[Hilo Oficial] Fútbol Internacional 18/19 (Aspirantes a Maldini)

No jodas, ¿lo han repescado?

Mira lo que dicen en esta página.

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2019/02/26/milan-temen-ahora-sevilla-fiche/211713.html

Ea que ha ido de más a menos. Y además si no me equivoco, el Sevilla ya ha firmado a Munas Dabbur para el año que viene, lo que lo complica más todo.

¿Si el Sevilla no lo quiere que hacen lo ceden otra vez o se lo quedan?. Ese chaval es un jugadorazo no entiendo porque no lo aguantan en Milán. Con Piatek tendrían dos buenos delanteros para la champions si es que llegan.

El año pasado no acabó de cuajar, igual esperan hacer algo de caja y recuperar los 40 que costó. No me parece a mí un delantero para el Calcio, necesita más espacios y no ataca tan rápido en las contras.

En el Barcelona haría más que Boateng.:sisi:

Si Boateng es delantero suplente, ya ficharemos a André cuando haga falta un suplente para Cillessen ^^

Napoli-Juve, hoy a las 8 y media

Partidazo sobre el papel. Puede que lo vea, tampoco estoy haciendo nada ahora mismo…

El Nápoli me parece un equipo divertido de ver. Pienso que hizo una buena Champions, al margen de resultados. Jugaron bien, partidos bonitos

Asi se recupera Neymar de las lesiones.:joy:

https://www.marca.com/buzz/2019/03/05/5c7e060de2704ecd338b45ee.html

Iba para el mejor del mundo y se ha convertido en un meme. Eso sí, todos nos cambiaríamos por él con esa vida.

Los del PSG se dejan reir por Neymar. Un club serio ya le hubiese puesto una multa y de las grandes.

Es que no recuerdo como se tomaban estas cosas en Barcelona, supongo que no demasiado mal porque se ganaba. Pero me imagino esto en un Madrid y se lía la mundial, poniendo las imágenes non-stop

Que gol le acaban de meter a Buffon. Está viejo ya.

Pues está interesante el puto partido al final. Esperaba un PSG jugando en modo fácil.

El del Porto interesante también. Se adelantó el Porto y acaba de meter De Rossi un penaltito hace 1 minuto.
En Portugal echan Champions y Uefa en abierto.

De Rossi lesionado, sustituído en el 46.
De momento el Porto dándole un baño a la Roma y achuchando. Ambientazo en el Dragão, no creo que tarde en marcar el Porto.
De momento clasificado la Roma.

Bueno, pues edito xd Gol del Porto, 2-1, haciendo buen partido.
El árbitro muy mal, lleva tatuaje de la Roma en el culo.

El PSG eliminado.:joy: