[Hilo Oficial] Fútbol Internacional 18/19 (Aspirantes a Maldini)

Gelson con todo el jaleo que movió el tema del pago y cómo ha salido. No está teniendo suerte el Atleti en incorporaciones ofensivas estos últimos años.

Declaraciones de Sarri tras la derrota 4-0 del Chelsea ante el Bournemouth

El propio Sarri reconoció su preocupación tras el encuentro: “Es mi culpa. Quizá no soy capaz de motivar a estos jugadores. No vi la señal de mi trabajo, estoy frustrado. Al principio de la primera parte era imposible pensar que la segunda sería un desastre”.

¿Equipo de mercenarios? ¿Esto es algo propio de los equipos de la Premier construidos a base de talonario?

Hazard despidiendo a otro entrenador :joy:

No había un equipo mejor que lo quisiese??

¿no estaba el Besiktas en la mierda con problemas para pagar?

El 29 del Arsenal tiene una técnica con el balón que se puede comparar con la mía. 3 partidos que le he visto y todavía me pregunto como ha llegado a jugar a fútbol.
Encima tiene el mismo peinado que Fellaini.
¿El sucesor del tronco de Fellaini?

Minuto 19
Manchester City 3-0 Chelsea

Minuto 24 4-0

¿Confirmamos que a Hazard ya le sobra Sarri?

Pierde el Saint Etienne 1-0 a todo esto…

Me comentan que Agüero ha fallado un gol absolutamente cantado, ha sido así?

Pues un 6-0
No sé si Sarri al carrer pero que Hazard sale muy mal de esto, está clarísimo.

Muy buen fichaje por parte de la Juve.

Si fuera Sarri, después del 6-0, me piraba al momento. Está claro que los jugadores pasan bastante del asunto

Chicos, precioso duelo hoy en Champions.

Tottenham - Dortmund

A priori es un partido bastante atractivo. Para mí más que su homólogo. Lástima de la baja de Kane, que merma bastante al Tottenham.

Yo voy a ver al Ajax que hace tiempo que no los veo y son de mis equipos favoritos de Europa.

A ver si ganan ^^

Las alineaciones del partido.

http://www.futbolfantasy.com/partidos/6960-ajax-real-madrid

Cómo molaría que el Ajax volviera por sus viejos fueros. Ahora tristemente sólo es considerado un equipo escaparate en Europa…

Solo conozco a De Jong, De Ligt, Blind y Tagliafico.

Del 11? Por que en el equipo están Huntelaar y Dolberg. Y el elantero titular, Tadic se la está sacando esta CL.

Si, del 11 me refería.

Bueno, miento: también conozco a Onana, jugó en nuestra cantera y es el titular de Camerún si no me equivoco.