[Hilo Oficial] Fútbol Internacional 21/22 (Aspirantes a panenkita)

Bernie Sanders Nodding GIF by GIPHY News

Estoy viendo el PSV-Leicester. Que buena jugada de Ayoze Pérez.

El otro día para no pitar el penalty de Villarreal, Del Cerro Grande tras ver el VAR, dijo que estaba en posición natural y escenificó que era posición natural

Aquí la posición natural según el árbitro

Están fuera de la realidad

1 me gusta

Otro Liverpool - City esta tarde. Semis de la copa a partido unico.

La liga italiana como siga así va a tener una jornada final entretenida con el Milán, el Inter y el Nápoles.

Liverpool-United de liga está noche a las 21:00 en DAZN.

Tengo curiosidad por ver qué pasa con el Chelsea. Un equipo de Champions y a ver qué pasa, si se vende, si no hay pasta, si…

De momento iguales a uno con el ManU.

Un pelín de offtopic porque no hay hilo y me da palo.

¿Habéis visto lo del rugby? Somos un meme, macho. Lo que cuesta llegar al mundial y nos quedamos fuera por eso. Hay un cabreo en el mundillo importante.

Si, es para tirarlos a todos al mar…

EDIT: Y no ha sido la primera vez que pasa.

1 me gusta

Una pena que el bicho esté rodeado de mastuerzos, los números que está haciendo este año son bastante decentes.

Estoy viendo el Leipzig - Rangers. Madre mía. Luego tienes que leer a alguno que la Europa League tiene tanto nivel como la Champions y te tienes que reír

Abre un hilo y les ponemos verdes. Que luego la gente se queja de que sólo se habla de fútbol.

Para hablar de algo tan cutre… Es que da hasta vergüenza.

Además, mañana hay reunión.

2 penaltis de De Ligt en la final de la Copa de Italia. Los buenos 80 salmonazos que soltaron por él.

2-3 gana el Inter en la primera parte de la prorroga.

Edit: y golazo de Perisic. 2-4.

Allegri expulsado como se ha puesto el calbo.

Buena bala esquivó Florentino :sisi:

El mejor entrenador de la historia, encargando una Premier League mas.

What Is It Reaction GIF by Nebraska Humane Society

1 me gusta

Josep Guardiola i Sala se llama.

No hay un Pep bueno…

Pues ha estado muy cerca el Liverpool de ganar la FA cup, un par de palos en estos cinco minutos.

Huele a prórroga si no lo rompe el Pool.

Acaba de cambiar en el 128 Tuchel a un menda que habia metido al comienzo de la prorroga?? :roto2:

Pues a penaltis.