[Hilo Oficial] Fútbol Internacional 19/20 (Aspirantes a Maldini)

Parece que Henry tira de sus contactos. Cesc primero y ahora Batsuhayi que le tuvo en Bélgica este verano

1 me gusta

He visto partidos con Brigadas Amarillas y con Supporters, lo que podría contarte. Si lo hubieran sabido, algún piñazo me hubiera querido dar alguien.

Sonó para el Betis. Otro más, que se une a los Morata, Munir y demás. La puta prensa, qué poco seria es.

Hoy juega el City. Mientras veo el partido de Liga, le echaré un ojo de vez en cuando.

1 me gusta

No te quejes que yo creo que con este buena bala habéis esquivado.

25 minutos y manda el City, ganando de un gol. Pero es que además está el Wolverhampton con uno menos por una, al parecer rigurosa, expulsión de un jugador en el minuto 18.

Visto para sentencia ya.

1 me gusta

Petr Cech ha anunciado que se retira a final de temporada

1 me gusta

Acabo de ver la clasificación de la segunda inglesa y he visto que el Leeds United está en el primer puesto. Que bueno si suben a primera.:slightly_smiling_face:

https://www.mismarcadores.com/futbol/inglaterra/championship/clasificacion/

Leo que el PSG se sigue riendo de todo el mundo y va a fichar a De Jong por 80 millones y un sueldo astronómico.
Creo que la broma se está haciendo ya muy pesada.

1 me gusta

No me explico porqué soltaron a Samu Saiz, ese tío hace faena, y más para un segunda.

1 me gusta

Los que tienen que sancionar están más untados que las tostadas que me como por las mañanas.

El Leeds es un clásico y a mí también me gustaría que subieran. Otro clásico, el Bolton, resulta que está en puestos de descenso.

1 me gusta

El Nottingham Forest es otro clásico y están por la zona alta.

1 me gusta

No están tan altos, esta temporada no es la suya. Me gustan también bastante, todo un clásico venido a menos en estos tiempos.

1 me gusta

Mal empieza la jornada para el Saint, gol del Strootman para el Marsella al cuarto de hora…

Empata Khazri de penalti en el 58. No sabía quién era cuando lo ficharon, pero no se puede negar que está funcionando el cabrón.

Y hablando del rey de roma… 2o de Khazri, 2-1 y al 93. Se ha quedado buena noche :smile:

Me gustaría bastante que el Leeds subiera, merecen volver a la Premier.

El que lo esta pasando mal en la National League es el verdadero equipo de Manchester, el United of Manchester. En el fonde de la sexta división inglesa

¿Ha perdido fuerza la iniciativa y la mayoría de la gente se ha acostumbrado a la propiedad de los americanos?

Supongo que la respuesta a ambas es si. Ademss de que por mucha ilusión que le pongas al proyecto, subir a un club desde las profundidades a ligas altas es muy dificil

Llorente es un killer

Repescadlo

Llorente haciendo méritos para volver a Bilbao y no se le ocurre otra cosa que meter goles en propia puerta para forzar su salida :joy: