sumeru

ya tengo a 8 personajes al 80/90, seguraente tenga 12 o por ahi, pero paso del abismo tremendamente. xDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Y yo (para el bien de mi salud mental) es una referencia hombre xD

Yo creo que tengo unos 10. Pero es lo que me digo a mi mismo para evitar el chinofarming y centrarme en historia, explorar… que es lo mejor del juego, aunque a veces farmeo también.

1 me gusta

Yo tengo casi tres equipos, pero para algunas combinaciones todavía necesito más farmeo.
Por ejemplo, en el equipo de Eula normalmente llevo a Zhongli, pero si quiero usar el equipo de Hu Tao, entonces a Eula la llevo con Diona y a la pobre la tengo en pañales, sin artefactos.

Hostia,me equivoqué al contar antes. Tengo 23. Y si cuento a la prota, que está al 80 pero algo descuidada de talentos y artefactos desde que le quité el elemento anemo, pues serían 24.

Gran parte son por capricho que me dio. Lo de construir personajes y dejarlos listos poco a poco, es algo que me entretiene.

Y que si no cambio de personajes y equipos cada poco, me aburro.

Ahora terminé de configurar a la shogun y menuda máquina. Creo que nunca he visto una versión Nacional tan rota :joy:

Tengo que probarla en más equipos. Creo que con Pakitto podría llevarse bien.

1 me gusta

Yo ahora mismo tengo 21 personajes “usables” digamos, de 80 para arriba, la mayoria en max ascension. Me entretiene subirlos cuando no tengo mucho que hacer, eso sí ninguno con artefactos que yo consideraria ideales. Aunque luego uso los mismos cabrones rotos de siempre que más me gustan, especialmente mi Pochomi que se está convirtiendo en una maquina de matar por los loles. :rofl:

Tengo que probar éstas locuras un día de éstos y meter a mi qiqi full DPS

En otro orden de cosas, el video de ZZZ tiene casi 3 millones de visitas ya y la cuenta de billibilli 1 millón. Parece que pega fuerte.

Vaya, un bishoujo (para variar). Una pena no tener un pseudo-Sherlock Holmes.

¿Han mostrado al personaje de la 2.8 sin tener la 2.7?

Creo que van a empezar con la siguiente beta y antes de que salga vía leak, lo anuncian ellos, como suposición.

Sí, es lo que llevan haciendo estos días, pero vaya me hace gracia que tengamos personajes de la 2.8 sin la 2.7

Va con catalyst, es el primerO.

1 me gusta

Me llama 0 el androgino, demasiado plano. Más ahorro para fumarmelo en Dendro.

Pues acabo de contar los mios, que esten bien subidos y puedan ser usados sin problemas tengo 16, porque luego otros como Klee/Diluc comparten artefactos, auqnue a klee si la tengo con sus talentos subidos, lo mismo Keching con Fisch/Eula.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

191 tiradas desde el ultimo asegurado…

…3 Ayakas

Como me ponga en la c4 me descojono.

Yo estaba apurando a por la C2 de Ayaka pero me acaba de salir Jean, que de lo malo malo aún no tenía. En la 2.8 a por Qiqi :muscle:

A madraso limpio

4 Me gusta

Espera, entonces… ¿En vez de poner arma nueva los catalizadores tendrán artes marciales también?

2 Me gusta

El libro lo usa para calzar mesas no?

Imagen

Que alguien me pegue un tiro, ni siquiera está Galletita Shinobu :face_with_symbols_over_mouth:

Los leaks ya apuntaban a que no estarían en el mismo banner.