[Hilo Oficial] Fútbol Internacional 18/19 (Aspirantes a Maldini)

Su jugada insignia, llegó a hacerla 90 veces en un partido. Una pena que se reitire sin un balón de oro

Se me olvidaba daros la turra con mi equipo que solo me importa a mí! Por ahora al minuto 20 empata Diony el partido, había empezado metiendo el Dijon.

Cabeza loca Balotelli al Marsella.
Buena combinación
Marsella + drogas + ultras + Balotelli = RISAS

Min 30, 1-2, vuelve a tomar ventaja el Dijon.

Alan Pinheiro deja el Tokyo Verdy. A pesar de estar lesionado el último curso, el brasileño ha sido una pieza clave en los últimos años.
A ver que tal el nuevo curso con el entrenador Gary White, que sustituye a Lotina. Quizá este año sea el definitivo de la vuelta a J1

Lotina estaba en Japón? Me lo hacía retirado.

Y con lo bien que lo hizo en el Verdy ha fichado por el Cerezo Osaka de la Primera división japonesa. Era muy gracioso ver como en los primeros partidos, la grada estaba llena de banderas españolas. Luego alguien les debió soplar que también quedaría bien alguna ikurriña. Y ahí estaba una grada en Japón con banderas españolas e ikurriñas en harmonía. :joy::joy::joy:

Ostia los japos, flipa el día que vaya a entrenar allí Guardiola :sese:

1-3, puto Dijon…

Y 1-4

A tomar por culo la copa :sweat:

Y… 1-5 :raised_hand_with_fingers_splayed:t3:

:facepalm:

2-5, ánimo que solo faltan 30 minutos :rofl:

3-5, menudo locurón de partido…

Y finalmente. 3-6, partido loquísimo :joy:

Neymar sufre su lesión anual que le pilla febrero, los octavos de Champions y el cumple de la hermana :time:

Pues que no se descuide o se va a casa en octavos. Que es UD din Mou puede dar mas guerra de lo esperado

Está preparando su regreso a can Barça.

El PSG debería fichar a la hermana de Neymar, darle una casa y que pueda invitar a sus amigas. Asi se ahorran estas lesiones y los viajes de Neymar a Brasil.

No ve que tenemos a Boateng? No cabe otro portento tecnico en el Barça

Partidazo entre Zamalek y Pyramids. Parece que terminará 3-3.

No esperaba este resultado. El Pyramids jugando fuera viniendo de una racha malilla y el Zamalek venía arando el campo con el pene fuera, demostrando porque es el lider de la Premier. Pero Traore, Keno y Kharbin han sacado el orgullo y han permitido a su equipo remontar hasta en dos ocasiones. Partido con 6 goles, no esperabamos menos de un duelo entre lider y colider.

Destacar que me ha parecido curioso que Tolma Hamada retrasase tanto su posición para dar mas espacio a Tawfick, cuando normalmente se siente mas comodo jugando delante. En los primeros momentos el equipo se ha resentido de esta indecisión y no han hilado buen juego pero Abdallah ha leído perfecto el encuentro dando siempre una salida limpia de balón. Apartir de ahí hemos visto jugadas que recordaban al propio dream team, destellos que duraban muy poco pero que ponían la piel de gallina.

Destacar al joven Nabil que es un jugador que me encanta y que esta preparado para dar el salto a Europa. Posiblemente lo veamos en la liga en nada. Mucha potencia, buen toque, mucha profundidad… lo tiene todo, es un portento físico. Estoy contando el tiempo que queda para que venga.

Y bueno mañana veremos un Al-Hilal - Merreikh El-Fasher que se presenta emocionante, creo que esta noche no podre dormir del nerviosismo que llevo encima.

Henry al carrer en el Mónaco. Se habla del Atlético Gelson Martins y de Chicharito para reforzar (más) el equipo

Lo de que fichan de nuevo al entrenador que empezó la temporada es cierto? Es algo insolito en equipos de primer nivel

El Inter de Milán se lleva a Godín para la próxima temporada según Sky Sport.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/25/5c4a463d22601dc82d8b45b8.html