[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Pero fue un pufo, lo poco que lo hizo dejó momentos memorables. Estuvo tres, y lo mismo que en el logroñes

El que fué un porterazo y nunca valorastéis de verdad fué Víctor Valdés. Lástima que al salir de allí tuviera mala suerte porque era no bueno, lo siguiente.

Por esos años yo no llegaba ni a cinco, ni estaba en España, o sea que sí me pilla bastante lejos xD

El tío siempre se quería lucir con palomitas innecesarias, las cosas como son.

Pero las sacaba. Hubo al menos dos años que estuvo por encima de Casillas (de Casillas ojo, no de Topillas)

Valdes siempre en mi equipo, pero se marchó por la puerta de atrás cómo un perro porque le dio la gana.

Nunca entendí porqué se fue se esa forma del club

Ese si que me pilló pequeño. Yo solo recuerdo el cromo de cuando era portero del Rayo.

Leñe y a mi, que soy del 84. xD pero la epoca de los Lopetegui, busquets, arnau, baia y cia, fue gloriosa en el Barça.
De esa época recuerdo que el que más me gustó fue hesp, pero llegó ya veterano.

Ostia Arnau…

Si, Hesp era bueno, pero no sé si fichó ya con 33 o similar.

No os olvidéis de Dutruel, que no paraba ni una y si le iban al cuerpo se apartaba.
De todos modos me quedo con Busquets, puro espectáculo (dantesco) con el balón en los pies. Y las Busi Solutions en el Força Barça… xD

Yo me acuerdo de Dugarry. Aquello si que era un fardo.

O Rustu, otro que se la pegó en la portería. Si será por porteros que terminaron haciendo el ridículo en la portería culé…

Como dices, Hesp fue prácticamente lo único bueno que hubo desde que se fue Zubi hasta que apareció Valdés. Se fichó a gente en teoría buena y cualificada, como Baía o Dutruel (éste el en Celtea tuvo temporadas muy buenas), pero no cuajaban en el Barça.

Hesp fue el único que cumplió, aunque claro, un par de temporadas o tres y ya porque llegó como teórico portero veterano suplente con 33 tacos, pero se salió el tiempo que estuvo y le levantó la titularidad a Baía.

Grande las busi solutions del Força Barça los viernes por la noche.

Yo con mi primo me descojonaba cuando nos acordábamos de la “parada en suspensión” de Lopetegui.

:rofl:

Eso porque no te acuerdas de ogjenovic (o cómo se escribiese) o petkovic del Real Madrid

Es que eso no lo hace cualquiera xD
Nosotros tuvimos a bizarri entre illgner y Casillas.

Que mitico Rüstü, la primera y una de las pocas cagadas de la secretaría técnica mas brillante que hemos tenido, aún tendré su firma por casa :joy:

Dutruel venía de ser Zamora, ¿no?

Lopetegui fue un paquetazo en el barça, pero para paquete Busquets y sus cantadas, que malo era el jodido.

Jugon!!

PD:

Ruud Dios Hesp.