[Hilo Oficial] Genshin Impact 2.7: Sueños en las profundidades - Ahorrando para Sumeru

Yo los resolví todos sin guías, alguno tras pocos movimientos, pero sigo sin saber en qué consistía :joy:

Pues yo cogí un folio y lo saque :joy: Ojalá más puzzles así de vez en cuando

La animación es bastante pocha pero me gustan ambos juegos y además es fan, así que ale.

Eso y que mihoyo no da señales de vida aún.

Si no entendéis.

Y os descargáis Helltaker que es gratis y es fetén.

yo lo hice probando todas las combinaciones posibles. fuerza bruta ftw.

Tres semanas de evento de hacer tés? Justo lo que necesitamos…

Lo demás tiene la fecha pasada, simplemente van a alargar el banner?

Sí, si te fijas, en el banner pone ahora que hasta el fin de la 2.6, sin fecha fija.

El evento tocho serán las protos de compensación.

1 me gusta

Pues voy a darle un tiento y me pondré a jugar estas semanas a ver si con suerte en el siguiente rerun llego a frentona C6

Ayaya eternal

2 Me gusta

80 protos por hora o riot.

Ya se podrían haber estirado y hacer otro banner macho.

El banner va a estar hasta que Rawfler haga el Ayaka.exe
Deberían poner el banner de la Shogun, pero igual es muy trolleo eso.

2 Me gusta

Los de Ayaka yandere no se quedan atras :rofl:

3 Me gusta

Es un poco falta de visión, no tener contenido en la recámara cada parche, para desbloquear en caso de imprevisto. Tanto banners (que será por reruns de personajes…), como eventos.

Lo de alargar el banner actual, sin molestarse a cambiar los 4 estrellas al menos (incluso en el de armas), es un tanto cutre.

O simplemente con lo que estan pasando alli ahora les importa una puta mierda del juego, con gente a la que le han puesto vallas alrededor de su casa para que no salgan, familias a las que les quitan los niños si dan positivo u otros a los que no les llega la comida que estan repartiendo.

Una cosa no quita la otra. Ahórrate la carta de “sois malos porque no pensáis en el horror que están viviendo”.

Sólo comentamos un juego. Igual que también se comentan mil cosas sin tener en cuenta la situación de los que hacen que esas cosas existan.

Dime exactamente en que parte de mi mensaje estoy diciendo que tu eres malo porque no piensas en el horror que estan viviendo. Creo que mi mensaje esta bastante claro, y es que alomejor ahora mismo no tienen tiempo de estar pensando en todo eso porque nadie alli se esperaba lo que ha pasado. Y la segunda parte del mensaje es porque aun hay gente que se cree que alli estan viviendo una cuarentana como la nuestra, simplemente te quedas en casa y listo.

SUPER compensación.

Tampoco sabemos como están los futuros banners, y la cuarentena de Shanghai ha sido bastante por sorpresa.

Además es una cosa fortísima, la gente que esta en casa no puede salir pero es que si te pilla a en el trabajo tampoco puedes salir. Se han juntado varias cosas y Mihoyo siempre ha trabajado con una actu en adelante solo (yo creo que para evitar leaks bestias).

Ya veréis que guapo va a ser la peña sacando constelaciones de Ayaka a saco y cuando vuelvan al tajo le metan un nerfeo.

:kappa:

1 me gusta

Tocará jugar ayaka enabler de hutao :kappa: