[Hilo Oficial] Genshin Impact 2.6: Céfiros del jardín violeta - Super Kamisato Bros

La compensación es “razonable” y más por la falta de eventos al no darnos protogemas, ni mucho ni poco.

Tampoco voy a ser como ciertas personas de que dicen que no deberíamos recibir ninguna clase de compensación :upside_down_face:

PD: También estos días me está dando mucha pereza abrir Genshin, bueno habrá que ser paciente pero como ya dije espero que Mihoyo en un futuro plantee algo más de contenido permanente/renovable y no tanto limitado.

1 me gusta

Es más tirando a escasa.

Si fuera gacha en general te doy la razón, pero viendo el primer aniversario que se iban a marcar con Genshin se puede considerar hasta “generoso”.

Tampoco van a dar 5000 protos como el fake evidente que hubo xD

Hostia, acabo de darme cuenta… ¿se supone que nos quedamos también sin pase de batalla hasta que no salga la 2.7?

Porque si es así doble mierda de compensación y vaya semanas más pochas que vamos a tener. Madre mía.

1 me gusta

Yo di por sentado que si daban algo más que las putogemas era para que hiciera las veces de las recompensas random del PB, pero en meh, que ni deseos han metido.

Menudos putísimos amos los de Mihoyo.

En el evento nuevo tienes que ir a la tetera a darles para probar platos a los personajes y sigue la función de editar la tetera en mantenimiento xDDDD

Igual por eso han hecho que dure tantas semanas, a ver si lo arreglan antes :rofl:

Se dice y se comenta que se está retrasando la 2.7 por las voces chinas. Si la cosa sigue para largo, la sacarán igual con auidos demigrantes de actores grabando en su casa y a correr.

De hecho hay reclutamiento de beta testers de la 2.8…

Que usen un loquendo chino, que se va a notar poco.

:kappa:

Con la música de free to play y todo, molaría.

O que graben desde su casa, con el sonido del tren pasando rollo ultra amateur.

Con la policía golpeando en la puerta de los vecinos para llevárselos por dar positivo.

Eso mismo he pensado yo xD

De momento solo tengo un personaje al máximo en la tetera, pero lleva así casi desde que empezó el mantenimiento.

1 me gusta

Ya les ha mandado Mihoyo equipo de grabacion, pero no tienen las habitaciones preparadas.

1 me gusta

Parece que está la idea de que no sacan cosas buenas ya de Genshin, algo de lo que estoy totalmente de acuerdo (motivo por el cual volví tras el aniversario).

El tema de la resina y los artefactos es polémico, pero Inazuma + Enkanomiya + Sima barren a todo lo que se ve antes del juego, tanto en tamaño como en puzzles como en quests.

No sé como lo veis. Lo digo por éste video donde se ve un podcast de 2020

A mi me joderia dejar el juego, pero estoy ya tan cansado de que sean tan jodidamente rancios dando recompensas que estoy por mandarlo a paseo una vez se me acabe la bendicion.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

1 me gusta

Yo de hecho hace ya un par de meses que no la compro y el PB de batalla último que hubo es el último que voy a pillar hasta que no se pongan las pilas y hagan algo que me motive a hacerlo.

Total a lo que a personajes se refiere voy sobrado y dudo que le tiré a nada hasta el arconte dendro (si llega algún día xD)

1 me gusta

Yo la Yelan, ya veremos. Si no me gusta ahi se quedara, es que vamos con Yoimiya ya me lo paso todo. xDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

1 me gusta

Lo suyo es tener a 8 personajes al 80 o 90, que es el abismo.

Luego pues como dice Nigguang: “Roll for who you like”.

22 personajes tengo subidos y bien equipados…

Ahora ya sólo me queda mejorar artefactos o subir esos talentos que no importan, solo por tenerlos subidos.

Supongo que me voy a dedicar a buscar artefactos clave, repitiendo dominios de set de hielo, fuego, anemo, recarga de energía, etc.

Ya hasta conseguir un Kazuha y quizá la ninja, porque me gusta el diseño del personaje, no voy a subir más.

Se vienen unos meses algo descafeinados hasta que llegue la nueva región…

Un rerun de Kazuha va a ser como una impresora de billetes.

El evento nuevo:

3 Me gusta