[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Sí, ver jugar a Douglas también era divertido

Ojalá vuelva al Madrid, es la pieza ideal para reventar todo, especialmente la relación prensa-Florentineza

El madrid necesita una renovación de plantilla y el Barça también. Para eso se ha de dar pasaporte a varios pesos pesados en cada caso, y se necesita a alguien con carácter para hacerlo.
Si Mou no fuese tan tóxico es un entrenador ideal para hacer limpia de un vestuario. Pero siendo cómo es, mejor dejarlo bien lejos del Bernabéu.

Mourinho hizo el core de ese equipo, si vuelve puede que estén en la mierda un par de años pero en menos de otra década llegan a las 20 Copas de Europa

Si, el problema es todo lo que rodea al cafre, porque en el Madrid sentó las bases del éxito de estos años

Sobreestimais mucho a Mourinho. Hoy nadie compra su discurso y va a salir por la puerta de atrás del ManU.

No creo que se le sobreestime. Necesita un par de años para reflexionar pero que ahora mismo sería mano de santo para hacer purga en Madrid y Barcelona es otra realidad. Anda que no iba a poner finos a gente como Karim, Marcelo o Suárez. Bueno, y a subnormales profundos como Vidal ya es que los mandaba a la grada de Montjuic.

Entre hacer el ridículo como se está haciendo y hacer el ridículo pero poniendo los puntos sobre las íes, prefiero lo segundo.

Seguro que hay alguien capaz de ponerlos firmes sin convertir ambos clubes en lo más odiado de Europa.

Exacto, pero no sé porqué Mou fue el único que consiguió pleno poder sobre el área deportiva del equipo e la dictadura de Florentino. Nadie más ha podido tener ese poder

Valdano en su día lo tuvo, ¿no? Aunque creo que no mandaba Papá Castor aún, pero si fue algo más parecido a lo que los ingleses llaman “manager” que a un entrenador normal.

Valdano entrenador es bastante antes que Florentino. En la era Florentino perez presidente, solo Mou ha conseguido tener a ralla a Florentino

Si pero no le salió barato. El Madrid nunca ha tenido tanta mala prensa como esa época que yo recuerde.

La mala publicidad también es publicidad.

Fichar a Mou para que te ponga firmes a los jugadores es como tirar a tu perro a la lava para quitarle las garrapatas. Todas mueren, pero junto al perro

El Barça no necesita un Mourinho para hacer limpia o sentar a un par o tres vacas sagradas. Lo hizo Guardiola hace 10 años cuando llegó al primer equipo siendo entonces un mindundi como entrenador.

Lo que pasa es que Guardiola acabó ganando lo que ganó creando el mejor fútbol de la historia y haciendo mítico esos años.

Apenas hay entrenadores que sienten a las vacas sagradas y manden a tomar por culo a jugadores como Vihdal sin tener consecuencias

Ojo, que yo a Mou no lo quiero en el Barça, pero tampoco donde los vecinos.

Casos como Guardiola son extraordinarios y ahora mismo no encuentro a nadie en vuestra órbita que esté de entrenador que pueda dar el perfil.

Aquí tenemos a Guti que estoy convencido que no le temblaría el pulso para mandar a más de uno al Castilla. Igual en un mes lo comprobamos.

Guti :face_vomiting:

El más grande.

Ojalá os pille Raúl

Pobre Lipotegui, quien iba a imaginarse que podría estar en ésta situación cuando lo ficharon.

:cafe: