[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Con Casillas de segundo :sisi:

Gran Hermano 24h Versión Valdebebas

Mas y mejores profesionales que guti. Te imaginas diciéndole a un chaval, se buen profesional no seas un fiestero y cuídate? :joy: el jugador solo podría que d descojonarse, viniendo de quien viene (guti)

Profesionalidad y casillas no pueden ir en una misma frase. Que no tenía que entrenar porque él iba sobrado decía el gachón.

No encuentro ahora el vídeo de él y Diego López entrenando pero era la risa.

Y bueno, tampoco quiero un entrenador que pueda llamar al Camp Nou para filtrar la alineación en el clásico.

Después decís los culés que soys vosotros los que no tratáis bien a vuestras leyendas, ya ves en lo que se ha convertido el Madrid con Florentino y el paso de Mou por el club. Vergüenza ajena

Si algo hemos hecho estos años es tratar bien a nuestras leyendas. Contratos de 40M, despedidas por todo lo alto, aguantarlos hasta los 35, pagar 7M a las leyendas de otros equipos…

A Zidane se le ha trata como lo que fué, leyenda. A Ronaldo se le ha trata como lo que fué, leyenda. A Roberto Carlos se le trata como lo que fué, leyenda. A Casillas se le trata como lo que terminó siendo, un sinvergüenza.

Y aquí lo dejo, el hilo para hablar de Casillas es otro. Aquí se habla de Bonano.

Eso es cierto, con Navarro habéis tragado mucho :joy:

No se si es irónico o no, pero lo de Navarro tenía que hacerse. Queda mal, sí. Pero no se movia ni con legía. Llevaba ya unos 4 años arrstrandose

Lo digo porque habéis tenido muchas tragaderas con él. Se ha pegado tres años siendo exdeportista y el tío no se quería retirar ni loco :joy_cat:

Pd. Siento por discutir aquí del Madrid, pero el daño que hizo Mou en el madridismo me pone de mala leche

Discute discute, si esto está muerto

Guti no se lo diría. Iría con él de fiesta y se bebería todo el alcohol (y lo que no es alcohol) para que el jugador no lo hiciese. Se sacrificaría por el jugadir

No es el lugar para eso está el post del Madrid, pero es que es la única cosa que me saca de quicio cuando hablo de fútbol y de Madrid, gente defendiendo a Mou y el porque porque (en aquella semifinales de Champions tan polémica) y tu dedo nos guía y semejantes vergüenzas mientras se ataca a nuestras leyendas y se homenajea a arbeloa, que es un gran madridista, pero ya está.

Yo insisto en que no se necesita nada del otro mundo para hacer una limpia (pequeña limpia, tampoco es que sea necesario poner patas arriba la plantilla), lo único es contar con el respaldo del club, de forma que en toda la parcela técnica la opinión sea similar y haya entendimiento o sintonía al respecto.

Un gran profesional, al nivel de Kobe Bryant o LeBron James

Por cierto, me gustaría ver en algún partido con Messi con Dembelé y Malcom en las bandas, a ver qué tal funcionan sin una referencia arriba.

Pues en el estado de forma que está Luisito, no descarto verlo.

O Dembélé - Cou y Arthur en el medio.

No lo esperes, hay más posibilidades de que apruebe yo el examen de mañana a que Valverde ponga a Malcom

Antes repesca a Paulinho y Mascherano para hacer un cuatrivote defensivo con busi y el latin king.

Menudo profesional :sisi: Joder menos mal que dije Diego porque no recordaba lo de Keylor, que bestia.